Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cimanes del Tejar

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
57
Opiniones

Bar Los Caños

Cimanes del Tejar
05/10/2017: Tras leer los comentarios de tripadvisor nos decidimos a ir un sábado previa reserva (menos mal que lo hicimos).El matrimonio que lleva el negocio es encantador.de un cachopo comen dos adultos y aún sobra si se me apura.Pendientes todo el rato de que todo estuviese de nuestro agrado y con un detalle para los peques.Repetiremos??sin duda alguna. Por último decir que la relación calidad precio es muy buena
25/09/2017: Después de mucho tiempo de escuchar, que era el mejor cachopo de León, decidimos ir a probarlos. Fuimos cinco personas, y pedimos tres cachopos, dos de cecina y uno de jamón. Qué decir del cachopo? que estaba impresionante, no sabría decir cuál de los dos me gusto más. Tendré que volver para intentar averiguarlo. Además del cachopo tiene hamburguesas, no las probamos, pero seguro que volveremos para hacerlo. El trato inmejorable, pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto. La verdad es que es para repetir. Eso sí, recomiendo reservar unos días antes, porque suele estar lleno.


No califica

Casa Aurelia

Cimanes del Tejar
18/09/2017: Fue un descubrimiento genial...llegamos un domingo de verano sin reserva...pero te hacen sentir como en casa...literalmente es como si estuvieras comiendo en el salón de los abuelos...la comida muy abundante y riquísima...todo casero. Volveremos a probar sus paellas.
23/08/2017: Fuimos a reservar para comer y encargar una de las paellas que me habían recomendado, le encargamos a la señora una de marisco y cuando nos sentamos a la mesa nos trajeron una mixta (con pollo y marisco), al margen de esta confusión estaba rica y muy abundante, de entrante chorizo con unas patatas fritas, luego la paella y postre (tarta de queso no estaba muy rica), bebida, café incluso nos ofreció rosquillas, para mi gusto demasiada comida, precio 18€ por persona.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad