Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Zorraquín

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
39
Opiniones

Bar Restaurante El Yedro

Zorraquín
13/11/2017: La comida tipo casera .el ambiente muy agradable y el trato recibido muy bueno . las camareras son rapidísimas,siempre con una sonrisa he ido ya en tres ocasiones a pesar de que lo encontré por casualidad...ha mejorado muchísimo y espero volver .tiene un comedor muy amplio arriba y una terraza enorme . tiene aledaño un frontón donde los niños pueden jugar sin perderlos de vista. Esta muy bien.
30/10/2017: Se come bien. Los dueños buena gente. El cafe muy bueno. Muy tranquilo.

6,2
21
Opiniones

Asador el Yedro

Zorraquín
01/11/2017: Amabilidad y buen servicio, platos típicos de la zona, comida sabrosa y casera. Buen vino de la casa.
13/08/2017: Al igual que el resto de restaurantes de la zona, en pleno de mes de agosto estaba lleno, es mejor reservar. Pero amablemente, nos dieron de comer, cosa que es muy de agradecer.La comida es un menú de 13 Euros, 4 primeros y 4 segundos. Nada destacable ni para lo malo ni para lo bueno. El servicio es rápido y amable. Y tienen una gran terraza muy agradable.


No califica

El Caserio

Zorraquín
19/10/2017: sitio muy sencillo con buena comida,gente muy amable,ibamos con un perro pequeño,y nos dejaron que entrara,ubicado en un sitio muy tranquilo.
26/08/2017: La atención correcta y amable pero...Nos ofrecen comida que después de media hora te dicen que no les queda y te obliga a elegir otro plato de una no muy extensa carta. Un auténtico descontrol en el orden del pase de platos, les tienes que recordar que saquen unos huevos fritos con patatas (plato de larga y costosa elaboración) para que coma el niño. Nos han servido un plato de chuletillas a la vez que los POSTRES para el resto de la mesa. Para rematar te ofrecen un postre (sandía) que luego no tienen y otros caseros que no lo son.Todo esto el día de las fiestas, un sábado, a las 14:30h y con un 30% de las mesas ocupadas.Un bonito sitio con una carta no muy extensa. Pero no lo recomiendo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad