Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Artenara

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
177
Opiniones

Restaurante La Casa del Correo


Artenara
18/05/2019: Dias de fiesta no venir, el cafe aguachirri mejor pedir refresco . El camarero amable pero borracho por ser fiesta
01/05/2019: Situación idílica en medio de la plaza del pueblo. Carne de cabra exquisita y resto muy rico. Para eeperir

5,9
478
Opiniones

La Cilla Artenara


Artenara
16/06/2019: Primero llegamos al restaurante y esperamos 45 minutos para coger mesa,cuando la conseguimos esperamos como unos 20 minutos para que nos traigan la carta, viendo como atendian a mesas que se sentaron despues de nosotrs. Cuándo por fin nos atienden pedimos la comida que queríamos y aparecen media hora mas tarde a decirnos que una de las cosas que habiamos pedido no había. Después de todo esto nos llega los entrantes un rato después, terminamos con los entrantes y pasan mas de 40 minutos y no nos llega los platos, con todo esto el trato de los camareros fue fatal, y entre ellos mas aún como se hablaban. Conclusión experiencia que no volveremos a repetir.
16/06/2019: Tardanza en dar la carta, traer la bebida y tomar la comanda, a parte de atender a otras mesas que llegaron antes de nosotras. La comida insipida, pobre y la carne dura. El pimiento de la parrillada cruda. Tardanza también en dar la cuenta. Mal hambiente entre el personal que se plasmaba a los comensales. En conclusión un restaurante bonito por sus vistas pero muy malo en su servicio. PARA NO REPETIR!!


No califica

Bar Restaurante Tamadaba


Artenara, <20€
18/11/2018: Acudimos a este local tras no poder almorzar después de 1 hora de espera en otro restaurante de Artenara. La chica nos dijo que estaban todas las mesas ocupadas y que nos podría atender "en 10 minutos aproximadamente" y nos sugirió que en ese tiempo "fuéramos al museo". Le dijimos que esperaríamos en uno de los bancos que había enfrente. Tras media hora de espera, parece que se han olvidado de nosotros por lo que mi pareja entra a preguntar y ve una mesa libre. La chica le dice que en breve nos prepara la mesa pero en esto, aparece un hombre que llega y se sienta en la mesa (con platos sucios aún) y ella rectifica y le adjudica la mesa a este señor que llegó en el último momento porque según recordaba "era verdad que él había pedido la mesa antes, pero se había ido a dar un paseo". Era para decirle "el que se fue a Sevilla perdió su silla"... pero para eso, mejor lo dijimos "gracias, pero nos vamos".
11/11/2018: Al pedir un pincho de tortilla nos sirven un trozo pequeño de tortilla de Mercadona (confirmado con aparente orgullo por la señora que nos atendió). Precio del pincho casi equivalente al precio de la tortilla entera en Mercadona😞


1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad