Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villoslada de Cameros

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
117
Opiniones

Corona Hostal Restaurante

Villoslada de Cameros
09/09/2017: Pues eso. Que si pasas por la sierra Cebollera, no puedes irte sin comer aquí. Atención, servicio, comida, paisaje increíble.
06/09/2017: Se trata de un restaurante no muy grande y conviene reservar. Abren de 14h a 15,15 y se les llena. Tienen muy buena carta con productos de la zona y bien de precio. Además tienen un menú de 15 € de platos riojanos. La comida es abundante y muy rica. El servicio es rápido, hay bastantes camareros. Los caparrones muy buenos, el cordero guisado también, los postres caseros. En resumen, si vuelvo a pasar por allí, no dudaré en entrar.

6,0
17
Opiniones

Jazz Restaurant

Villoslada de Cameros
17/09/2017: Hemos ido hoy Domingo día 17, un grupo de cinco adultos y tres niños, después de hacer una ruta desde la ermita de Lomos de Orio hasta las cascadas de Puente Ra. Destacar especialmente lo acogedor del lugar, muy bien decorado, y sobre todo el excelente trato que hemos recibido por parte de Diego, el chico que nos ha servido la comida, y que nos ha hecho sentir como en casa, siendo detallista y muy cercano con todos nosotros. La comida estaba muy bien preparada, y las raciones eran para quedar bien satisfecho. El precio, entre 15 y 20 euros (una media pues había menús infantiles y de adultos) tampoco está mal para ser Domingo. En definitiva, una muy buena experiencia, y un lugar a tener muy en cuenta si caéis por la Sierra de Cebollera.
19/08/2017: ambiente muy agradable y muy buena calidad de la comidala cantidad también acompaña si vienes de hacer una rutaLo recomiendo para comer bien y tranquilos


No califica

Corona

Villoslada de Cameros

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad