Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villamediana de Iregua

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
552
Opiniones

Restaurante la Moncloa


Villamediana de Iregua
08/12/2019: El trato muy agradable. Tomamos menú Moncloa. Los entrantes muy bien, el segundo y el postre a elegir, buenos. El vino también bien. Recomendable.
01/12/2019: Muy buena atención,muy buena calidad y precio y especialmente la comida exquisita ,ANIMAROS y subir porque es todo CALIDAD gracias por la atención tan maravillosa .

8,5
219
Opiniones

Restaurante Bodegon Vista Alegre


Villamediana de Iregua
17/11/2019: Muy con mi mujer a comer. Menu espectacular. Las croquetas, los entremeses, la ventresca, revuelto con setas y el hojaldre de puerro y gambas. De segundo chuletón. Muy bien de cantidad. Pena de una patatilla frita para acompañar. Es lo que faltó. Vino crianza. Yo daría la opción de mejorar el vino con algún suplemento. Y al precio del menú hay que sumar el iva. Aún así 75 euros dos personas con chupito de la casa. Planazo. El servicio muy bueno y rápido. Súper recomendación. El postre. Miloja o Miloja. Tienen más variedad pero no hay que pensarlo. Caliente con crema. De otra galaxia. Volveremos!!
23/09/2019: El café es impropio de este restaurante,cuya comida es excelente. Deberían mejorar este punto con urgencia, pues estropea mucho el resultado final!

7,2
11
Opiniones

Pizza León


Villamediana de Iregua
28/09/2019: Local pequeño, moderno. En esta pizzería solo sirven comida a domicilio o para recoger.
06/08/2019: Pizzas originales y caseras de un sabor muy bueno , la gente que lo regenta muy agradable , para pecar de vez en cuando


No califica

Restaurante Villa Cañas


Villamediana de Iregua
02/07/2019: Banquete de boda. Un excelente aperitivo de pie, en que resaltó un foie y las zamburiñas. El resto a buen nivel. Quizás el cava no estaba a la mejor temperatura.
16/01/2019: El edificio al que pertenecía esta chimenea fue utilizado como convento de religiosas (Convento de la Merced, siglo XVII) hasta que a finales del siglo pasado, con Praxedes Mateo Sagasta de Ministro, una parte del mismo pasó a albergar la Fábrica de Tabacos. La antigua Tabacalera estuvo presente en Logroño desde 1890 hasta 1978. De la fábrica solo se ha conservado esta chimenea. Se encuentra entre la calle Marqués de San Nicolás y la calle Portales en la ciudad de Logroño. Está entre edificios, no la ves si no sabes donde está o no prestas atención.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad