Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Tirgo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
114
Opiniones

El Pimiento

Tirgo
11/07/2017: Nuestra visita fue en grupo, el sitio nos lo recomendó gente de la zona. Es un asador, con un salón y terraza. La comida rica y en buena cantidad todo a la brasa.La atención buena y rápida. Y buena relación calidad/precio unos 20-25€ por persona.El sitio cuenta con parking.En general repetiría y lo recomendaría (si no tienes problemas de colesterol).
29/06/2017: buena comida riojana sin estridencias pero con buena calidad si vas de asador como fue mi caso el chorizo la morcilla los pimiento que no pueden faltar pues hace honor a su nombre los pimientos excelentes . En plan picoteo y en cuadrilla muy bien bonito sitio


No califica

Asador El Pimiento

Tirgo
05/12/2016: Cada vez que voy a la Rioja Alta, me desvío del camino para ir a comer o cenar a El Pimiento. Hasta cuando no tenemos hambre... unos pimientos siempre entran. Son inmejorables, y es imposible parar :-)Las chuletillas y el "chorimorci" que decimos nosotros, buenísimos también. Pablo le da el punto perfecto a todo. También a los canutillos y al hojaldre. El trato, amabilísimo, acogedor.Y, encima, arte ecléctico, bien variado, en las paredes.
04/12/2016: La verdad que nos ha decepcionado un poco el restaurante. La comida no estaba mala pero no es espectacular, como creíamos que sería. Los platos son escasos y la carta limitada.El plato de chuletas al sarmiento tiene 4 chuletas. Están buenas pero la verdad es que te quedas un poco parada cuando ves la tristeza de las escasas chuletas.Teníamos ganas de ir porque nos habían hablado muy bien hace años. Sinceramente, o antes eran mejor que ahora o realmente no es tan bueno.Nos ha sorprendido que hemos tenido que pedir la carta porque de primeras no nos la daban. Quizá la carta no parece cara, pero en realidad sí lo es porque todo es muy muy escaso.


No califica

Restaurante Lupe

Tirgo
29/04/2017: Tienen los mejores pucheros y comida casera de la zona y el servicio es inmejorable. Muy recomendable
04/04/2017: El comedor (encima de la planta del bar) es amplio y cómodo, el servicio familiar, el menu permite elegir buenos platos, y el precio es muy razonable. Buena elección si estás por la zona...


No califica

Asador Bodega del Río

Tirgo
20/04/2017: Establecimiento que ofrece comida típica de asador riojano (chorizo, morcilla, chuletillas de cordero, ensalada...) de una calidad bastante irregular. A nosotros, por ejemplo, nos sirvieron unas chuletillas bastante buenas pero un chuletón muy mediocre. El resto de cosas (ensalada, pimientos, chorizo, vino, postres...) correctas sin más.Está en una zona buena, cerca de la zona de esparcimiento del río, tiene terraza, el edificio es de piedra con adornos de bodega antigua... Pero lo peor de todo es la desorganización. Cuando llegamos después de haber reservado, nos dijeron que teníamos que esperar, que "estaba llegando todo el mundo a la vez". Luego nos dijeron que en cuanto viésemos que se libraba una mesa en la terraza la ocupásemos, y que luego nos servirían... Insistiendo mucho conseguimos que nos pusiesen un mantel en una de las mesas del bar.No hay carta, no sabes lo que te van a cobrar. Te dicen lo que hay y punto. E incluso, cuando llega la hora de pagar, no te dan una nota -ni siquiera a mano-, te dicen el importe y es lo que hay, no se cortan en disimular que todo va en negro.En fin, de esos sitios que dan mala fama a la hostelería.
05/09/2012: Bonito merendero a 10 metros del río Tirón en el pueblo de Tirgo, a 10 minutos de Haro, rodeado de viñedo, se encuentra este asador bodega con un encanto especial. Dispone de 3 estancias interiores para comer, una en el piso superior y dos en la planta baja, a la cual se accede bajando unas escaleras. Junto a la barra dispone de una mesa en la que hay incrustada una prensa de vino de doble eje. Decoración tradicional-rústica a base de aperos del vino y labranza, paredes de sillería y mobiliario rústico 100%. Servicio atento y amable. Tipo de cocina casera riojana. Dispone de una pequeña carta de vinos, todos ellos de la zona con alguna excepción, sino recuerdo mal. Como llegamos algo justos de tiempo a comer decidimos optar por lo más tradicional que constó de morcilla de Burgos con pimientos del cristal asados ambos con sarmientos, riquísimos los pimientos, de cine, la morcilla tampoco se quedaba atrás, ensalada variada, buena cantidad y variedad de elementos. De segundo nos tiramos a las famosas chuletillas de lechal autenticas, asadas al sarmiento tambien, eran pura nata en la boca, muy ricas, acompañadas de patatas fritas caseras y pimientos verdes asados. Para beber tomamos vino de la Cooperativa de Valvanera, Tarón joven, a la altura del menú, sin problemas. Omitimos los postres pues íbamos con planes para la sobremesa. Era la segunda vez que acudíamos a este lugar y sigue en buena forma. Decir que dispone de otros platos a elegir así como diversos cortes de carne, ternera, cerdo, etc.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad