Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Corullón

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
34
Opiniones

Villa Mencia Restaurant

Corullón
02/08/2017: Hemos estado 4 días y la verdad que todo ha sido amabilidad y muy agradable.Sin duda un sitio muy recomendable tanto como alojamiento como para comer.
29/07/2017: Comimos un día y cenamos dos dias, pues estábamos alojados en el propio hotel.ExcelenteCuatro primeros platos + 4 segundos platos + postres en un local bonito, espacioso y cómodo, con vistas muy bonitas a la entrada del hotel y al valle.Creo recordar que el menú tenía un precio de 15€ y en el precio no se incluía la bebida. A la vista de como se come, una magnífica relación precio, calidad.Servilletas de pañoRaciones muy abundantes.Magnífica cocina, con un producto muchas veces casero y de mucha calidad.Postres caseros riquísimosAtendidos en todo momento con mucha simpatía por Zaira, que ofrece un servicio muy ágil y amable.Totalmente recomendable

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad