Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villamediana de Iregua

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
334
Opiniones

Restaurante la Moncloa


Villamediana de Iregua
03/03/2018: Cualquier menú que pidas está increíble. Hemos probado muchos, y si necesitas cambios en el menú no te ponen ningún problema. El chuletón increíble, la ensalada brutal y el arroz buenísimo. Siempre es un éxito cenar aquí.
01/03/2018: Comimos tres personas. Muy buena comida, perfecto servicio y muy atentos. Relación calidad - precio: genial. Volveremos seguro.

7,3
85
Opiniones

Restaurante Bodegon Vista Alegre


Villamediana de Iregua
05/02/2018: Comida tradicional riojana muy bien elaborada. Buen servicio y local agradable en el barrio de las bodegas.
21/12/2017: Nada que objetar al privilegiado entorno, ni a las hermosas vistas , ni a la calidad de los platos, croquetas, chorizo asado, chuletillas etc. a pesar de que queda feo que cobren el pan a un euro, máxime cuando había niños compartiendo platos pero lo que no se puede tolerar es que pongan media cabeza de cochinillo como ración y encima con los sesos fuera.


No califica

Restaurante Villa Cañas


Villamediana de Iregua
26/10/2017: Celebramos nuestra boda el 21 de Octubre de 2017. La amabilidad, educación y la disposición de Álvaro hizo que nos decantáramos por esta opción sobre las demás. Organizamos la boda desde el extranjero y desde el equipo del restaurante todo fueron ayudas. Todo fue perfecto y la comida excelente, no pondría ni un solo “pero”. Cuidan del evento al mínimo detalle y saben muy bien cómo hacerlo. 100% recomendable. En mi opinión diría que la profesionalidad es su seña de identidad.
02/10/2017: A tan solo 4 km de logroño se puede disfrutar de sus comidas, la verdad que se come bastante bien, para cualquier evento


No califica

Pizza León


Villamediana de Iregua
30/06/2017: Excelentes pidzzas caseras y con un sabor muy natural, se nota que son ingredientes frescos y de calidad.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad