Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Viniegra de Abajo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
44
Opiniones

CASA COMIDAS IRENE

Viniegra de Abajo
29/05/2017: Fuimos a comer un domingo con los amigos. Reservamos por teléfono para asegurarnos tener sitio. Está en un bonito entorno y una zona natural preciosa. Hicimos una ruta por la senda del Calamatio y repusimos fuerzas con una buena comida en Casa Irene. Me gustó mucho la menestra, hecha a la antigua usanza con la coliflor, alcachofa y el calabacín rebozados y otras verduras frescas cocidas. Las albondigas a la naranja también me parecieron muy ricas, al igual que el bacalao con tomate. Muy recomendable además la copa de la casa con yogur, leche condemsada y frutas.Buena calidad-precio y todo casero. El menú del fin de semana vale 15€, e incluye pan, agua y vino.
26/05/2017: Lo recomiendo al 100 x 100, te atienden muy bien y se come mejor ,comida y postres caseros con un toque muy especial RIQUISIMO.

6,1
44
Opiniones

Venta De Goyo

Viniegra de Abajo
17/06/2017: Como no podía ser de otra manera , mi opinión es totalmente favorable .Escribo esta opinión todavía sentado en la mesa donde he comido con toda mi familia ; la menestra de verduras estaba sensacional y el cordero asado a la cazuela exquisito.Tengo que marchar y ya tengo ganas de volver ; creo que con éso lo digo todo .Perfectamente atendidos y muy bien servidos . Los precios son idóneos para la calidad que recibes .Sigo recomendándolo al ciento por ciento y espero volver muy pronto .Buen provecho y buen apetito .
25/05/2017: Paramos en Viniegra de Abajo a comer y como el sitio al que íbamos estaba cerrado preguntamos a la señora que vimos salir de él y nos recomendó este sitio, y la verdad, no se equivocó. Era lunes y comimos el menú del día por 10,75 + IVA, y la verdad que muy bien tanto la comida como la atención.El sitio tiene una decoración clásica, muy agradable y sobre todo limpio. La mesas muy bien vestidas, con manteles y servilletas de tela, copas más que decentes para saborear un vino, etc (ver foto). El servicio del camarero super atento, y eficiente y sobre todo agradable, aunque para los "forasteros" a veces el tono riojano nos pueda parecer algo brusco en este caso fue todo amabilidad.En cuanto a la comida muy buena y en abundancia para ser un menú del día (pedimos menú mi mujer y yo y mis hijas que comen poco un primero y un segundo para compartir). De primero pedimos una ensalada y una alubias rojas, éste último hay que decir que estaban exquisitas, que no rebañé más el plato por vergüenza ajena. De segundo pedimos carrillada de cerdo guisada, muy tierna y bien guisada y buena de sabor, aunque para mi gusto le hubiera metido "más potencia", aunque mi mujer decía que así estaba muy buena ;y bacalao al ajoarriero, que me sorprendió porque era más caldoso de lo que estoy acostumbrado a comer este plato, pero no fue ningún problema, estaba muy rico. Todo esto regado con un vino de Rioja, como no podía ser de otra forma bastante digno, y unos postres también bastante ricos.En resumen, sitio recomendable y que apunto en "mi mapa" de sitios a recomendar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad