Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Tirgo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
252
Opiniones

El Pimiento

Tirgo
25/12/2017: Buena comida típica riojana a la brasa. Pimientos, morcilla, chorizo y chuletillas acompañados por ensalada
25/12/2017: Precioso restaurante en un pueblo con rincones muy bonitos ..Comida tipica riojana 100 % recomendable y un trato familiar maravilloso.

7,2
41
Opiniones

Asador Bodega del Río

Tirgo
29/11/2017: Siempre que me acerco por La Rioja y puedo, paro a comer en este asador, la comida está riquísima y los pimientos sobresalientes, la única pega que puedo poner es que no tienen una carta , ni para ver lo que hay ni los precios de lo que vas a tomar, pero no puedo decir nada que no me agrade de este asador.
30/10/2017: Se come bien decir lo contrario seria injusto, pero nos parecio muy mal que no nos sacaran la carta con los precios, pedimos pensando que era economico y luego sorpresa 78€... Pensabamos que iba a ser mucho mas barato teniendo en cuenta que te sirven en una terraza con sillas y mesas de plastico de San Miguel (propaganda de la famosa cerveza). Al comentarles el tema, nos dijeron que no solian sacar la carta de precios, eso es ilegal, el cliente tiene que saber en todo momento lo que le van a cobrar. Nos fuimos muy descontentos nos parecio mucha jeta por su parte. No volveremos y por supuesto hasta que no hagan las cosas de forma legal no lo recomentadamos precisamente para que no le pase a nadie lo que nos paso a nosotros. Hay que enseñar la carta a los clientes.

6,9
36
Opiniones

Restaurante Lupe

Tirgo
15/01/2018: Muy mal fuimos a comer a las 15h y nos dijeron que no tenían comida.nos fuimos sin comer.una vergüenza
25/12/2017: Comida tradicional y casera. Un lugar muy recomendable.

6,6
49
Opiniones

Asador El Pimiento

Tirgo
27/12/2017: Es apostar sobre seguro, aunque con el paso del tiempo todo el mundo se relaja. El género está bien. Fantástica morcilla y chorizo. Las chuletas no están tan buenas como la última vez. Los postres están bien. La atención es rápida, lo cual es de agradecer
07/11/2017: Fuimos mi hija y yo el domingo .Fue improvisado.Estaba lleno.La comida excelente.Morcilla,chorizo,pimientos,chuletillas asadas a la parrilla acompañado de ensalada y un buen Rioja.Ya habíamos estado en otras ocasiones y siempre nos encanta el servicio y el trato.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad