Los mejores restaurantes en Carrocera

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
241
Opiniones

Bar El Piñueco


Carrocera
18/04/2021: De lo mejor en la zona tanto por Fran y Yamila que siempre atienden genial como por la terraza que tienen. Aunque no coma carne ni pescado, la carta es muy completa y siempre han dado su brazo a torcer para prepararme algo fuera de carta y Yamila siempre se lo curra, me tiene ganado! 😁😁
16/04/2021: Recomendable totalmente. Tiene una terraza exterior genial para tomar algo, pero también tiene un comedor cubierto, que se puede abrir y queda abierto hacia el jardín lo que permite comer casi al aire libre. Buena relación calidad precio en menú del día. Excelente trato.

8,0
149
Opiniones

Restaurante el Manadero


Carrocera
17/04/2021: Sin pena ni gloria. Fuimos al desfiladero de los Calderones, Alto de la Viesca y Peña Los Machaos. El entorno precioso y al regresar una cerveza o refresco y algo de comer te sienta genial aunque la calidad no diera la talla. La comida del local está rica, bien para después de una ruta, pero no es un restaurante al que iría ex-profeso, no es que aprovechen todas las posibilidades de la zona pero. Quizá no se esmeran mas porque es el único sitio del lugar y 'son lentejas'.
03/04/2021: INCREÍBLE. Después de un buen día de ruta por los Calderones, nada mejor que comer un buen cocido para reponer fuerzas. También pedimos picadillo con huevos y patatas, y tarta de queso. La limonada exquisita y los chupitos muy buenos. El trato ha sido excepcional, nos sentimos como en casa. El restaurante es muy acogedor y está muy limpio. Los dueños tienen una casa rural justo al lado. Sin duda, repetiremos.

7,2
336
Opiniones

Restaurante Santa Lucía


Carrocera
05/04/2021: Muy bien, hemos comido por 10€, cantidad y calidad. El trato maravilloso, y el local limpio y espacioso cuidando las normas de sanidad. Volveré.
28/02/2021: Camarero muy amable. Comida casera: calamares, mollejas, ensaladas, paella, chuletón, entrecot, trucha, etc. Postres caseros:arroz con leche, cuajada, milhojas, etc.


No califica

Restaurante Santa Lucía


Carrocera
26/12/2020: Paramos para comer. Vimos q muchas mesas tenían carne en cazuela de barro y preguntamos por ello, pero nos dijeron que era un menú especial, todavía no sabemos el porqué no podíamos tomarlo nosotros q nos sacaron hasta la carta. De lo q nos ofrecieron elegimos garbanzos con callos y pollo guisado. Los garbanzos era un líquido lleno de salsa roja grasa no se de qué, porque allí no había más que un par de trocitos de pata y uno trocito de callos, y ese líquido para taladrar el estómago. El pollo era una pechuga cocida por su sabor a cloro, con tomate frito de bote, con algún champiñón y guisante de bote ambos, y unas patatas que es lo único que salvo de la comida. Lo dejamos entero. Es de los peores sitios donde he intentado comer


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad