Los mejores restaurantes en Torrecilla en Cameros

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Hostal Restaurante la Terraza

Torrecilla en Cameros
19/03/2017: A pesar de haber reservado, muy mal servicio y educación por parte del encargado. Tardaron en atendernos media hora, otra media hora para traernos los entrantes y una hora para los principales.No se acordaban de lo que habiamos pedido. Platos fríos.Estuvimos a punto de marchar. Cuando pedimos una hoja de reclamaciones nos la negaron y nos mintieron diciendo que en La Rioja no son obligatorias.En fin, un sitio al que no volver.
19/03/2017: Fuimos un grupo amplio a comer en este restaurante. Enseguida nos atendió un camarero para darnos la carta, pero hasta buen rato despues no nos tomo nota. Tardaron una hora en traer algo de comer, a pesar de pedirle varias veces algun plato para los mas pequeños. No nos trajeron ni el vino. El personal desagradable y con bromas de mal gusto. La comida no estaba mal del todo salvo los espagueti de los pequeños que eran insulsos y estaban frios.Resumen: lugar poco recomendable, trato froo y desagradable del personal.


No califica

Bar El Parque

Torrecilla en Cameros
20/03/2017: Llegamos fuera de hora y el camarero muy atentamente nos dio de comer.Comimos en la terraza en un día soleado con bonita música de Frank Sinatra ambiental.La comida muy buena en general, destacando el postre de higo en almíbar.En resumen si pasas por la zona merece la pena parar a comer relajadamente a un precio también muy bueno.3 personas ensalada para picotear chuletas para 2 chuletillas de cordero, vino cafés y postres 62,5 €. Salimos con la sonrisa en la cara.
12/03/2017: Tras hacer una de las tantas rutas que puedes hacer por la zona decidimos comer un menú del día y lo que encontramos en este recién reformado restaurante de la sierra no nos defraudó. Un menú con un precio asequible y una calidad bastante buena. Nos decidimos por los caparrones y carne a la brasa. De postre un flan-panacota sabroso. Sin duda volveremos a probar el resto del menú.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad