Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Balboa

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
186
Opiniones

Palloza de Balboa

Balboa
15/09/2017: El local está muy bien ambientado como si fuera una palloza, vale la pena ir aunque sólo sea a tomar una cerveza para verla. La comida no está mal. Si se va en fin de semana mejor reservar.
06/09/2017: Entorno muy bonito, local precioso con mucho encanto, pero la comida no estaba a la altura, una pena, sin cambiar el menú si los platos estuvieran mejor elaborados sería muy muy recomendable.

5,8
38
Opiniones

La Palloza Canteixeira

Balboa
23/07/2017: Solo estuve tomando algo ,pero me encantó.barato las consumiciones y personal muy amable. La palloza por dentro era de encantó.Repetiremos
14/05/2017: No sé cómo volverá a abrir después de las obras pero es una palloza preciosa con una comida casera y local muy buena (por ejemplo las croquetas de castañas). Para bajar la comida la mejor opción es ir a ver la cascada de Cantexeira a pocos minutos de la palloza.


No califica

Ancares

Balboa
30/06/2017: Hemos ida a Balboa a la fiesta de la noche mágica y nos hemos alojado en este hotel. Nos ha gustado mucho, muy muy nuevo, muy limpio y sobre todo muy tranquilo. El entorno espectacular, con un riachuelo y muy verde. Los trabajadores del hotel muy amables. Volveremos a Balboa. Por cierto el pueblo es también espectacular, parece de cuento.
20/10/2016: Buenas rutas de montaña. Con vistas espectaculares. Tres obispos, mustallar y mirador de balouta. Algunos de los lugares a recorrer


No califica

Mesón Casa Dositeo

Balboa
01/09/2017: Comida casera, menú muy abundante y a buen precio, platos sencillos ( no me gustó la sopa un poco insípida )Muy buen servicio y buena atenciónPostres caseros,recomiendo la tarta de castaña
15/04/2017: Restaurante familiar, ubicado en pleno valle.Excelente calidad/precio, menú muy muy abundante de comida casera. No son platos muy elaborados, sencillos, pero ricos de comer.Servicio estupendo, nos atendieron de maravilla.


No califica

Amalavida

Balboa
15/08/2017: Pasamos a comer sin caer en que hoy (15 de agosto) era festivo y suponemos que pagamos de más por ello. La comida estaba buena, pero nos pareció un poco elevado de precio (15€ el menú). Era un menú por el que no hubiéramos pagado más de 10€, ya que las cantidades eran normales tirando a escasas. Quizá para picar algo y tomarse una cerveza, esté mejor.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad