Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Viniegra de Abajo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
53
Opiniones

CASA COMIDAS IRENE

Viniegra de Abajo
24/09/2017: Por nada del mundo me esperaba una comida así. Cuantos restaurantes con estrella Michelin querrían tener una comida tan rica. Comimos y en consecuencia, cenamos...Todo comida casera y muy bien cocinada. Se rumorea que el cochinillo es espectacular más aún si cabe. En cuanto a la camarera, un encanto. A pesar de estar a tope de trabajo, estaba pendiente de todos los clientes y de que nos gustara la comida y estuviéramos a gusto. Una maravilla!
21/09/2017: Restaurante acogedor situado en el centro del pueblo. Fuimos a comer 4 amigos un sábado y el menú costaba 15 euros. De primero comimos caparrones con carne y tocino y estaban riquísimos, de segundo había para elegir bacalao, cordero, carrilleras y manitas de cerdo. Tras la difícil decisión de cual elegir me decante por el bacalao y he de decir que estaba excelente.Recomiendo reservar con antelación al menos si es en fin de semana porque el día que fuimos estaban todas las mesas ocupadas.

6,0
46
Opiniones

Venta De Goyo

Viniegra de Abajo
24/09/2017: Buena comida aunque un poco alta de precio en comparación con precios de otros restaurantes cercanos. La verdad que la comida estaba muy buena, sobre todo el solomillo. El camarero buen servicio si no fuera por lo antipático que es.
06/09/2017: Estuvimos la familia visitando las ruinas del antiguo pueblo de mansilla, a la hora de comer paramos en la venta de goyo a y salimos decepcionados, la comida era escasa y cara Y eso que íbamos a la carta

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad