Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cabrillanes

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
28
Opiniones

Bar Central

Cabrillanes
26/06/2017: Buena gente y buen ambiente. Trato muy agradable. Buen café
12/06/2017: Merece la pena parar a comer una hamburguesa 🍔... Buena gente y muy bien rollo ;-)

6,4
23
Opiniones

Restaurante Anita

Cabrillanes
21/10/2017: No volveremos; pese a tener reserva, no teniamos mesa a la hora acordada, hemos tenido que esperar para sentarnos a comer y que nos atendieran, comimos bien, excepto las cocretas de boletus que habiamos pedido de primero que estaban frias por dentro, les faltó tacto para solventar su error.
06/09/2017: Muy ricos los menus y la gente atenta y amable. Muy recomendable. Comimos en la terracita con el perrito y genial, muy tranquilos.


No califica

La Montana de Babia S.L.

Cabrillanes
05/10/2017: Mi visita "por segunda" vez a este negocio:Al igual que la primera, pare (esta vez no de casualidad) para comer y después comprar los productos que nos ofrece este sitio tan acogedor...entre ellos las morcillas que en comentarios anteriores tachan de congeladas poniéndoles incluso fecha!!! Esto lo refleja la etiqueta??? Bien es cierto que hay gente que no acustrambrada a los pocos alimentos que quedan no adulterado pueden empezar a confundir calidad con apariencia... Allí no... La producción es tan natural y familiar, que en esta segunda visita no pude adquirir todo lo deseado...SIGAN ASÍ... No sabría decir que es lo que más me gusta... Creo que todo. Y las vistas son inmejorables.
26/05/2017: Conozco la empresa desde hace años y siempre que paso por allí paro a comprar embutido. Tiene una gran calidad. La cecina y el chorizo picante algo exquisito. La atención de la familia que lleva el negocio inmejorable, amables y cercanos. Hace unos meses probé el servicio de envío a domicilio y todo correcto.Muy recomendable.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad