Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Burón

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
89
Opiniones

Gure-Txoko


Burón
16/06/2018: El menú diario está muy bien y a un precio económico. Pero el chuletón es de nota. Por cierto: los postres caseros están para chuparse los dedos. Muy buena atención.
14/05/2018: Hemos estado comiendo 4 adultos y un niño. He de decir que todo estaba muy rico, la ensalada de pollo buenísima Y qué decir de la carne, rica rica, tanto el solomillo que parecía mantequilla como el chuletón. Los postres caseros muy ricos.


No califica

Restaurante La Era


Burón
12/05/2018: La Montaña Oriental Leonesa es, quizá, la zona menos conocida de esta hermosa provincia: Riaño, Buron, Liegos, Lario, Maraña, Acebedo, La Uña... La oferta de servicios no es grande. La climatología extrema condiciona, sin duda, esta circunstancia. Sin embargo la vida te sorprende, cuando menos lo esperas, con pequeños y deliciosos momentos. Desde hace más de 30 años recorro esta zona, sus pueblos, sus pequeños establecimientos, sus bares, sus gentes...y Lario siempre en el camino. Paso inevitable hacia casi todos los destinos. La Era, visible siempre...y hoy, sin pensarlo, sin preverlo con antelación como acostumbro, sin que estuviera en nuestra "hoja de ruta", decidimos hacer una parada y comer. Tras algunos años sin atravesar esta puerta, me sorprende y me atrapa por su calor, su decoración sin pretensiones, mesas cuidadas e impecables, calidez y amabilidad de la persona que nos recibe y que atiende las mesas...El menú correcto en su diseño. Nadie debería esperar "más por menos" Y la sorpresa aguardaba agazapada. Tras una Ensalada Campera, que quizá uno no espera encontrar en un día con nieve en un pueblo leonés, llega el segundo: "Rabo de Toro". Exquisito. Sin duda, me atrevo a decir que, el mejor que he saboreado hasta la fecha, incluyendo el cocinado por mi. Tierno, desprendiéndose del hueso sin trabajo como corresponde y lo que resulta, a mi juicio, absolutamente diferente, sin empastar con salsas que impiden identificar la calidad y el punto de la carne. Rico también, jugoso y en su punto el pollo de corral. Con postre, cafe y "chupito", 13,50€ por persona. Inmejorable relación calidad precio. Repetiremos seguro. Merece la pena acercarse a esta tierra maravillosa, la tierra de la persona con la que comparto mi vida desde siempre, la tierra que he aprendido a descubrir y querer con el paso de los años, la tierra que se cubre de Narcisos, "grillandas" o "capilotes" en esta época del año. Les invito a visitarnos.
21/12/2017: El encargado es muy atento y amable, el sitio es limpio y agradable y se come bien. La casa rural que tienen también está estupendamente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad