Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Balboa

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
48
Opiniones

La Palloza Canteixeira


Balboa
02/12/2018: Fuimos 4 personas. Nos sorprendió la calidad de los alimentos, la preparación, la presentación, la atención del camarero/dueño, la decoración del lugar, y todo con un precio muy comedido.
12/11/2018: Un lugar para perderse por sus bosques, para poder comer con una calidad precio excelente, y para disfrutar de una velada

6,9
250
Opiniones

Palloza de Balboa


Balboa
05/03/2019: Mala comida. La calidad de los alimentos y la preparación, pésima. Es un lugar bonito, pero para nada acogedor y desde luego, desde el punto de vista de la restauración, nada recomendable. Una decepción absoluta.
10/02/2019: Precioso sitio, pero la comida es muy mala. Menú único de 16 €. Hay 7 primeros a elegir + 7 segundos a elegir, bebida, postre y café.

6,9
57
Opiniones

Mesón Casa Dositeo


Balboa
16/10/2018: Sitio tranquilo, vistas impresionantes y comida muy buena, espero volver
09/10/2018: Buen trato...comida casera y abundante se puede repetir sin ningún problema el plato...ubicado a menos de 2km de balboaIncluye un primer plato...un segundo...postre...vino agua y gaseosa todo por 11 euros


No califica

Ancares


Balboa
07/08/2018: Mi familia siempre ha venido y siguen viniendo cada vez que subimos a ver parte de familia.
03/04/2018: Estuvimos 4 días mi novio y yo disfrutando del hotel, durante la Semana Santa. Fue una estancia muy agradable, el hotel está en plena naturaleza por lo que puedes dar un paseo sin tener ni que coger el coche. La habitación es muy cómoda y el personal muy amable. Además, el desayuno es delicioso y las dos cenar que hicimos en el hotel increíbles! Muy rico todo! Recomendado totalmente para quien quiera escapar un poco de la ciudad y desconectar unos dias!


No califica

Amalavida


Balboa
06/12/2018: Pareja con dos niños. Cena. Nos ofrecen menú y son platos más de comida que de cena. No te dan carta y lo peor de todo, tampoco cuenta. Te dan el precio a viva voz y se acabó. La comida está más bien rica y muy casera, los pimientos rojos ricos. El vino de la casa, un vino joven, muy recomendable. El sitio curioso, a medio oscuras y muy de aldea. El servicio amable y cercano. Creo que sí hubiera ido a comer en lugar de cenar mi puntuación hubiera sido de 4*. De precio está normal. Éramos 4 y pagamos 40€. Me quedo con ganas de conocer este sitio en verano, al lado del río. Lo probaré.
25/11/2018: Todo muy rico: sopa de cocido, botillo, garbanzos con bacalao, conejo, postres. Dueños muy amables, chimenea abierta encendida, muy acogedor.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad