Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Balboa

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
42
Opiniones

La Palloza Canteixeira


Balboa
17/08/2019: Merece la pena el camino (con buenas vistas) para llegar a esta palloza. El camarero/cocinero/mesonero/pallocero estaba solo y aún así la gestión del tiempo perfecta y la comida un espectáculo. Servicio perfecto y café de puchero para cerrar. Recomendable es poco.
07/08/2019: Pasamos un día increíble donde ver una cascada y hacer algo de hambre para la comida, el restaurante está en un sitio ideal de montaña donde disfrutar de una buena ruta, la comida está súper bien elaborada aunque me pareció un poco excesivo el precio aunque merece la pena aprovechar el sitio

7,5
108
Opiniones

Mesón Casa Dositeo


Balboa
12/10/2019: Impresionante, el servicio muy atento. Comida casera, menú muy asequible. Totalmente recomendado si os encontráis por la zona! Terraza muy agradable, al menos el sol y la temperatura que nos compañaba. Comí caldo de primero y dorada de segundo, junto a una tarta de piña espectacular.
07/10/2019: Nuestra intención era comer en Balboa, pero como estaba la Palloza a tope, pues decidimos parar a comer aquí y la verdad - todo un acierto.

6,7
229
Opiniones

Palloza de Balboa


Balboa
18/10/2019: Hay que tener claro que vas a disfrutar del sitio en sí. Se sale de la decoración habitual y está bien ambientado. Por lo demás, la comida normalita. El servicio está tan acostumbrado al turismo y tenerlo lleno, que descuidan un poco la atención.
07/10/2019: No pudimos comer ahí, porque estaba todo reservado, así que la comida no puedo decir cómo esta, pero la palloza en sí y su entorno son preciosos, merece la pena visitar este pueblo.


No califica

Ancares


Balboa
07/08/2018: Mi familia siempre ha venido y siguen viniendo cada vez que subimos a ver parte de familia.
03/04/2018: Estuvimos 4 días mi novio y yo disfrutando del hotel, durante la Semana Santa. Fue una estancia muy agradable, el hotel está en plena naturaleza por lo que puedes dar un paseo sin tener ni que coger el coche. La habitación es muy cómoda y el personal muy amable. Además, el desayuno es delicioso y las dos cenar que hicimos en el hotel increíbles! Muy rico todo! Recomendado totalmente para quien quiera escapar un poco de la ciudad y desconectar unos dias!


No califica

Amalavida


Balboa
20/08/2019: Comida casera a buen precio (menú del día). Comida de la zona hecha con cariño. Lo único q no me gusto es q no te Dan nota, ni ticket ni na.
06/12/2018: Pareja con dos niños. Cena. Nos ofrecen menú y son platos más de comida que de cena. No te dan carta y lo peor de todo, tampoco cuenta. Te dan el precio a viva voz y se acabó. La comida está más bien rica y muy casera, los pimientos rojos ricos. El vino de la casa, un vino joven, muy recomendable. El sitio curioso, a medio oscuras y muy de aldea. El servicio amable y cercano. Creo que sí hubiera ido a comer en lugar de cenar mi puntuación hubiera sido de 4*. De precio está normal. Éramos 4 y pagamos 40€. Me quedo con ganas de conocer este sitio en verano, al lado del río. Lo probaré.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad