Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Tirgo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
123
Opiniones

El Pimiento

Tirgo
10/09/2017: Habíamos estado varias veces en el antiguo asador, pero esta vez nos estrenábamos con el actual y realmente no hemos salido defraudados. Es un menú cerrado (morcilla,chorizo pimientos,ensalada (de su huerta) y chuletas de cordero) de postre milhojas y canutillos (ambos caseros), todo muy bueno ,aunque la próxima vez pediremos media ración de los entrantes, ya que para nosotros que ya tenemos una edad nos resultó excesivo,acompañados de un crianza Beronia, café y dos chupitos, pagamos 76€ un precio muy acorde con la calidad del producto y la atención excelente del servicio. Detalle importante ¡mantel y servilletas de hilo! Tuve ocasión de hablar con los propietarios que son muy amables.Sin duda un establecimiento para recomendar.
03/09/2017: En principio no ofrecen carta .El menu normal racion de chorizo y morcilla y bandejita de pimientos asados.De segundo las chuletillas asadas con la ensalada de cebolla lechuga y tomate.El chorizo bueno mejor con un poco mas de picantito que si tiene la morcilla de arroz


No califica

Asador El Pimiento

Tirgo
13/09/2017: Lugar precioso, repetimos despues de varios años y no nos defraudó. Precio menú razonable, a excepcion de la ensalada, un poco cara para lo que es. Raciones abundantes, chorizo, morcilla y chuletas a la brasa de buenisima calidad. No perderse los postres, buenisssssimos.
04/09/2017: Siendo un asador magnífico, presenta una oferta muy limitada (morcilla, chorizo y chuletillas) aunque, eso sí, deliciosa. Ofrecen exclusivamente lo que saben hacer y lo hacen muy bien. También es cierto que aseguran que no te quedarás con hambre si pides el menú completo y, personalmente, no me habría importado repetir las chuletillas o, qué caramba, haberme atrevido con un chuletón en esas brasas que permanecen a la vista mientras esperas que lleguen las comandas. En cualquier caso, una apuesta segura para los amantes de los asadores.


No califica

Asador Bodega del Río

Tirgo
27/08/2017: Hemos comido en esta bodega por pura casualidad ya que estaba en nuestra ruta, y la verdad es que nos ha sorprendido que estaba buena la raciones son adecuadas y los precios no muy caros. Trato correcto y servicial.
25/07/2017: Se trata de un típico asador riojano que no aporta nada especial salvo su ubicación que permite comer a la sombra de un frondoso árbol. No ofrece carta, de modo que uno pide sin saber los precios de lo solicitado, de forma que la factura puede ser una desagradable sorpresa. Tomamos una ensalada de lechuga y tomate que estaba simplemente correcta y unos huevos con chorizo y morcilla. La morcilla poco hecha y la calidad del chorizo mejorable. Nos llamó la atención que la bebida la sacaron del local servida en los vasos y, curiosamente, siendo varios de ellos del mismo refresco de cola, la cantidad servida era muy distinta de unos a otros. Un lugar fácilmente olvidable.


No califica

Restaurante Lupe

Tirgo
29/04/2017: Tienen los mejores pucheros y comida casera de la zona y el servicio es inmejorable. Muy recomendable
04/04/2017: El comedor (encima de la planta del bar) es amplio y cómodo, el servicio familiar, el menu permite elegir buenos platos, y el precio es muy razonable. Buena elección si estás por la zona...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad