Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cimanes del Tejar

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
164
Opiniones

Bar Los Caños

Cimanes del Tejar
13/01/2018: La comida muy buena y abundante, el trato genial ! El cachopo muy bueno y los postres también.Y muy barato!recomendable 100%
07/01/2018: Me encanta encontrar lugares perdidos y diferentes que me sorpendan. Solo tienen cachopos de cecina o jamon serrano. Nos decidimos por la opcion de cecina con queso de cabra y cebolla caramelizada. Estaba imcreiblemente bueno, lo primero que te sorpende es el tamaño pero despyes decubres un sabor buenisimo, filetes de ternera tierna y muy finos, un rebozado ligero que no tiene un exceso de aceite, una buena ensalada y patatas caseras.... Inmejorable. El precio baratisimo 21€ por comer 2 personas con postre... Muy muy recomendable. Dan e comer despues de las 3.

6,9
12
Opiniones

Casa Aurelia

Cimanes del Tejar
30/10/2017: Acudimos casi de casualidad, y la verdad es que nos atendieron muy bien, casi como si hubiéramos ido a comer a casa de una familiar. Son especialistas en cocido y en paellas. En nuestro caso probamos la paella de marisco. El precio es de 18 euros por persona, con bebida (vino peleón), café de puchero, chupitos y postre casero.El arroz estaba recién hecho,y nos supo bueno, aunque los hemos comido mejores (no es esta tierra de mariscos ...). Volveremos a probar el cocido, que por lo que nos contaron otros clientes, ... ¡Está buenísimo!El local es pequeñito, coqueto y agradable con el fuego encendido, y la atención muy cercana y amable.
18/09/2017: Fue un descubrimiento genial...llegamos un domingo de verano sin reserva...pero te hacen sentir como en casa...literalmente es como si estuvieras comiendo en el salón de los abuelos...la comida muy abundante y riquísima...todo casero. Volveremos a probar sus paellas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad