Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Zorraquín

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
6
Opiniones

Bar Restaurante El Yedro

Zorraquín
29/08/2017: Hoy hemos degustando su menú 13 euros pero con café incluido.No deja de ser un bar pero los menús son muy buenos y a un precio ajustado. Correcto.Comimos muy bien, la camarera y el dueño muy simpáticos y agradables. NO nos ha hecho falta reservar pues era finales de agosto. Nos lo han recomendado en el apartamento turístico que alquilamos.
22/08/2017: Consigliati dal proprietario del nostro albergo, siamo arrivati a piedi in questo posto che all'apparenza sembra un bar di paese con anziani che giocano a carte e bevono qualche cerveza. Ci aspettavamo quindi qualche tapas e nulla più, invece con nostra grande sorpresa è stato tutto molto buono, in porzioni abbondanti e anche molto economico.Molto buoni salumi e formaggi ma anche i piatti caldi tra i quali consiglio assolutamente il chorizo al sugo: indimenticabile!Ps. accanto al prato dove erano sistemati i tavoli all'aperto, c'era un camppo da basket dove i bambini si sono divertiti a giocare prima e dopo la loro cena...così noi adulti ce la siamo goduti ancora di più! :-)


No califica

Asador el Yedro

Zorraquín
13/08/2017: Al igual que el resto de restaurantes de la zona, en pleno de mes de agosto estaba lleno, es mejor reservar. Pero amablemente, nos dieron de comer, cosa que es muy de agradecer.La comida es un menú de 13 Euros, 4 primeros y 4 segundos. Nada destacable ni para lo malo ni para lo bueno. El servicio es rápido y amable. Y tienen una gran terraza muy agradable.
13/04/2017: Zona encantadora, alrededores muy bonitos para dar un paseo, el menú muy amplio y bueno ppr el precio. El servicio muy atento.Merece la pena volver


No califica

El Caserio

Zorraquín
26/08/2017: La atención correcta y amable pero...Nos ofrecen comida que después de media hora te dicen que no les queda y te obliga a elegir otro plato de una no muy extensa carta. Un auténtico descontrol en el orden del pase de platos, les tienes que recordar que saquen unos huevos fritos con patatas (plato de larga y costosa elaboración) para que coma el niño. Nos han servido un plato de chuletillas a la vez que los POSTRES para el resto de la mesa. Para rematar te ofrecen un postre (sandía) que luego no tienen y otros caseros que no lo son.Todo esto el día de las fiestas, un sábado, a las 14:30h y con un 30% de las mesas ocupadas.Un bonito sitio con una carta no muy extensa. Pero no lo recomiendo.
29/07/2017: Dia de calor en ezcaray. Reservamos mesa para 8 en el asador "el caserio", apenas a 2 kmtos. Nos trasladamos dando un paseo por la via verde. Fenomenal. Nos pusieron en el jardin. Comida casera; croquetas, ensaladas, caparrones y chuletillas. Todo muy bueno. Bonita sobremesa, aprovechando la sombra, con postre casero y cubatas. Un lugar muy agradable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad