Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Asensio

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
94
Opiniones

Casa Marisa

San Asensio
30/04/2017: No es agradable que te saquen la carnefría y con mal saborLa menestra pasable pero lo del entrecotfatal
19/04/2017: El restaurante es muy bonito y realmente merece la pena y ir a san Asensio únicamente por comer allí (tal y como hicimos nosotras)Pedimos el menú degustaciónTodas coincidimos en que las raciones eran más que escasas. Además para mi gusto el poste no hacía referencia al precio (dos cuadraditos de tarta comprada con un trocito minúsculo de helado de barra)Por lo demás comimos bien, se nota que cocinan con cariño.

6,5
11
Opiniones

Bodegón Botero

San Asensio
14/05/2017: Restaurante amplio y sin lujos con comida tradicional. Costillas al Sarmiento exquisitas. Puedes ver como cocinan las costillas
24/04/2017: Restaurante sin lujos , pero comida de mucha calidad , sus carnes a la brasa son espectaculares . No te puedes ir sin comer las famosas Costillas de cordero al Sarmiento , hechas por Ana Personal muy amable

6,1
13
Opiniones

La Bodega

San Asensio
03/05/2017: No deja de ser un bar de carretera, pero nos sorprendió gratamente. Fuimos alli guiados por los comentarios positivos de internetr. La comida esta muy buena y las raciones son muy abundantes.
21/04/2017: Nos acercamos la familia a este restaurante por consejo de un amigo y no salimos defraudados.Os recomendamos el pan de cristal con jamón.Las migas castellanas muy buenas y mucha cantidad. Para dos comensales. Cojonudas.La menestra estupenda.El cordero en su punto.Bacalao muy bueno.El vino de la casa...., me encantó.Lo único, que estaba de más hecho fue el solomillo.El trato y dedicación de la encargada....., genial, nos hizo sentir muy cómodos.Recomendable para una buena comida.El diseño del local es lo único que no me gustó.


No califica

San Chicon

San Asensio
27/03/2016: Restaurante de comida riojana con menú diario y de fin de semana. Además puedes comprar buen vino justo al lado. Recomendable tanto si vas de paso como si estás por la zona.
08/12/2014: Comida tradicional y casera, muy bien elaborada. Trato muy bueno y el vino excelente. Restaurante limpio y acogedor.


No califica

Bar Del Castillo

San Asensio
03/05/2017: Se trata de un pequeño bar que se encuentra en la plaza de San Asensio que ofrece buen cafe, buenos vinos del pueblo, pinchos de buen gusto, ademas de ser el único bar de la plaza en ofrecer marisco fresco de calidad, eso si, los Sábados. Ademas ofrece la posibilidad de cenar con amigos o en familia. Por lo que es altamente recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad