Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villanueva de Cameros

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Los Nogales

Villanueva de Cameros
04/08/2017: Sitio donde comer sin exquisitez pero la comida casera esta como dice armiñano rico rico,comimos dsegundo un calabacín relleno pisto ,bechamel y pescado buenisimo se lo dije al camarero lo había hecho su madre se ve una persona mayor.El precio de 24.50. De dos menú.
30/07/2017: Materia prima de categoría y cocina sencilla (que no simple), muy rica, con el gusto de lo casero y el poso de una experiencia de años entre fogones. Es posible recrearse en los detalles, en los ingredientes y en sus combinaciones tradicionales. Una familia entrañable: la "matriarca", que ha sido el alma del establecimiento, con la sabiduría culinaria de quien ha trabajado en ello toda su vida y con el cariño acendrado y la dedicación que exige la buena cocina; y sus hijos y nietos, que colaboran también vocacionalmente y van tomando el relevo, aportando además un toque más sofisticado a ciertos platos. Excelentes pescados y carnes y un buen realce de las verduras, como corresponde al contexto regional. Tartas y postres artesanos, exquisitos.Un indicador muy significativo, por si sirve para orientar: conocí el restaurante hace 8 años por su situación de paso en la carretera N-111, buscando un sitio donde comer de forma sencilla y económica. He vuelto siempre que he podido, he llevado a familia y a amigos, e invariablemente nos volvemos con un gratísimo recuerdo. Para mí, es "ir a lo seguro". Si es preciso, y si regresamos a Madrid desde tierras vascas o bien estamos en otros valles riojanos distintos al del río Iregua, procuramos desviarnos para pasar a comer o cenar a Los Nogales, incluso si con ello tenemos que hacer más kilómetros. Nos gusta mucho saborear lo que guisan y el trato familiar que recibimos. El local también tiene el encanto de lo casero y cercano, sin alardes falsos. Y nos consideramos exigentes en cuanto a autenticidad espontánea y calidad de los lugares que elegimos.


No califica

Restaurante Coronilla

Villanueva de Cameros


No califica

La Escuela

Villanueva de Cameros

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad