Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Tirgo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,0
630
Opiniones

El Pimiento


Tirgo
24/06/2020: Insuperable desdecque se empieza hasta que se termina....ellos insuperables amables simpáticos geniales.....el sitio te enamoras
10/03/2020: Nos encantó visitar este peculiar lugar. Comimos muy bien y la conversación con el dueño fue muy agradable. Si estás cerca debería ser unos de los sitios a visitar sin duda alguna.

7,4
135
Opiniones

Asador Bodega del Río


Tirgo
25/09/2019: Merece ir a comer, buena atención del personal y buena comida a saber: ensalada, pimientos rojos asados , chorizo, morcilla y chuletillas de cordero todo asado a la parrilla con Sarmiento de nuestros viñedos riojanos.
22/09/2019: Comimos muy bien y muy bien atendidos

6,0
95
Opiniones

Restaurante Lupe


Tirgo
10/12/2019: Un valor seguro si estás por la zona no te lo pienses. Comida tradicional de siempre. No te pierdas últimos asados caseros ni su leche frita de postre que es una delicia.
19/07/2019: Excelente sitio para sentirte como en casa Comida como en casa de la abuela Trato familiar No te atosigan No hay ascensor


No califica

Asador El Pimiento


Tirgo
05/07/2020: Local coqueto en Tirgo, con parking y varias terrazas. Comida tradicional riojana con un menu cerrado de buena calidad y buen precio: morcilla-chorizo, pimientos rojos, ensaladas y chuletillas. En verano, mejor la terraza que el interior. Mucho ruido dentro porque el bar no está separado del comedor interior. Les animamos a añadir comida riojana vegetariana de la huerta, alcachofas, puerros, espárragos... para que todo el mundo encuentre su sitio. Mejor reservar.
03/07/2020: Íbamos de paso y paramos a comer.Una morcilla deliciosa, un chorizo a la brasa en su punto, pimientos asados de lo mejor que mi paladar han degustado.Chuletillas de cordero (de las que tienen carne que comer).El arroz con leche hecho con esmero y los canutillos, ya los quisieran en la cocina celestial.Y la atención esmerada.De 10

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad