Los mejores restaurantes en Tirgo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
104
Opiniones

El Pimiento

Tirgo
21/03/2017: Es un restaurante familiar y tradicional, con las especialidades de la zona -chorizos, chuletillas, ensalada de pimientos, morcilla, etc- y con un personal encantador. Tienen una parrilla gigantesca donde hacen estas especialidades a la brasa. Fuimos a cenar un grupo de 9 y como no teníamos mucha hambre, nos aconsejaron un menú para seis a base de los platos que he mencionado. Nos trajeron unos hojaldres y flanes exquisitos como postre para compartir y salimos a unos 20 euros por persona. El lugar es, además, bonito y acogedor
09/03/2017: Fuimos 3 pareja ya que una de ellas, nos lo había recomendado al haber estado ya allí, no nos defraudó ni el lugar ni la comida, todo a la brasa, pimientos, chirizo, morcilla, chuletillas, canutillos de crema y hojaldre con crema, yo salí encantado, como digo me gustó el lugar y su comida. Eso si os recomiendo ir tarde a comer, en el último turno, nosotros reservamos a las 15:30h para así poder comer tranquilos y sin agobios.


No califica

Asador El Pimiento

Tirgo
05/12/2016: Cada vez que voy a la Rioja Alta, me desvío del camino para ir a comer o cenar a El Pimiento. Hasta cuando no tenemos hambre... unos pimientos siempre entran. Son inmejorables, y es imposible parar :-)Las chuletillas y el "chorimorci" que decimos nosotros, buenísimos también. Pablo le da el punto perfecto a todo. También a los canutillos y al hojaldre. El trato, amabilísimo, acogedor.Y, encima, arte ecléctico, bien variado, en las paredes.
04/12/2016: La verdad que nos ha decepcionado un poco el restaurante. La comida no estaba mala pero no es espectacular, como creíamos que sería. Los platos son escasos y la carta limitada.El plato de chuletas al sarmiento tiene 4 chuletas. Están buenas pero la verdad es que te quedas un poco parada cuando ves la tristeza de las escasas chuletas.Teníamos ganas de ir porque nos habían hablado muy bien hace años. Sinceramente, o antes eran mejor que ahora o realmente no es tan bueno.Nos ha sorprendido que hemos tenido que pedir la carta porque de primeras no nos la daban. Quizá la carta no parece cara, pero en realidad sí lo es porque todo es muy muy escaso.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad