Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Zorraquín

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Asador el Yedro

Zorraquín
13/04/2017: Zona encantadora, alrededores muy bonitos para dar un paseo, el menú muy amplio y bueno ppr el precio. El servicio muy atento.Merece la pena volver
22/02/2017: El domingo día 19 estuvimos por el bonito pueblo,nos encanto.Estuvimos viendo sitios para comer y preguntado a la gente nos recomendaron q fuésemos a comer a Zorraquin un pueblecito a 2km de Ezcaray a un har restaurante llamado Yedro y les hicimos caso.Pues bien,a pesar de no tener reserva y haber mucha gente y nosotros ser 10 nos hicieron un hueco.Los camarer@s majisimos,y la comida muy buena y casera. Lo mejor el precio 12€ con cafe incluso en dias festivos. Volveremos seguro, eso si mejor con reserva para asegurarnos sitio.


No califica

El Caserio

Zorraquín
20/04/2017: Estuvimos en Pascua, familia con niños. Lo platos estaban todos muy buenos y el precio razonable. Deberían informar al reservar de que el local no está en el pueblo sino a 1,5km.
20/08/2016: Pertenece a la familia Masip que regenta el bar y el restaurante y hotel Masip en Ezcaray. Es una buena opción para ir en familia, ahora que se puede ir andando desde Ezcaray por una pista bien preparada (2 kms.). La comida es casera y muy generosa, morcilla, croquetas, ... Ensalada de tomate (exquisito) pero mejor pedir media ración. El pollo con patatas seguro que encanta a los peques. Comer en el jardín es agradable pero lleva un suplemento.


No califica

Bar Restaurante El Yedro

Zorraquín
16/04/2017: Un bar de toda la vida con sus buenas raciones, y económicas, de fritura. Las croquetas caseras y bien hechas. Tiene una terraza muy bonita con espacio para que los niños jueguen.
11/03/2017: Comida casera muy buena. Pedimos ensaladilla rusa, bacalao a la riojana y lomo. Todo muy bueno, como hecho en casa. Vino y agua, postre y café. Sin grandes florituras pero se come perfectamente. Recomendable si no te apetece irte hasta Ezcaray.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad