Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa María de Guía de Gran Canaria

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
13
Opiniones

Limon y Miel


Santa María de Guía de Gran Canaria, <20€
13/10/2018: Este es un lugar en el norte de la isla, fácil de llegar y aparcamiento. Riquísima merienda y agradable trato, ya hemos ido varias veces y nos encanta. Esta vez ha sido suuper rico. El precio esta bien y la calidad es muy buena, todo fresco. Los batidos son super bueno y NO saben a leche, el gofre es fresco, no congelado y la pulguita de Serrano es. Felicidades a seguir así.
10/07/2018: Cada semana mi mujer tiene visita obligada con sus nietos a pasar una parte de la tarde de merieńda en familia

6,9
30
Opiniones

Fuzhou


Santa María de Guía de Gran Canaria
24/08/2018: Todo muy rico y abundancia en sus platos
24/08/2018: Buena relación calidad precio, muy buen servicio, rápido y eficaz. Hay menús de varios precios y se adaptan a las necesidades de cada cliente dentro de sus posibilidades. Lo recomiendo.

6,2
31
Opiniones

Restaurante Tiscamanita


Santa María de Guía de Gran Canaria
11/12/2018: Es un restaurante en donde se come bastante bien, es tranquilo y por lo general el servicio es bueno, lugar ideal para comer en cualquier momento del día.
02/09/2018: Estuve este verano comiendo con mi pareja.. tuvimos un pequeño percance con uno de los platos y nos lo cambiaron sin dudaro. El servicio muy bueno y la comida (de categoria). Lugar tranquilo y acogedor. Lo recomiendo.

4,7
41
Opiniones

Mirador Cuevas Bascamao


Santa María de Guía de Gran Canaria
11/12/2018: Por casualidad topamos con este restaurante camino de Artenara, una desviación a una pequeña loma te lleva hasta el local. El paisaje circundante espectacular, tierras de cultivo y en el horizonte hacia el oeste Tenerife y el majestuoso Teide en el horizonte. Dentro el local es limpio y aseado, y choca de entrada la cantidad de furgonetas con chofer en el exterior, y comensales casi todos extranjeros. Y empiezas a entender, restaurante en localización envidiable, con visitas concertadas a través de touroperadores en pequeños grupos. Buen negocio. Nada que objetar. Y para clientela local menú interesante de raíces canarias pero de baja calidad. El personal parece entender la situación, servicio tour operador, y no recomendable para la gente del país. De lunes a viernes no vayan, sábados y domingos funciona un grill y dicen que está mejor.
10/12/2018: Fuimos por casualidad a dar con este restaurante. Estaban las mesas llenas de vasos, platos sin recoger, por lo visto habían tenido un grupo. Nosotros estuvimos solos en el restaurante, nos dijeron que no había grill, así que pedimos una ensalada y unas patatas con mojo picón que estaban bien, el pan era malo y el camarero muy agradable.


No califica

Los Pescaditos


Santa María de Guía de Gran Canaria
13/10/2018: Nos recomendaron este sitio y la verdad no era lo que nos dijeron. Las croquetas parecían de catering congeladas y malísima. Las las lapas ruines los entrantes normales. La atención de los cámareros era lamentable ya que habían mucho y nadie se preocupaba de aprenderte. Para mejorar el sitio no permite pago con tarjeta. No vuelvo más y no lo recomiendo. Ahi sitios aparentemente más malos y son mucho mejor.
24/09/2018: Al llegar los platos sobre la mesa en la terraza cogiendo polvo tierra y demás ya está justo al lado de la carretera, mesas sin manteles, vasos de publicidad. No te dan carta,comida mediocre y escasa. Pero la gran sorpresa es cuando pides la cuenta para pagar... carísimo precios desorbitados, esa comida ni cantidad ni calidad ni por servicio cuesta la cuarta parte de lo que nos cobraron. Un robo. No volveré jamás ni se lo recomiendo a nadie


No califica

Papona


Santa María de Guía de Gran Canaria
05/06/2016: Me pusieron croquetas en mal estado a pesar de que lo sabían. Ellos lo reconocieron. El postre también estaba en mal estado. Se le estropearon los frigoríficos.
17/07/2015: Lugar acogedor en la zona centro del municipio de Santa Maria de Guía, es un lugar idoneo para tomarse algo y comer alguno platos !! Buen lugar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad