Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Brazuelo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
46
Opiniones

Parrillada Asador Monterrey

Brazuelo, 30-45€
10/12/2017: Después de 40 años en otro restaurante muy cercano, donde desde pequeño mi padre en cada viaje a Galicia se ha parado a comer fue una faena encontrárnoslo hace un año cerrado. Por suerte hablando con gente de Astorga nos dijeron que los camareros habían abierto otro un poco más adelante. Pues hoy a sido el día de volvernos a reencontrar d nuevo con la misma gente, en un lugar totalmente más amplio y con una carta parecida pero bastante mejorada y con la misma calidad de siempre y el mismo trato que hace 40 años ya nos atendían. Recomendable siempre. Llevo 30 años yendo y nunca nos falló!!
07/12/2017: Aunque parezca increíble, regresaba tarde y paré en los primeros restaurantes a la entrada de Astorga sin entrar en el centro y... no dan cenas!!!Continué por la carretera vieja y probé en otro que tampoco daba cenas....pero me indicaron éste asador...Efectivamente, la apariencia externa es de bareto de carretera pero una vez que entras te encuentras con un local bien acondicionado y personal advertido, a la vieja usanza, con camareros que se ven de toda la vida, experimentados y que saben lo que necesitas nada más verte... Total... vi las carnes que estban descansando en un refrigerador-expositor y me decidí por algo tradicional: pan, jarra-vino, cecina, chuleta y café sólo. He de decir que la chuleta era casi chuletón o chuletón pequeño... todo por 26,60 eurillos.Os lo recomiendo si pasáis cerca.Vi que tenían buenos pescados expuestos.Amplio aparcamiento... gratuito.


No califica

Bar Volante

Brazuelo
06/09/2016: Paramos para descansar en el viaje hacia Galicia y por alejarnos de las típicas áreas de descanso que hay al pie de la carretera. Solo probamos un poco de los embutidos de la zona, jamón, cecina, chorizo y queso pero muy muy buenos, las cervezas bien frías.En resumen si vas por la A6 te puedes desviar en el Km 331 y en nada, unos 500 metros te lo encuentras.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad