Los mejores restaurantes en Tirgo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
98
Opiniones

El Pimiento

Tirgo
28/12/2016: Hemos comido una vez en el comedor y varias de picoteo con raciones de chorizo y morcilla. La comida muy buena, Lo único a destacar es el humor especial del cocinero de la parrilla, cualquiera no aguanta sus maneras.
09/12/2016: Vinimos recomendados, y lo recomendamos. Pimientos espectaculares, así como el chorizo y la morcilla a la brasa. Las chuletillas, sabrosisimas. De hecho, pedimos una ración más. Los canutillos y el hojaldre caseros, de diez. Mejor llamar con algo de antelación y reservar mesa. Repetiremos.

6,1
43
Opiniones

Asador El Pimiento

Tirgo
05/12/2016: Cada vez que voy a la Rioja Alta, me desvío del camino para ir a comer o cenar a El Pimiento. Hasta cuando no tenemos hambre... unos pimientos siempre entran. Son inmejorables, y es imposible parar :-)Las chuletillas y el "chorimorci" que decimos nosotros, buenísimos también. Pablo le da el punto perfecto a todo. También a los canutillos y al hojaldre. El trato, amabilísimo, acogedor.Y, encima, arte ecléctico, bien variado, en las paredes.
04/12/2016: La verdad que nos ha decepcionado un poco el restaurante. La comida no estaba mala pero no es espectacular, como creíamos que sería. Los platos son escasos y la carta limitada.El plato de chuletas al sarmiento tiene 4 chuletas. Están buenas pero la verdad es que te quedas un poco parada cuando ves la tristeza de las escasas chuletas.Teníamos ganas de ir porque nos habían hablado muy bien hace años. Sinceramente, o antes eran mejor que ahora o realmente no es tan bueno.Nos ha sorprendido que hemos tenido que pedir la carta porque de primeras no nos la daban. Quizá la carta no parece cara, pero en realidad sí lo es porque todo es muy muy escaso.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad