Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villamediana de Iregua

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
608
Opiniones

Restaurante la Moncloa


Villamediana de Iregua
04/07/2020: Porque siempre hemos comido muy bien, y nos han atendido de maravilla
21/06/2020: Fantástico arroz con bogavante y chuleta. Recomendable para una buena comida o cena a un precio normal. Muy buena atención en todo momento.

8,4
238
Opiniones

Restaurante Bodegon Vista Alegre


Villamediana de Iregua
16/02/2020: Siempre buena experiencia y van unas cuantas . Comida tradicional rica y con un buen servicio a un precio Justo. Recomendable!
09/02/2020: Como siempre plenamente satisfechos. Comida tradicional riojana con buenas materias primas y un servicio muy profesional

7,5
131
Opiniones

Cafeteria Vito


Villamediana de Iregua
31/05/2020: No.me agrado la comida para nada
17/04/2020: El dueño muy majo y la comida o muy bien o muy mal, no tiene termino medio, tanto como para llevar o comer alli es como una bonoloto, la mayoria de las veces bien y de el precio ajustado.

7,2
14
Opiniones

Pizza León


Villamediana de Iregua
14/06/2020: Es un acierto seguro!!!! Las pizzas son impresionantes, pero las hamburguesas no se quedan atrás, originales, de buena calidad, como las pizzas con buenos ingredientes y eso se nota al comer, muy muy buenas. Todos los entrantes también están riquísimos, los garitos de cebolla, el pollastre, las patatas, sobre todo las rancheras..., todo merece la pena al 100% Envío rápido, puntual, en su punto, qué más se puede pedir!!! Gracias Nadia
26/04/2020: Nos gusta todo, las hamburguesas, las pizzas, entrantes, postres, es que todo está buenísimo, la mejor pizzería a domicilio del mundo!!!!!! Además son muy simpáticos y detallistas, un 10!!!!!!


No califica

Restaurante Villa Cañas


Villamediana de Iregua
02/07/2019: Banquete de boda. Un excelente aperitivo de pie, en que resaltó un foie y las zamburiñas. El resto a buen nivel. Quizás el cava no estaba a la mejor temperatura.
16/01/2019: El edificio al que pertenecía esta chimenea fue utilizado como convento de religiosas (Convento de la Merced, siglo XVII) hasta que a finales del siglo pasado, con Praxedes Mateo Sagasta de Ministro, una parte del mismo pasó a albergar la Fábrica de Tabacos. La antigua Tabacalera estuvo presente en Logroño desde 1890 hasta 1978. De la fábrica solo se ha conservado esta chimenea. Se encuentra entre la calle Marqués de San Nicolás y la calle Portales en la ciudad de Logroño. Está entre edificios, no la ves si no sabes donde está o no prestas atención.


No califica

Chamberi


Villamediana de Iregua

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad