Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Artenara

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,9
222
Opiniones

Biocrepería RiscoCaido


Artenara
13/03/2019: Conocí este tipo por la App y la verdad es q ha sido el descubrimiento del año. Platos sencillos donde la materia prima es excelente. Los dueños están atentos a todo y se preocupan por hacer un servicio profesional. Un día a la semana trabajan en su propia huerta de donde sacan gran parte de los productos que sirven. Además cuenta con tres menús diferentes con precios más q razonables para la calidad. Es casi obligatorio reservar en fin de semana. Un diez !!! Enhorabuena.
15/02/2019: Encontramos esta crepería por casualidad, y bendita casualidad!!!!. Allí pudimos degustar platos sanos, sabrosos y hechos con amor, además de un trato muy cercano por parte de sus dueños. Recomendable 100%

7,4
137
Opiniones

Restaurante Cueva Del Molino


Artenara
17/03/2019: Es la segunda vez que vamos y la comida está buena, lo que no nos gustó fue la metodología que tienen. Y la primera vez nos ocurrió lo mismo. Nos sentamos y al poco llegaron los camareros que sólo nos atendieron las bebidas y el pan con alioli (buenísimo). Luego tuvimos que esperar mucho tiempo para que nos atendieran los platos, ya que parece ser que solo atiende el jefe. Una vez pedidos los platos, no tardaron mucho en traernos la comida.
16/03/2019: Iba con dos niñas pequeñas a comer a las 14,00. Hasta ahí todo normal. Nos hicieron esperar 20 minutos para entrar, hasta ahí todo normal. Lo anormal llego cuando nos sentamos. Tras 35 minutos sentados sin que NADIE se acercara a la mesa ni siquiera para tomar las bebidas (a los 15 minutos mi mujer se levantó a reclamarlo y a la media hora me levante yo) apareció un camarero a tomarnos la bebida.

6,3
467
Opiniones

La Cilla Artenara


Artenara
16/03/2019: Comida muy buena y buen precio. Camareros antipáticos, no atendían bien a los clientes y contestaron mal par de veces.
10/03/2019: Una vez más, parada en el municipio de Artenara y no poder decir que NO a la CILLA. muchas gracias. Exquisitos productos y frescos, muy buenos. Tratos de camareros excelente

6,2
173
Opiniones

Restaurante La Casa del Correo


Artenara
10/03/2019: Es muy fácil opinar sin conocer ni saber, es mu fácil manipular y escribir en Internet, pero la labor de éste negocio no tiene precio.
20/02/2019: La atención sí que fue buena, el chaval súper agradable. La comida, salio casi todo a la vez sabiendo que eran platos para compartir, además uno de los platos, típico de la zona, se notaba que lo habían recalentado. Fue una comida desapacible porque además hacia frío!!!


No califica

Bar Restaurante Tamadaba


Artenara, <20€
18/11/2018: Acudimos a este local tras no poder almorzar después de 1 hora de espera en otro restaurante de Artenara. La chica nos dijo que estaban todas las mesas ocupadas y que nos podría atender "en 10 minutos aproximadamente" y nos sugirió que en ese tiempo "fuéramos al museo". Le dijimos que esperaríamos en uno de los bancos que había enfrente. Tras media hora de espera, parece que se han olvidado de nosotros por lo que mi pareja entra a preguntar y ve una mesa libre. La chica le dice que en breve nos prepara la mesa pero en esto, aparece un hombre que llega y se sienta en la mesa (con platos sucios aún) y ella rectifica y le adjudica la mesa a este señor que llegó en el último momento porque según recordaba "era verdad que él había pedido la mesa antes, pero se había ido a dar un paseo". Era para decirle "el que se fue a Sevilla perdió su silla"... pero para eso, mejor lo dijimos "gracias, pero nos vamos".
11/11/2018: Al pedir un pincho de tortilla nos sirven un trozo pequeño de tortilla de Mercadona (confirmado con aparente orgullo por la señora que nos atendió). Precio del pincho casi equivalente al precio de la tortilla entera en Mercadona😞


No califica


1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad