Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villoslada de Cameros

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,0
445
Opiniones

Corona


Villoslada de Cameros
14/09/2020: La comida espectacular, nos falto algo de atencion mas fluida!!Pero muy amables!!
09/09/2020: IMPRESIONANTE Tuvimos la fortuna de caer por allí después de una ruta en moto comimos de maravilla, como en casa comida casera o típica de "madre" riquísima y a un precio insuperable muy amables, aunque tuvimos que esperar un rato.. pero súper recomendable.

5,5
185
Opiniones

Corona Hostal Restaurante


Villoslada de Cameros
10/09/2020: Tiempo de espera desesperante. Sólo una camarera en el salón. Entre semana sólo menú. No lo recomiendo en absoluto
24/08/2020: Pocas veces me he sentido tan a disgusto como la noche del sábado en este restaurante. Fuimos a cenar y nos dijeron que empezaban a las nueve y solo daban bocadillos y platos combinados y que no reservaban.Estuvimos de acuerdo, y tomamos un trago hasta la hora en que empezaban con las cenas. Nuestra primera sorpresa fue que otras personas si que habían reservado y que tenían las mesas preparadas para cuando llegaron. El chico que nos preparó la mesa y nos tomó nota fue un desastre: sin servilletas ni vasos, tuvimos que pedirlos ,no nos dijo que tenían para cenar , no nos sacaron la bebida y tuvimos que pedirla de nuevo. Daba la impresión de que nosotros teníamos que estar encima de ellos.en resumen, un servicio horrible. Estoy de acuerdo con lo que han puesto en la anterior opinión, muy poca profesionalidad.

4,7
67
Opiniones

Jazz Restaurant


Villoslada de Cameros
22/08/2020: Ambiente inmejorable, música perfecta, calma, silencio, bonita decoración y excelentes vistas..... Excelente relación calidad precio, 45€ por dos personas, con una botella de marqués del fiscal ..... la comida buenísima y el trato genial!!!Lo recomiendo para una escapada de fin de semana por la zona !!!
22/08/2020: Muy buen trato desde el primer momento y mejor comida cada plato a sido exquisito,un placer comer aquí volveremos seguro!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad