Los mejores restaurantes en Viniegra de Abajo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
36
Opiniones

CASA COMIDAS IRENE

Viniegra de Abajo
27/02/2017: No había probado nunca la famosa alubia roja de Anguiano y unas jornadas gastronómicos para promocionar dicha legumbre eran la excusa perfecta para recorrer la Rioja y buscar un sitio singular. Y movidos por las buenas críticas, decidimos que había que probar la cocina casera de Irene. Y si, fue todo un acierto caer en este pueblo donde el tiempo se ha detenido y donde hay una casa que te sirve justo lo que estás buscando: comida casera 100%, sin barroquismos, sin adornos, sin pretensiones. Las alubias eran fabulosas, como para mojar pan hasta borrarle la marca al plato, las albóndigas y las manitas de cerdo como las harían nuestras madres, la torrija para perder la razón y el postre especial de la casa, fresco y sabroso. Y lo mejor, la atención y la simpatía de los que allí estaban trabajando duro. Seguid así, tenéis un mérito enorme. Los pueblos pequeños necesitan de gente así para seguir vivos!
08/02/2017: Deliciosa cena la que nos ofrecio Irene,Queso de cabra de la zona,unas croquetas de acelgas,pasas y nueces,revuelto de boletus y unos postres de impresion...que torrijas...y sobre todo un trato familiar y acogedor.

5,7
37
Opiniones

Venta De Goyo

Viniegra de Abajo
26/02/2017: Lugar interesante para ir a comer. Muchas curvas para llegar, ideal si vas en moto como hemos ido nosotros. Calidad-precio muy bien. Hemos ido 4 y hemos pagado por 4 menús más cafés 67€. Lo recomiendo si quieres comer comida riojana. Te animo a que pruebes las alubias de Anguiano.
03/11/2016: despues de esperar casi 2 horas para comer ya que no hacian reserva porque segun ellos todo el mundo come, la comida aunque estaba rica fue justisima, los caparrones solos sin ni un sacramento, sin guindilla, el cordero racion pequeñisima y sin nada, caro para lo que comimos, el servicio soso, tardio y ademas nos quisieron cobrar pan y ni siquiera nos lo sacaron.muy decepcionados!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad