Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Benavides

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
4,1
16
Opiniones

La Piscina

Benavides
11/07/2017: Volveré cada verano a disfrutar del sol, piscina y la buena comida de su bar. El trato es fantástico y los precios muy accesibles, menú, platos combinados, burguer...
09/07/2017: Fuimos a comer un domingo. Buen servicio, camarero atento y rápido. Carta enorme, muchos primeros y otros tantos de segundos, en los postres mengua el asunto. Ahora lo mejor: las raciones para ser un menú de 14 me parecen ridículas. Partiendo de la base que salen emplatados de cocina y vienen en platos de postre (literalmente). Luego la expectativa difiere bastante de la realidad. Yo opino sobre lo que comí yo. Pedi salpicon de marisco y me impactó, no se donde estaba el marisco porque exactamente había tres gambas pequeñas, y un palito de marisco troceado y un huevo cocido (eso sí, entero). Un salpicon de marisco como Dios manda sin aliño ni nada que se le parezca. De segundo Salmón, y era salmón. Un trocito con ensalada y patatas frit....cocidas y poco. La verdad es que uno espera algo más de comida en un menú que a diario no pagaría por el ni 5 euros. Pero bueno parece ser que con la primera y única vez la lección queda aprendida. En Benavides hay sitios mejores como para tirar el dinero en este local.


No califica

Confitería Santa Cecilia

Benavides
23/03/2017: Cuando voy por la zona no puedo dejar de visitar esta confitería, pasteles de alta calidad y la tarta especial de la casa está riquísima, sin desmerecer sus pastas y chocolates.... qué rico todo
19/12/2016: Confitería de referencia en la comarca. Pasteles, tartas y pastas como las de toda la vida.Se nota la tradición y el saber hacer.Recomiendo las palmeras de chocolate, los mega pasteles y sobre todo las roscas de pascua.


No califica

Panadería Ángel

Benavides
23/03/2017: Panadería que en su tiempo era muy buena, el pan era exquisito y la bollería, empanada, bollos preñaos, rico, rico, actualmente desde que se jubilaron los propietarios, ha bajado, el pan no se hace con tanto mimo, hay veces que lo tienen medio quemado, la tarta de queso y otras delicatesen ya no las hacen, a mi entender ya no me merece ir hasta Benavides, por lo que dan puedo comprarlo en otros sitios. Una pena que no le pongan más "amor" al trabajo bien hecho.
09/01/2017: Nos encantan los productos de esta panadería. El pan es excelente.nunca lo he comido tan rico. Auténtico pan de hogaza. Cuando lo corto me encanta olerlo porque huele a pan de verdad. Los dulces son estupendos. Además puedes encontrar de todo, pastas tradicionales, pastas de té, bollería, bombones, mermeladas caseras, dulces navideños... El panadero siempre está innovando y crea dulces muy originales y a la vez exquisitos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad