Los mejores restaurantes en Carrocera

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
24
Opiniones

Restaurante el Manadero

Carrocera
13/11/2016: Nieves la dueña derrocha simpatía y alegría hasta cuando te atiende por telefono.Bajamos a Piedrasache en nuestro trayecto de Oviedo-Madrid solo por las buenas opiniones que tenia, no solo las cumple sino que las supera.La comida casera esta tremenda, prácticamente da igual lo que pidas, estoy seguro que te encantará, los postres son una delicia.Degustamos picadillo, morcilla, garbanzos con gambas, cordero, churrasco y bacalao con pisto, a cual mejor!!Recordad llevar efectivo porque no se puede pagar con tarjeta, esto no supone un problema ya que te ofrecen un sin fin de alternativas, pago por trasferencia, al terminar de comer tranquilamente ir a sacar dinero, etc.Volveremos sin duda porque ha sido el broche de lujo a nuestro viaje de vuelta.Como en casa!!Gracias.
16/08/2016: Gracias a TripAdvisor encontramos esta sorpresa cuando finalizaba un viaje sin nada que destacar desde el punto de vista gastronómico.El local estaba decorado de forma tradicional muy agradable con música suave. El dueño, de trato seco pero correcto, sin embargo muy atento se preocupó de que nuestra mascota tuviese agua fresca y estuviese a la sombra en el exterior. La dueña muy agradable y simpática a pesar de tener el local lleno, nos atendió siempre con una sonrisa y estuvo pendiente en todo momento.En cuanto al entorno, Piedrasecha está en un lugar precioso a pesar del calor que hacía ese día de agosto.Lo importante, la comida. La comida riquísima. Aprovechamos su precio para probar de casi todo: embutidos, croquetas caseras y un pulpo que se deshacía en la boca. La sopa de trucha con intenso sabor, el pastel de bonito lo menos destacable, por decir algo. La caldereta de cordero exquisita y el codillo tierno y sabroso. Lo que menos gustó fue el churrasco.Los postres caseros deliciosos. La tarta de queso suave al paladar y el flan de café se hacía notar en boca.


No califica

Bar El Piñueco

Carrocera
11/08/2016: Bonita terraza en un pueblo precioso. Menú del día asequible pero la comida ni fu ni fa. Me habían hablado bien del lugar. Habrá que probar la carta...
25/05/2016: Vamos con cierta frecuencia. Es un lugar muy agradable, con un jardín terraza extraordinario. Las vistas que tiene a las montañas de alrededor impresionantes.El servicio es muy bueno, el dueño, Fran, un buen profesional y muy simpático.La cocinera es excelente, hace un pulpo increíble.La carta es variada y con cocina casera.La relación precio calidad es buena.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad