Los mejores restaurantes en Carrocera

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
25
Opiniones

Restaurante el Manadero

Carrocera
04/03/2017: Piedrasecha es un sitio mágico, y El manadero es bonito y acogedor. Nieves, la propietaria es encantadora, nos facilitó todo muchísimo! Tomamos sopa y cocido, delicioso, y nos regaló un botillo castellano para probar. El precio muy adecuado, y nos arregló muy bien los menús para los niños. Éramos un grupo muy grande con muchos niños... y eso fue lo único a lo que le pongo un pero; Nieves no, pero su marido, que lleva el bar no tiene demasiada paciencia con ellos. Eran muchos, algunos pequeños que se ponen de pie claro , pero todos educados y se llevaron alguna mala palabra.
13/11/2016: Nieves la dueña derrocha simpatía y alegría hasta cuando te atiende por telefono.Bajamos a Piedrasache en nuestro trayecto de Oviedo-Madrid solo por las buenas opiniones que tenia, no solo las cumple sino que las supera.La comida casera esta tremenda, prácticamente da igual lo que pidas, estoy seguro que te encantará, los postres son una delicia.Degustamos picadillo, morcilla, garbanzos con gambas, cordero, churrasco y bacalao con pisto, a cual mejor!!Recordad llevar efectivo porque no se puede pagar con tarjeta, esto no supone un problema ya que te ofrecen un sin fin de alternativas, pago por trasferencia, al terminar de comer tranquilamente ir a sacar dinero, etc.Volveremos sin duda porque ha sido el broche de lujo a nuestro viaje de vuelta.Como en casa!!Gracias.


No califica

Bar El Piñueco

Carrocera
11/08/2016: Bonita terraza en un pueblo precioso. Menú del día asequible pero la comida ni fu ni fa. Me habían hablado bien del lugar. Habrá que probar la carta...
25/05/2016: Vamos con cierta frecuencia. Es un lugar muy agradable, con un jardín terraza extraordinario. Las vistas que tiene a las montañas de alrededor impresionantes.El servicio es muy bueno, el dueño, Fran, un buen profesional y muy simpático.La cocinera es excelente, hace un pulpo increíble.La carta es variada y con cocina casera.La relación precio calidad es buena.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad