Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bembibre

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
219
Opiniones

O Pulpeiro

Bembibre, <20€
23/05/2017: Muy buen pulpo y otros platos, a buen precio y con una terraza genial para el buen tiempo. MUY RECOMENDABLE, eso si, es mejor llamar antes y reservar porque vuelan las mesas.
20/05/2017: Estaba todo muy rico, pero las patatas algo crudas y las mollejas tenian muchas especias, estan mas ricas a la plancha.

7,3
91
Opiniones

Mesón la Piedra Restaurante

Bembibre
14/05/2017: Disfrutamos de dos ricas cenas en este meson en el puente de mayo. Estuvimos alojados en la casa rural La Casina Del Pozo, que es preciosa y está muy cerquita (recomendable). Rafa, el dueño, nos recomendó varios platos. Personalmente me quedo con los garbanzos con langostino. Riquísimos!!
12/05/2017: Visitamos el resturante al alojarnos en la casa Rural que tienen los propietarios.Atención excelente y la verdad que fue una sorpresa la calidad y creatividad de algunas tapas.Sin lugar a dudas me quedo con los Garbanzaos...

7,2
11
Opiniones

Casa Julian

Bembibre
29/04/2017: Restaurante muy familiar con una cocina casara espectacular los recuerdos "de la cocina de la abuela". Te sorprenderá, trato muy familiar, agradable y profesional. Buena calidad de los productos.
27/01/2017: Nos pilló por la zona en viaje de trabajo y nos gustó mucho.Es el típico bar de menú del día pero con comida estupenda,rica,casera; menú con mucha variedad de primeros y segundos; todo sabroso,todo con muy buena pinta y abundante; postres caseros.Atención perfecta y rápida.Precio correcto.Volvería si me cuadra estar por la zona.

7,1
88
Opiniones

Molino Del Real

Bembibre
02/05/2017: Restaurante situado al lado de un río, con jardines y terraza ideales para tomar algo fuera, decorado de forma rústica. Personal muy amable!! Comida muy rica con un buen menú de 23 euros persona, quizá algo caro, pero buenas cantidades te vas repleto.
16/04/2017: Construido en un antiguo molino y en medio de la naturaleza, servicio cinco estrellas, en todo momento pendiente de los clientes, cocina espectacular y elaborada con productos de primera calidad, presentación de los platos muy cuidada. Ambiente muy bueno, si vas con niños hay un gran jardín donde pueden jugar, si el tiempo lo permite puedes comer o cenar fuera, disponen también de una food track " la molineta". Gran descubrimiento, sin duda volveremos.

6,2
21
Opiniones

Meson Senorio Del Bierzo

Bembibre
02/05/2017: Después de leer las opiniones me llevé una gran decepción con el restaurante. La comida muy muy básica, casi salí con hambre. Lo mejor los postres y las camareras muy agradables.
17/04/2017: Sitio excelente, cenamos en la terraza y la verdad genial, las tapas muy buenas, un pulpo riquísimo, gran variedad para tapear, si quieres algo más elaborado también lo tienes, rapidez a la hora de servirte, el personal muy amable


No califica

Pizzeria Rinachentto

Bembibre, <20€
10/04/2017: Hemos ido en varias ocasiones, antes era más o menos aceptable, pero con el tiempo cada vez peor.Pizzas grasientas, exceso de ingredientes, poco cuidados, la atención al público en ocasiones debería mejorar.Si tienes otro sitio donde comer/cenar, es mejor dejar este sólo para tomar algo.
26/02/2017: habiamos salido en grupo por bembibre y paramos en esta pizzeria y la verdad la pizza que pedimos era buenisima bebidas postres todo genial.


No califica

Casa Mombars

Bembibre
03/01/2017: La verdad que los entrantes a base de productos de la zona (chorizo, jamón, cecina, queso) fueron abundantes, el resto escaso y solo dos opciones para elegir, churrasco a la plancha (olvídate de un churrasco a la parrilla) o bien salmón a la plancha. ¡NO HAY MAS!.
01/12/2016: Cuesta bastante dar con el si no conoces el pueblo, porque esta en un barrio llamado la fuente. La verdad es que cuando entramos ya nos decepciono. estábamos nosotros solos, el comedor estaba lleno de cajas y material viejo. También habían unos niños (supongo que hijos de los dueños), pintando en una mesa. Parecía un bar de barrio, en el que los dueños pasan el dia por no tener otra cosa que hacer. Nada mas entrar vimos al dueño, rellenando botellas de vino de cristal con vino de brick (y ni siquiera se escondía)La comida dejaba mucho que desear. No mas allá de lo que haga cualquiera en su casa, pero encima con poca higiene.Nos sirvieron unas patatas con carne, (recalentadas) de días atrás y un pollo seco, tambien recalentado en el microondas y con costra. El postre, Yogur del mercadona.Obviamente la comida quedó casi toda allí, porque no había por donde empezar. Preguntamos al dueño que haber si había otra cosa para comer y nos dijo que no. Al insistir si nos podía preparar algo en el momento, nos frio un par de huevos con unas rodajas de chorizo. al preguntarle si podía darnos una botella de vino sin abrir, que pudiésemos empezar nosotros nos dijo que abrían por norma todas las botellas antes de meterlas en la nevera, y que no tenia vino sin meter en la nevera, que estaba todo así. Obviamente, pedimos agua, pero era del grifo.Los dueños Cocinan para ellos, y si sobra lo venden para comer. si sigue sobrando, lo vuelven a calentar para el dia siguiente, y si sigue sobrando, se sigue vendiendo.Es el triste ejemplo de la gente que monta un negocio sin tener ni idea de restauración, pensando que todo viene rodado.No recomendaría a nadie ir a este sitio. es un engaño que cobren por lo que hacen...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad