Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Camponaraya

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
182
Opiniones

Albergue La Medina


Camponaraya
17/05/2019: Comimos de menú y todo estaba exquisito. El solomillo con salsa de pimienta, delicioso. Un entorno agradable y muy buena atención.
04/05/2019: Excelente. La relación calidad precio, el trato y el establecimiento (tiene un comedor en el jardín muy cómodo y acogedor) hace que sea un lugar totalmente recomendable. Sin duda alguna repetiremos.


No califica

Restaurante Riazor


Camponaraya, >100€
05/05/2019: El arroz con bogavante insípido, la carne tenía un color de carne pasada unos días. Toda la comida fría. Lo único decente las camareras que servian muy rápido y eran mamás.
05/05/2019: Hola, no suelo escribir en estos sitios pero la experiencia de hoy me ha llevado a ello .Para empezar...es el día de la madre,no se si tendrá algo de culpa,empezamos con unos entremeses tipo comercial.."los que vienen en envases de un euro" , seguimos con un arroz con bogavante el cual estaba muy pasado..de sabor correcto pero sin más; por último pedimos unos chuletones de vaca previa reserva ... cuando nos los sirven, los cinco que estábamos comiendo nos echamos para atrás por el olor a rancio o a malo que tenía...vamos me revolvió el estomago.,en la foto se ve el aspecto nada más servirlo.Un desastre, se lo comentamos a la camarera, la cual se lo transmitió a su vez a su jefa, cuando volvió nos dijo que eso podía ser porque era de una vaca vieja, pero vamos otra cosa no pero comer chuletones de vaca nos gusta mucho y hemos estado en varios sitios de varias provincias y nunca nada se asemejaba a lo de hoy , lo mejor el trato de las camareras.No volveré porque la sensación con la que me he ido a sido de rechazo a comer...cuando debería ser lo contrario.Un saludo espero haber ayudado.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad