Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valgañón

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
126
Opiniones

EL Cazador


Valgañón
01/04/2018: Estuvimos de vacaciones de Semana Santa por la zona y me habían recomendado el Cazador. ESPECTACULAR Y ABUNDANTE menú! Tenía mucha variedad de platos a elegir y todos riquísimos. Éramos 8 y probamos un poco de todo. Comida típica de la zona riquísima. Sin duda volveremos
02/03/2018: Se trata del típico bar de montaña, paredes de piedra y mesas y bancos de madera. Sin ningún tipo de lujos, pero no te dejes engañar, la comida es ESPECTACULAR, siempre que seas un enamorado de la comida tradicional y el puchero. Siempre que viajo a Ezcaray no puede faltar una visita a este establecimiento. No hay carta, únicamente menús, los cuales disponen de unos 6 primeros, 6 segundos y postres. Recomiendo los garbanzos con almejas, patatas a la riojana, lentejas, albóndigas, chuletillas y de postre la tarta de queso.

7,9
76
Opiniones

Los Acebos


Valgañón
20/11/2017: Lugar perfecto para comer y estar en familia el trato estupendo
09/11/2017: En este local puedes comer estupendamente por un precio mas que asequible 15€ el menú del fin de semana que por la zona te va a ser bastante difícil de encontrar. Calidad en sus comidas y buena preparación en platos sencillos pero agradables de comer.

7,8
145
Opiniones

La Parra


Valgañón
07/03/2018: Buen lugar de comida casera, sencilla y contundente, raciones generosas. Típico bar de pueblo, con comedor al fondo y servicio familiar. Lo mejor, los caparrones (alubias rojas) y las carnes. Los platos se ofrecen de viva voz y el precio es mas o menos fijo....
10/02/2018: Íbamos recomendados pero no fue lo que esperábamos. La comida esta buena pero el precio me parece caro para el tipo de comida y el local (poco cuidado). No volveríamos!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad