Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valgañón

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
40
Opiniones

Los Acebos

Valgañón
16/08/2017: Comida en familia,muy bien calidad-precio y trato muy bueno, para repetir,los pimientos muy buenos y la tarta de queso riquísima
15/08/2017: Una excelente comida casera típica de la Rioja a un estupendo precio, relación calidad precio insuperable y con una atención y trato exquisitos. Se encuentra a 5 de Ezcaray, muy recomendable si vas a visitar Ezcaray y quieres comer sin aglomeración de gente

6,7
64
Opiniones

EL Cazador

Valgañón
14/09/2017: No hay menu pero la carta es clara y te lo explica muy bien, el precio de los primeros es de risa pk x 4€ cada uno hemos comido unas patatas a la riojana q estaban muy muy buenas. De segundo hemos comido bacalao a la riojana y pimientos rellenos , muy muy buenos y unas cantidades mas q abundantes. el postre cuajada casera q ya no encuentras x ahi. El dueño muy correcto y amable, muy muy educado. En definitiva, comida casera con mucha mano en la cocina.
08/09/2017: Llegamos a este restaurante por recomendación. La comida es buena y abundante. El servicio y la atención del dueño es correcta. No hay carta ni ves precios por ningún lado. Te comenta lo que hay de menú y tu decides al momento. Primero y segundo por 15€/persona. El único pero es que no tiene datáfono y, además, no te da ningún ticket con los precios de lo consumido, algo que viene siendo ilegal en la actualidad. Todo establecimiento está obligado a entregar un ticket. A pesar de que la comida estuviera buena, no repetiremos.

6,6
71
Opiniones

La Parra

Valgañón
31/08/2017: Un Bar-Restaurante-Asador pintoresco, de los de toda la vida. Tiene una "señora" parrilla donde hacen de todo, buenos embutidos y carne, dispone de una terraza en la parte trasera donde se está de maravilla, en resumidas cuentas, un Bar de los de toda la vida.
06/08/2017: Hemos comido bien pero a la hora de pagar no nos sacan cuenta y no nos dejan pagar con tarjeta porque no tienen datáfono. Además hay que ir en coche a Ezcaray a sacar dinero porque en Valgañón no hay sucursal bancaria. La explicación del total no nos convence y los modales de la dueña dejan mucho que desear. No volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad