Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valgañón

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
36
Opiniones

Los Acebos

Valgañón
22/10/2016: Estuvimos comiendo y cenando y la comida casera, el bacalao muy rico, los postres casero, la carne, comida bien elaborada y de precio muy asequible. Volveremos
18/10/2016: Muy buena atención. Fuimos a cenar, ofrecen una comida realmente casera y sencilla. Totalmente recomendable

7,0
58
Opiniones

EL Cazador

Valgañón
11/07/2017: El Cazador sigue siendo un lugar estupendo para comer. Todo está muy bien cocinado, servido con amabilidad y en abundancia. Caparrones, garbanzos con almejas, chuletillas, lomo rebozado, postres caseros... eso sí, el local del comedor es también el del bar, y el de la tele, y el de la cuadrilla en la barra filosofando sobre lo humano y acordándose de lo divino a buen volumen. Para mí es lo único que le falta al local para la excelencia, pero vaya usted a saber.... habrá a quién le guste. Volveré.
10/07/2017: Relacion calidad-precio excelente al igual que el trato, excelente. Comida casera, de muy buena calidad y muy asequible. Las raciones son muy generosas. Repetimos 3 veces y volveríamos con los ojos cerrados. Un 10!

6,5
67
Opiniones

La Parra

Valgañón
26/05/2017: Me pareció un sitio super tradicional, de esos restaurantes que apenas quedan. Nos atendieron una pareja de ancianos que fueron bastante educados. La carta era el producto que disponían cada día, la mujer nos la explicó en lugar de entregártela escrita. La verdad que la calidad era buena y la comida estaba deliciosa. Comimos en una especie de merenderos de madera en lugar de mesas y nos pareció curioso. Pagamos menos de 18 euros por persona y salimos satisfechos. Fue una experiencia y una forma de comer comida tradicional riojana como la de la abuela.
24/04/2017: Es un lugar en el que degustar una cuidada comida casera, todo ella aderezada del vino de la zona y en el que la propietaria consigue hacerte sentir como en casa.

4,9
17
Opiniones

Restaurante El Cordobes

Valgañón
05/07/2017: Creo que ya no existe. Llame al telefono previamente para reservar y nadie lo cogió y en la dirección especificada no encontré ningun restaurante llamado el cordobés.
22/05/2017: Despues de 40 km en puerto por carretera secundaria .Belorado a Ezcaray.El cordobes se habia cortado la coleta en marzo 2017.!Me temo que los guias locales regionales estan poco atentos. ! Una lastima!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad