Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Carracedelo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
178
Opiniones

la Requisita


Carracedelo
08/10/2019: Trato excelente, terraza muy agradable, cocido delicioso y precio inmejorable. Merece la pena desviarse de la autovia
05/10/2019: Brutal, todo de 10 y recomendable. Mucho trabajo, educación y calidad de materias utilizadas para la comida. Limpio y de precio bien. Os lo recomiendo.

7,9
214
Opiniones

El Caracol del Bierzo

Reservar en
Carracedelo
13/10/2019: En Tejares muy cerca de Salamanca, llegar en coche es muy sencillo. El local es precioso, en especial la terraza. Yo fui a desayunar y puedo decir que el café es bueno y la tórtola de patatas con pimientos espectacular. Estoy deseando probar el menú.
23/08/2019: Genial los caracoles picantes, una verdadera "delicatessen"... El resto de platos para probarlos todos... El pan de coca... Olee... La mejor nota la amabilidad de sus dueños... Buen lugar para tomarte una cervecita fresquita o un buen combinado al atardecer... Amigo..

7,2
141
Opiniones

Restaurante Casa Gelo


Carracedelo, 30-45€
09/10/2019: Local con una interesante terraza con frondosas parras que te resguardan del sol. Amplio aparcamiento.
02/10/2019: Un restaurante conocido desde tiempos remotos por los productos de río: anguila, cangrejos de río autóctonos (hasta su extinción). También, por su calidad de mariscos.Sigue siendo uno de los mejores restaurantes del mundo preparando la anguila. De gourmet, las costillas a la brasa. Exquisit el chorizo ahumado casero. La parte negativa son las truchillas de manantial, es un desperdicio que las preparen como si fuera fritanga, quedan sin sabor; la trucha berciana, debe "hacerse" lentamente y brevemente expuesta al calor, no como si fuese un "pescaito frito de Málaga". La terraza está cerrada con una parra en la parte superior, en los laterales plantas y flores. La atención, los camareros son amables, con el caracter cariñoso berciano. Los precios: respecto a las anguilas, correctos. El marisco, también a buen precio. El pescado, precio muy elevado teniendo en cuenta que las porciones no son grandes, lo mismo respecto al chorizo ahumado. En cuanto a las truchillas,no tienen precio, preparadas como "fritanga" no las consumo ni como acompañamiento. El aparcamiento, de lujo, cerrado con plantas naturales con separaciones de hierro agalanado.


No califica

Las Pallozas


Carracedelo, 20-30€
15/06/2019: Nuevo chef y la comida ha sido genial al igual que la atención. El lugar es confortable y está muy limpio. Las vistas son imperdibles. Felicitaciones!
07/09/2018:

Un buen sitio para tomar algo ya sea en invierno o verano.


1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad