Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Balboa

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
159
Opiniones

Palloza de Balboa

Balboa
09/04/2017: Hoy salgo de este restaurante totalmente decepcionado. Todos mis estupendos recuerdos de veces anteriores han sido borrados por lo mal que he comido. No se cuando ha cambiado pero ni se asemeja a lo que era, y veo que coincido con muchas de las últimas opiniones. Borrado de mi lista de favoritos.
26/03/2017: Encontramos este restaurante por casualidad y no pudo ser un acierto mayor! El lugar es precioso, muy pintoresco. Comimos menú del día por 16€ y tanto la cantidad como la calidad muy buenas! El solomillo con piña y reducción de Pedro Ximenez exquisito! Muy recomendable!

5,5
36
Opiniones

La Palloza Canteixeira

Balboa
15/04/2017: Rincón precioso en la comarca del Bierzo, casi ya en Galicia. Muy bonito el entorno y la comida casera y bien elaborada.
07/11/2016: La palloza con varias alturas es preciosa... llovía, hacia mucho frío y con esa chimenea y una cazuela de gallo a fuego, q más se puede pedir??? No teníamos reserva, estaba todo completo pero nos hicieron un hueco con unas raciones y en cuanto quedó una mesa libre nos acomodaron enseguida. Así q atención estupenda, comida riquísima, calor de chimenea y lugar singular y acogedor. 100% recomendable!!!


No califica

Ancares

Balboa
20/10/2016: Buenas rutas de montaña. Con vistas espectaculares. Tres obispos, mustallar y mirador de balouta. Algunos de los lugares a recorrer
13/10/2016: Mi opinión es sobre el hotel,no hemos comido en el restaurante...El hotel es fantástico, en una zona preciosa,muy limpio, la atención superamable y el desayuno completo y excelente. Volveré sin duda


No califica

Mesón Casa Dositeo

Balboa
15/04/2017: Restaurante familiar, ubicado en pleno valle.Excelente calidad/precio, menú muy muy abundante de comida casera. No son platos muy elaborados, sencillos, pero ricos de comer.Servicio estupendo, nos atendieron de maravilla.
13/10/2016: Conozco Casa Dositeo desde hace más de 20 años y pese a haber cambiado de gerentes por el mero paso del tiempo siguen cocinando una comida casera muy buena y en cantidades que no te dejarán con hambre hasta el día siguiente! Se puede comer a la carta con variedad de tapeo y platos típicos, pero lo suyo aquí es comer el menú del día por 11€ que incluye siempre cuatro o cinco primeros y lo mismo en cuanto a segundos, más postre y café. Entre los primeros siempre hay algo de cuchara, ya sea caldo o potaje, para lo cual te sacan la perola y puedes comerte los platos que desees. Hace años la señora que cocinaba hacía una empanada tremenda, cosa que ayer no había, pero supongo que la actual gerencia seguirá la receta tradicional y de vez en cuando la incluyan en el menú. Entre los segundos la especialidad es el pollo de corral guisado al estilo de la abuela, delicioso! Ayer también comimos carrilleras, mantequilla pura!! Postres caseros con variedad de tartas. En un entorno idílico en pleno valle de Balboa, pero no en este pueblo, sino en el anterior, Quintela, donde después de comer puedes darte un paseo hasta el Molino de Agüita y seguir disfrutando de la naturaleza y arquitectura tradicional histórica de la zona mientras te tomas algo!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad