Los mejores restaurantes en Cabrillanes

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,7
15
Opiniones

Restaurante Anita

Cabrillanes
06/12/2016: Pedimos un menú del día, el cual era normal, no estaba mal.Eramos un grupo de 6 personas y una de ella alérgicas al marisco (gambas, pulpo...) y tras pedir el menú, decirle a la camarera esta particularidad y preguntar el contenido de uno de los platos, nos aseguraron contundentemente que no teniamos de que preocuparnos.Al llegar ese plato en particular, nos encontramos que tenía pequeños trozos de pulpo, uno de los alérgenos que le habiamos comentado, y no es que el plato en si llevara pulpo sino que se les había colado.Inmediatamente a urgencias a Villablino.
01/09/2016: Fuimos un grupo escolar una semana a la casa rural que tiene al lado y al restaurante y para justificar los gastos pedimos una factura. El dueño desde el 1° momento nos puso pegas para hacerlo aparte que no entendía muy bien que tenia que desglosar el precio de la casa y el de las comidas del restaurante (dos negocios diferentes llevados por los mismos), lo cual finalmente no hizo porque no quiso después de incontables explicaciones,no puso fechas y en algunos casos no puso bien ni los nombres de los clientes lo que delata que el hombre no hacia muchas facturas para ahorrarte tener que declararlo obviamente.Meses después,al entregar las facturas para justificar los gastos nos informaron desde el centro que estaban mal hechas y que pidieramos unas nuevas. Después de llamar por teléfono a la casa rural ya que ninguno vive cerca del lugar y explicarle a otra trabajadora el caso oigo cómo el susodicho empieza a gritar que no piensa hacernos ninguna factura aunque se hubiera equivocado y que era nuestro problema. Pedí que me pasarán directamente con él y tras volver a explicarle varias veces lo que necesitaba me reiteró de muy malos modos que si no iba hasta allí con la factura original (que tiene el centro con el resto de la documentación) y volvía a pagar no me hacía nada. Este personaje pretendía que volviéramos a pagar y al preguntarle por los resguardos de las facturas me dijo que eso no servía para nada con lo cual se deduce que los tiró para no declararlos pero a nosotros si que nos cobró el IVA.Por supuesto también de negó a mandarnos las facturas por correo aunque el envío corriera de nuestra cuenta.El restaurante ya que no lo lleva el esta muy bien pero no aconsejo para nada la casa rural ya que este sinvergüenza hace lo que quiere con los precios y trata a la clientela cómo si fuesen basura.


No califica

La Montana de Babia S.L.

Cabrillanes
06/08/2016: No conozco el restaurante pero paramos camino de piedrafita de babia compramos embutidos y a destacar la cecina impresionante y unos muy buenos chorizos picante o no da igual exquisitos
25/07/2016: Entramos para comprar embutido, por lo que no conocemos el restaurante.En cuanto al embutido, nos sorprendió muy gratamente su calidad. Es cierto que no teníamos expectativas y siendo uno de los pocos sitios en la zona con este tipo de oferta, no sabíamos qué esperar. Afortunadamente, valió la pena. Nosotros nos llevamos chorizo picante, salchichón y cecina, todo excelente, al menos a nosotros nos gustó mucho. La atención fue correcta y amable, y en cuanto le preguntamos cómo era el chorizo, sin dudarlo nos cortó una rodaja para probarlo. Tampoco puso pegas para envasarlo al vacío, así que aunque no den la atención más expresiva y atenta de la comarca, fue en todo momento correcta y amable. Desde luego, en mi opinión, no es un motivo para no volver.


No califica

Bar Central

Cabrillanes
27/10/2016: Piedrafita de Babia es el pueblo leonés donde tomas el desvío hacia el Puerto de Somiedo para acceder a Asturias. Y tiene un emplazamiento perfecto dentro de la comarca de los Cuatro Valles. Es decir, hay potencial turístico, pero en el Bar Central no deben querer participar de ese potencial, porque entras a tomar algo por la noche y cuando preguntas si se puede cenar, la camarera pone cara de molestia. Preguntas si al menos hay bocadillos y la persona en cuestión contesta de mala gana que sí. Al final consigues sacarle la información, y hay de cuatro o cinco cosas. Pero si pides que el bocata de jamón o de chorizo tenga un poco de tomate para que esté más jugoso, en el Central reaccionan como si hubieses pedido caviar beluga: "no tenemos tomate". Al final llegan esos bocatas, no precisamente baratos, y cuesta hincarles el diente por lo correoso del pan. Es decir, que conviene evitar este sitio si queremos comer algo. Así sus responsables podrán seguir charlando con los clientes habituales sin que les moleste un forastero.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad