Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Tirgo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
291
Opiniones

El Pimiento


Tirgo
02/05/2018: Estuvimos un domingo a comer 9 personas,el local es muy grande estaba repleto.
02/05/2018: Llegamos a este local recomendados y la verdad, salimos de allí con una sensación bastante mala. El local está cuidado, limpio y el personal hace su trabajo tal y como se espera, ni más ni menos. Es un lugar bonito, grandes muros de piedra, madera...vamos un asador pintón. La comida fue escasa, la ensalada austera y excesivamente salada( venía aliñada) y el vino lo tomas en vaso, no en copa y cuando pagas, te acuerdas que te sirvieron el vino en vaso, pero te cobraron como si lo hubieras hecho en copa :). Considero que 30€ por persona, sin posibilidad de elegir la comida (pimiento carísimo, embutido, ensalada y cordero), y si te pasa como a mi, que no me gusta el cordero, no tendrás una alternativa razonable. En fin, el local estaba lleno y el servicio fue correcto, pero ese precio por lo que dan de comer me parece un abuso.

7,4
53
Opiniones

Asador Bodega del Río


Tirgo
22/04/2018: Un lugar de toda la vida con platos de andar por casa con materias primas normales y con la particularidad de que el comedor está en la bodega.
16/04/2018: Las chuletas en su punto de asado vy los postres muy ricos

6,9
42
Opiniones

Restaurante Lupe


Tirgo
12/02/2018: Comida tradicional con materia prima y atención excelente
15/01/2018: Muy mal fuimos a comer a las 15h y nos dijeron que no tenían comida.nos fuimos sin comer.una vergüenza


No califica

Asador El Pimiento


Tirgo
28/12/2017: Es apostar sobre seguro, aunque con el paso del tiempo todo el mundo se relaja. El género está bien. Fantástica morcilla y chorizo. Las chuletas no están tan buenas como la última vez. Los postres están bien.
07/11/2017: Fuimos mi hija y yo el domingo .Fue improvisado.Estaba lleno.La comida excelente.Morcilla,chorizo,pimientos,chuletillas asadas a la parrilla acompañado de ensalada y un buen Rioja.Ya habíamos estado en otras ocasiones y siempre nos encanta el servicio y el trato.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad