Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Tirgo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
540
Opiniones

El Pimiento


Tirgo
22/08/2019: Morcilla, chorizo, unas chuletillas con ensalada y postre.... 60€, sin vino. Una relación calidad precio muy mala. Se me ocurren más de 200 sitios donde comer infinitamente mejor y más barato.
19/08/2019: La comida muy buena, primero te ponen morcilla de arroz y chorizos a la brasa acompañados por unos riquísimos pimientos asados y siguen con chuletitas de cordero acompañadas por ensaladas, de postre unos hojaldres exquisitos, el personal muy atento

7,7
118
Opiniones

Asador Bodega del Río


Tirgo
16/08/2019: Nada, seguro que la comida es buena, pero nos dijeron que no podia ser lo de darnos de comer, que habia mucha gente y nos quedamos sin comer, tuvimos que ir al pueblo deal lado. Un poco desagradable en las formas, pero bueno
14/08/2019: Lugar refrescante, buena comida y mejor trato

6,7
94
Opiniones

Restaurante Lupe


Tirgo
19/07/2019: Excelente sitio para sentirte como en casa Comida como en casa de la abuela Trato familiar No te atosigan No hay ascensor
01/05/2019: Comida 100% casera, muy bien cocinada. Las alubias y alcachofas excepcionales. Las alcachofas parecían mantequilla. De segundos el guiso de rabo y la ventresca también fantásticos. La salsa del rabo son de las que no puedes parar de untar. El trato y atención de 10 también. Muy bien recomendados y muy pendientes de que todo sea del agrado de la mesa. Muy pendientes también de los peques para que no esperen y sean los primeros atendidos.


No califica

Asador El Pimiento


Tirgo
02/05/2019: Hay que llamar antes si quieres comer patatas a la riojana. El resto es: morcilla y chorizo a la brasa. pimientos asados. Ensalada. Chuletillas de cordero y postres caseros (arroz con leche, flan y hojaldre y del estilo). Todo muy sencillo pero genial y una atmósfera fantástica en su sencillez. Precio: entre 25-30 euros por barba. La pega: las chuletillas por lo que valen deberían ser más abundantes.
14/04/2019: Por su ubicación, por su variedad gastronómica y platos típicos, por su decoración genuina, por sus enormes mesas compartidas por los comensales..., El Asador El Pimiento es un riojano de los de verdad. A unos pocos kilómetros de Logroño. Muuuuy recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad