Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Carrocera

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
29
Opiniones

Restaurante el Manadero

Carrocera
27/11/2017: Restaurante en un edificio de piedra. En la planta baja hay barra de bar y una pequeña tienda. En la planta alta está el restaurante decorado con mezcolanza de elementos rústicos y antiguos. Muy agradable.Al menos el fin de semana de nuestra visita había un menú (16 eur) y carta corta, pero más que suficiente. El "problema" del menú es que lo sirven a mesa completa.Los platos son caseros. Muy bien servidos en cuanto a cantidad. Los postres caseros muy buenos. Los cafés y los chupitos fueron invitación de la casa.La cuenta es comedida y muy bien en la relación calidad/precio.
29/10/2017: Después de un par de años sin ir, y después de leer algunas opiniones, nos decidimos a volver a comer aquí, con unos amigos tras realizar la ruta de Los Calderones este verano.Como ya os podéis imaginar por el título, no fue una buena experiencia.Pulpo, picadillo y croquetas para compartir. Pues bien, el pulpo duro, insípido y apenas sin aliñar. El picadillo recalentando de no se sabe cuando. Y las croquetas, escasas y nada del otro mundo.De segundo la mayoría pedimos costillas. No me gustaron nada. Pero nada. Tenían un sabor extraño que no tengo claro si era del adobo o de las propias costillas.Otro de la pandilla pidió churrasco y le trajeron un churrasco con historia. Porque llevaba en la nevera desde el año 36 por lo menos. Sabía y olía fatal, aún no entiendo como pudo comerse la mitad. Los postres sin nada que destacar. Pedimos vino de la casa y te lo sirven en una jarra mínima, que con 3 vasos se esfumó la jarra.Para lo que comimos y lo que pagamos, está claro que no fue una buena experiencia.No se si fue un mal día o las cosas en la cocina han cambiado, pero comprenderéis que con este panorama no nos apetece volver nada.Es una pena porque el restaurante es bonito y acogedor, el entorno es increible y la propietaria es amable. Él por lo que vimos, no tanto.Para hacer una parada después de hacer una excursión y tomar algo, puede estar bien.


No califica

Bar El Piñueco

Carrocera
14/10/2017: Una Carme que se deshace en la boca Una maravilla con un jardín para los niños al aire libre Un tesoro !!!
13/08/2017: El que vaya a comer esperando florituras que se quede en casa. Es justo lo que se espera: un local de comida tradicional y casera que no se sale de los platos típicos de la zona con algún añadido de pescado (buen pulpo y merluza) con el que complementar la carta. Una cartas vinos de la tierra sencilla pero cuidada, un postre algo flojo y un agradable paisaje. No engaña ni lo pretende. Algo caro para lo que ofrece. Cuidado: sólo permite pago en efectivo.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad