Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villamediana de Iregua

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
202
Opiniones

Restaurante Bodegon Vista Alegre


Villamediana de Iregua
09/08/2019: Comida muy buena con los dos menús calidad precio acordes y la camarera un encanto, muy atenta y servicial
06/08/2019: Hace unos años fuimos a comer recomendados por unos amigos Diego y Rosa, si no la mejor una de las mejores carnes que he comido y postre espectacular.Espero ir pronto.Recomendable 100%

8,4
513
Opiniones

Restaurante la Moncloa


Villamediana de Iregua
18/08/2019: Muy recomendable, comimos genial, todo estaba muy bueno y el trato exquisito. El postre de mousse de limón y mojico simplemente increíble.
12/08/2019: Siempre que visito La Moncloa salgo contenta, nunca defrauda. Excelente calidad-precio. Trato excelente.

7,2
10
Opiniones

Pizza León


Villamediana de Iregua
06/08/2019: Pizzas originales y caseras de un sabor muy bueno , la gente que lo regenta muy agradable , para pecar de vez en cuando
18/05/2019: Pedimos una pizza barbacoa, los ingredientes perfectos y mucha cantidad, pero la base no parece casera, no me gusto. Las patatas ali olí estaban duras y la salsa muy grasienta. Las altas de pollo sin más. No volvería a repetir.


No califica

Restaurante Villa Cañas


Villamediana de Iregua
02/07/2019: Banquete de boda. Un excelente aperitivo de pie, en que resaltó un foie y las zamburiñas. El resto a buen nivel. Quizás el cava no estaba a la mejor temperatura.
16/01/2019: El edificio al que pertenecía esta chimenea fue utilizado como convento de religiosas (Convento de la Merced, siglo XVII) hasta que a finales del siglo pasado, con Praxedes Mateo Sagasta de Ministro, una parte del mismo pasó a albergar la Fábrica de Tabacos. La antigua Tabacalera estuvo presente en Logroño desde 1890 hasta 1978. De la fábrica solo se ha conservado esta chimenea. Se encuentra entre la calle Marqués de San Nicolás y la calle Portales en la ciudad de Logroño. Está entre edificios, no la ves si no sabes donde está o no prestas atención.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad