Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valgañón

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
36
Opiniones

Los Acebos

Valgañón
22/10/2016: Estuvimos comiendo y cenando y la comida casera, el bacalao muy rico, los postres casero, la carne, comida bien elaborada y de precio muy asequible. Volveremos
18/10/2016: Muy buena atención. Fuimos a cenar, ofrecen una comida realmente casera y sencilla. Totalmente recomendable

6,9
54
Opiniones

EL Cazador

Valgañón
22/04/2017: Uno de los pocos lugares q todavía ofrecen comida casera, precios más que asequibles y un trato muy pero que muy cuidado. Sitio familiar en el que es muy difícil coger sitio, hay q encargar con antelación.
26/03/2017: Todo buenísimo y barato. Lo mejor los lomitos con pimientos y las patatas riojanas !! Sin menospreciar las judías, los garbanzos y la menestra!! Volveremos seguro!

6,7
66
Opiniones

La Parra

Valgañón
24/04/2017: Es un lugar en el que degustar una cuidada comida casera, todo ella aderezada del vino de la zona y en el que la propietaria consigue hacerte sentir como en casa.
13/04/2017: Menú abundante y comida buena, muy bien para los adultos, pero si vas con niños te cobran un menú de más aunque no lo consumas, malos modos cuando decimos que solo hemos consumido un entrante y dos segundos, nos dice la dueña que se pagan tres menús, 75 €, porque sí.No hay carta ni ves precios por ningún lado, cuando te sientas ya tienes los entrantes en la mesa, te gusten o no. No se puede pagar con tarjeta.


No califica

Restaurante El Cordobes

Valgañón
09/12/2016: Un restaurante SUPER ACOGEDOR....UN trato genial y una comida casera sabrosa..men unas vistas maravillosas 100% RECOMENDABLE
09/12/2016: Y digo maravilloso por el trato de unos nuevos propietarios, luchadores con una atencion ideal... los platod muy tradicionales de sabor EXQUISITO, raciones grandes . Os animo a ir...las vistas y la zona increible de bonita...enfin 100% RECOMENDABLE

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad