Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Sorzano

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante El Arriero

Sorzano
16/07/2017: Hace unas semanas fuimos mi pareja y yo un domingo a probar sus pinchos, ya que es conocida su buena barra. Comimos 4 diferentes y todos buenísimos. Al gustarnos tanto fuimos a comer este sábado. Menu cerrado de 1 aperitivo, 2 entrantes, media de pescado y media de carne y postre. 30 euros bebida aparte. La comida muy rica, el producto muy bien tratado, la presentación, la sala.... todo acorde, muy buena experiencia. Por poner un pero, nos sorprendió que nos ofrecieran una cata de aceites y después nos la cobraran y el agua era filtrada a 3 euros la botella, excesivo a nuestro parecer. Aun así repetiremos seguro ya que la comida lo vale.
10/07/2017: Este restaurante posee una sala pequeña pero bien decorada y ambiente agradable. En cuanto a la comida, no hay carta sino un único menú, si eres un poco rarito al comer puede que tengas problemas ya que no podrás elegir.Menú creativo, elaborado y rico. Me gustaría puntualizar un par de cosas:* Las cantidades, se quedan un poco justas, deberían incorporar algún plato más porque son raciones justitas, una persona con buen apetito se va con hambre.* Cata aceites, te ofrecen catar un par de aceites junto con un abanico de sales. La sorpresa es cuando te traen la cuenta te lo cobran a parte del menú. Lo encontramos un gesto feo, si no entra en el menú que informen al cliente que está fuera de menú y que sea el cliente quien decida.* Tema agua, ofrecen agua filtrada por ellos. Encontramos excesivo el precio.* Precio menú: 30€ sin bebidas ni cafés

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad