Los mejores restaurantes en Viniegra de Abajo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
35
Opiniones

CASA COMIDAS IRENE

Viniegra de Abajo
21/12/2016: Tengo que reconocer que hasta este verano no he podido comer en este sitio del que tanto y bien había oído hablar, y no me ha decepcionado. Me ha gustado mucho, el sitio acogedor, el servicio es muy bueno, el menú bastante recomendable, la comida rica y la torrija de postre imprescindible.Volveré con frecuencia cuando vaya a Viniegra de Abajo
19/12/2016: Es una muy buena cocinera. Mucha cantidad y excelente calidad. La invite a que fuera a Máster Chef. Volveremos. Muchas gracias Irene por acogernos tan bien.María Jesús y familia (Valencia)

5,5
37
Opiniones

Venta De Goyo

Viniegra de Abajo
03/11/2016: despues de esperar casi 2 horas para comer ya que no hacian reserva porque segun ellos todo el mundo come, la comida aunque estaba rica fue justisima, los caparrones solos sin ni un sacramento, sin guindilla, el cordero racion pequeñisima y sin nada, caro para lo que comimos, el servicio soso, tardio y ademas nos quisieron cobrar pan y ni siquiera nos lo sacaron.muy decepcionados!
31/10/2016: Sólo he acudido una vez pero fue un acierto. Comida casera deliciosa. Menú 12.50 que incluye platos como alubias y patatas y cordero guisado. Los postres, caseros, deliciosos. En mi caso, el arroz con leche estaba para chuparse los dedos. No abre hasta las 2, pero en caso de acudir antes hay un bar al lado en el que se está de lujo, con terraza sobre el río. Tan natural que se pueden ver vacas pastando junto a las mesas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad