Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cabrillanes

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
28
Opiniones

Bar Central

Cabrillanes
26/06/2017: Buena gente y buen ambiente. Trato muy agradable. Buen café
12/06/2017: Merece la pena parar a comer una hamburguesa 🍔... Buena gente y muy bien rollo ;-)

5,8
24
Opiniones

Restaurante Anita

Cabrillanes
10/12/2017: Fuimos 6 personas a comer, 4 adultos y dos niños de 3 y 4 años. Las raciones eran generosas así que hablamos con la camarera y decidimos pedir 2 entrantes (una ensalada y una tabla de embutidos) y 4 platos para compartir. La verdad, quedamos impresionados con la tabla de embutidos, era tan grande que a duras penas pudimos terminar la comida. La sorpresa llegó con la factura: nos habían puesto ¡6 tablas de embutidos! En total 60 euros en embutido.Hablamos con la camarera, a ver qué había pasado. Pues bien, ella por su cuenta y riesgo, decidió poner 6 tablas porque éramos 6 personas, no le importó que hubiera dos niños pequeños. Y el precio lo justificaba en que era embutido "de pueblo" de muy buena calidad.Me pregunto qué llevó a esta personas a tomar esta decisión. ¿Por qué no nos puso 6 ensaladas? ¿O 6 raciones de cordero? ¿Le parece que 2 niños pequeños se pueden meter entre pecho y espalda una tabla de embutidos? Por supuesto, no espero respuesta. Pagamos la factura y le hicimos saber que la publicaríamos. Espero que tomen buena nota y recapaciten.
21/10/2017: No volveremos; pese a tener reserva, no teniamos mesa a la hora acordada, hemos tenido que esperar para sentarnos a comer y que nos atendieran, comimos bien, excepto las cocretas de boletus que habiamos pedido de primero que estaban frias por dentro, les faltó tacto para solventar su error.


No califica

La Montana de Babia S.L.

Cabrillanes
07/01/2018: Fuimos un grupo a comer nos ofrecieron varias cosas y nos decidimos x embutido y unos platos combinados!! Nos encanto El trato muy bien y los platos combinados, el pan el embutido todo de 10Volveremos
05/10/2017: Mi visita "por segunda" vez a este negocio:Al igual que la primera, pare (esta vez no de casualidad) para comer y después comprar los productos que nos ofrece este sitio tan acogedor...entre ellos las morcillas que en comentarios anteriores tachan de congeladas poniéndoles incluso fecha!!! Esto lo refleja la etiqueta??? Bien es cierto que hay gente que no acustrambrada a los pocos alimentos que quedan no adulterado pueden empezar a confundir calidad con apariencia... Allí no... La producción es tan natural y familiar, que en esta segunda visita no pude adquirir todo lo deseado...SIGAN ASÍ... No sabría decir que es lo que más me gusta... Creo que todo. Y las vistas son inmejorables.


No califica

Restaurante Picos Blancos

Cabrillanes
09/01/2018: Si quieres comer productos de la zona, con elaboraciones tradicionales y perfeccionadas a través de años de experiencia, este es el sitio. La caldereta es insuperable. Los dueños, encantadores. El paisaje, sobrecogedor e inspirador a partes iguales. Merece la pena desviarse y pasar un rato inolvidable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad