Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Balboa

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
41
Opiniones

Mesón Casa Dositeo


Balboa
16/04/2018: Si vas al valle se Balboa y quieres reponer fuerzas, este es el lugar, con un menú variado, casero y muy buen precio. Las dueñas son atentas y muy hospitalarias
16/04/2018: Para comer platos caseros a muy buen precio. Fenomenal ambiente

6,4
210
Opiniones

Palloza de Balboa


Balboa
29/03/2018: La palloza está muy bien, junto con su entorno. Puede que la preparación de la comida sea mejorable, aunque está rica. La calidad relación-precio es muy aceptable. El menú cuenta con una amplia variedad y su precio es de 16 euros. Las personas que nos...
20/03/2018: Hemos comido un menú de 16 euros con 8 primeros y 8 segundos de muy buena calidad y demasiado abundante.muy buenos y variados postre.lo recomiendo.el entorno es muy bonito aunque ya conocía la zona.pero nunca había comido.


No califica

La Palloza Canteixeira


Balboa
23/07/2017: Solo estuve tomando algo ,pero me encantó.barato las consumiciones y personal muy amable. La palloza por dentro era de encantó.Repe tiremos
14/05/2017: No sé cómo volverá a abrir después de las obras pero es una palloza preciosa con una comida casera y local muy buena (por ejemplo las croquetas de castañas). Para bajar la comida la mejor opción es ir a ver la cascada de Cantexeira a pocos minutos de la palloza.


No califica

Ancares


Balboa
03/04/2018: Estuvimos 4 días mi novio y yo disfrutando del hotel, durante la Semana Santa. Fue una estancia muy agradable, el hotel está en plena naturaleza por lo que puedes dar un paseo sin tener ni que coger el coche. La habitación es muy cómoda y el personal muy amable. Además, el desayuno es delicioso y las dos cenar que hicimos en el hotel increíbles! Muy rico todo! Recomendado totalmente para quien quiera escapar un poco de la ciudad y desconectar unos dias!
15/10/2017: Fin de semana con mi mujer. Hotel apartado cerca de Balboa, con parking y mucho espacio verde en exterior por si se va con niños, un pequeño rio con un par de hamacas y entorno precioso.


No califica

Amalavida


Balboa
12/12/2017: Queriamos ir a la Palloza de Balboa pero estaba todo completo y esta fue la alternativa. Menú 15€. No me parecio barato pero comimos bastante bien. Todo comida casera. Yo de segundo comí conejo y estaba muy bueno. Buen trato y ambiente agradable.
09/12/2017: El menu costaba 16 eu, comimos sopa y bacalao y jamon( este era como filetitos de ternera), botella de vino agua casera cafe y postre todo incluido. El precio es similar en otros restaurantes. El trato excelente y familiar. Comida casera como decian en el anuncio. Para mi lo unico negativo es que tienes menu si o si, no hay raciones. No nos decepciono y nos atendieron mas tarde de las 15,30. Volveremos!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad