Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Carracedelo

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,7
210
Opiniones

la Requisita


Carracedelo
01/08/2020: La comida estaba muy rica. La ensalada de rulo, deliciosa, muy recomendada. Nuestra única pega ha sido que desde que hemos terminado de comer hasta que nos han vuelto a atender para tomar nota del postre ha pasado muuuucho tiempo, hasta el punto de que se me quitó las ganas de postre...
04/07/2020: Magnífico lugar para tomar algo, volveremos.

7,5
221
Opiniones

7,0
152
Opiniones

Restaurante Casa Gelo


Carracedelo, 30-45€
17/03/2020: Otra vez mas a Casa Gelo, muy amable al vernos y acompañarnos en la nueva estancia para degustar sus culinarios y caseros productos, preparados por el personal de cocina, repetimos anguilas, más costillas de cordero riquísimas, y pulpo a la brasa y una excepcional ensalada con mucha variación,,,,,,y vino postre casero flan y tarta de la casa, buenísimos, y claro no faltaría el buen café regado con orujo más chupito de orujo de hierbas. Todo riquísimo.Y después nos enseño donde tiene las anguilitas, sus fuentes en los bajos es decir bodega, excepcionales q maravilla......Quedamos alucinados por todo visto y su amabilidad en todo momento....Gracias de corazón, VOLVEREMOS....a “ CASA GELO”

6,8
98
Opiniones

La Tronera


Carracedelo
03/03/2020: Platos elaborados con mimo y muy buen producto, el local es acogedor(he leído que el parking estaba lejísimos, a lo sumo 50 metros). Cambian de menú cada estación y siempre sorprende, quizá este no haya sido de mis preferidos, el salmón era muy básico, la crema de coliflor con curry y vieira muy buena, la de castaña también, el bolillo 2.0 diferente y rico, bodega generosa con asesoramiento perfecto, buen servicio y explicación de los platos y conversación con el chef al finalizar. Me parece un restaurante por el que hay que dejarse caer cuando se visita el bierzo.
17/02/2020: La elaboración de los platos es muy buena. Es la tercera vez que venimos a disfrutar de la cocina de la tronera, con resultados dispares. La presentación del los platos es muy buena, el sabor es correcto, aunque si notamos que alguno llegó sin la temperatura correcta (purrusalda de bacalao , guisantes y Jabalí).Como conclusión creo que falta mas rapidez en el servicio , ya que no hubo tiempo a sobremesa porque terminamos de cenar a las 12,45.


No califica


No califica

Café Bar Aira


Carracedelo
23/02/2020: Excelente trato del personal. El chuleton muy bien al punto y la picaña exquisita. Los postres caseros muy buenos(arroz con leche sobretodo). Precio calidad estupendo. 100% recomendable este lugar

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad