Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Balboa

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
166
Opiniones

Palloza de Balboa

Balboa
17/05/2017: Fuimos a comer la familia un domingo, reservando claro porque sino es dificil que tengan sitio.Todo estaba muy rico, un pelin soso, pero aun asi muy bueno.Pedimos de primeros : tabla de quesos, feixos de espinacas, feixos de gambas y setas la roquefort. Todo riquísimo. De segundos pedimos : lágrimas de ibéricos , codillo al horno , solomillo a la piña y secreto ibérico, todo muy rico y justo al punto que pedimos cada uno y bastante cantidad.Los postres también estaban muy buenos.Pedimos menú del día que entra primero segundo postre y café, bebida y pan ,16 euros.Fueron muy rápidos la atendernos y muy atentos. Un servicio de 10.¡¡¡Repetiremos sin duda¡¡¡
09/05/2017: Acudí con mi pareja mientras visitaba Balboa. El entorno de las Pallozas es precioso, sólo hay que ver las fotos.Las pallozas parecen pequeñas por fuera pero cuando entras son impresionantes. Están perfectamente cuidadas y los materiales están muy bien cuidados. Había pocos camareros pero la atención fue perfecta: fue de agradecer no sentirse avasallado por mucho personal. El camarero que nos atendió fue muy muy amable y abierto.El menú es reducido pero está repleto de platos propios de la zona y de la tierra, en cantidad abundante y lo más importante: riquísimos. ¡Recomendamos el arroz con botillo y las carrilleras! Los postres caseros son otro mundo. Aquí no encontrarás moderneces ni vanguardia, sólo tradición pura y dura, pero muy muy rica. Para todo lo que venía en cada plato y lo bueno que estaba, comimos por un precio excelente. Además, al terminar de comer dimos un paseo por los alrededores y no pudimos irnos más contentos.¡Totalmente recomendado!

5,8
37
Opiniones

La Palloza Canteixeira

Balboa
14/05/2017: No sé cómo volverá a abrir después de las obras pero es una palloza preciosa con una comida casera y local muy buena (por ejemplo las croquetas de castañas). Para bajar la comida la mejor opción es ir a ver la cascada de Cantexeira a pocos minutos de la palloza.
15/04/2017: Rincón precioso en la comarca del Bierzo, casi ya en Galicia. Muy bonito el entorno y la comida casera y bien elaborada.


No califica

Ancares

Balboa
20/10/2016: Buenas rutas de montaña. Con vistas espectaculares. Tres obispos, mustallar y mirador de balouta. Algunos de los lugares a recorrer
13/10/2016: Mi opinión es sobre el hotel,no hemos comido en el restaurante...El hotel es fantástico, en una zona preciosa,muy limpio, la atención superamable y el desayuno completo y excelente. Volveré sin duda


No califica

Mesón Casa Dositeo

Balboa
15/04/2017: Restaurante familiar, ubicado en pleno valle.Excelente calidad/precio, menú muy muy abundante de comida casera. No son platos muy elaborados, sencillos, pero ricos de comer.Servicio estupendo, nos atendieron de maravilla.
13/10/2016: Conozco Casa Dositeo desde hace más de 20 años y pese a haber cambiado de gerentes por el mero paso del tiempo siguen cocinando una comida casera muy buena y en cantidades que no te dejarán con hambre hasta el día siguiente! Se puede comer a la carta con variedad de tapeo y platos típicos, pero lo suyo aquí es comer el menú del día por 11€ que incluye siempre cuatro o cinco primeros y lo mismo en cuanto a segundos, más postre y café. Entre los primeros siempre hay algo de cuchara, ya sea caldo o potaje, para lo cual te sacan la perola y puedes comerte los platos que desees. Hace años la señora que cocinaba hacía una empanada tremenda, cosa que ayer no había, pero supongo que la actual gerencia seguirá la receta tradicional y de vez en cuando la incluyan en el menú. Entre los segundos la especialidad es el pollo de corral guisado al estilo de la abuela, delicioso! Ayer también comimos carrilleras, mantequilla pura!! Postres caseros con variedad de tartas. En un entorno idílico en pleno valle de Balboa, pero no en este pueblo, sino en el anterior, Quintela, donde después de comer puedes darte un paseo hasta el Molino de Agüita y seguir disfrutando de la naturaleza y arquitectura tradicional histórica de la zona mientras te tomas algo!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad