Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Asensio

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
148
Opiniones

La Bodega

San Asensio
13/11/2017: Excelente comida. recomiendo la oreja... y las migas. inmejorable el trato .Buen precio y vino muy bueno y a buen precio.
13/11/2017: Buena comida. Best tortilha ever.

7,1
112
Opiniones

Casa Marisa

San Asensio
19/11/2017: No se ni por dónde empezar...Mantelería sucia.Baño bastante asqueroso, y eramos los primeros en entrar al restaurante.Platos sucios, rallados y desconchados.El puchero de mariscos, en teoría llevaba almejas, mejillones y rape, eso nos ha dicho la propietaria, no había ni una sola almeja, el rape tampoco lo he visto. Encima del plato donde iba el recipiente del puchero, había una servilleta de papel bastante roñosa, doblada de cualquier manera y sucia, era reutilizada.Mi compañera ha pedido un rissoto, en 5 minutos lo teníamos en la mesa, por lo que hemos deducido que no se hace al momento, me ha dicho que está más bueno el del Mercadona.He preguntado si las chuletillas eran a la brasa, y me han dicho que si, pero no os lo creáis, eran a plancha. Y para finalizar he de deciros que mi compañera tenía un trozito de nanas en el plato.No volvemos ni que con nos inviten.
16/11/2017: El edificio parece un bar de pueblo sin más aspiraciones, la carta con precios normales pero nos lo recomendó un lugareño. Un restaurante muy bien vestido y mejor atendido. Pudimos disfrutar con distintos platos. No había mucha gente y la propietaria nos atendió a conciencia. Un balance muy positivo.

6,8
20
Opiniones

Bodegón Botero

San Asensio
04/11/2017: Comimos de paso hacia cenicero.El pueblo es pequeño sin nada que ver.Se come muy bien.Casero todo.A destacar las chicas muy ricas.Raciones abundantes.No hay menú del día pero no me pareció caro.Camareros muy amables
15/10/2017: Comida muy buen,barata y el trato estupendo,nos lo recomendaron y nos dieron mesa a las 4 a pesar de estar llenos,pedimos unas patatas riojana y unas chuletitas que las hacen con Sarmiento,buenísimo y barato muy barato.Lo recomiendo.


No califica

Bar Del Castillo

San Asensio
14/10/2017: Descubriendo el clarete. Buenos pinchos y trato amistoso. Terraza en la plaza del pueblo para disfrutar del buen tiempo.
23/08/2017: Volvemos con los niños a San Asensio despues de unos años, vamos de Brunch a la plaza del pueblo y decidimos pararnos en el bar castillo.Bien pues en pleno agosto nos sirven vino del natural y refrescos sin limón,sin hielo, se lo comentamos a la camarera que los sirvio, nos pone una cara de vinagre si desagradable aunque accede a cambiarnos los refrescos, no sin hacernos esperar 15 minutos .Patética la situación.Bien cuando llegan los langostinos y las navajas nos llegan con sabor a carne se ve que utilizaron la chapa para hacer carne, horroroso..... Se lo comentamos a la camarera y se va a hablar con el encargado se nos acerca por cierto un tiravinos desagradable y nos dice sus palabras exactas " la chica es nueva y esta aprendiendo que estan buenos y no nos los cambia. TODO ESTO EN UN TONO DESAGRADABLE. Y MAL GUSTO.Ante este cúmulo de situaciónes y despues de esperar otos 15 minutos para ver si regulaban decidimos pedir cuenta y nos cobra 28€ por chupar unas cabezas de langostinos y navajas que allí se quedaron.En definitiva muy mala experiencia en nuestra visita. Y NO VOLVEREMOS JAMAS a este bar.


No califica

San Chicon

San Asensio
06/11/2017: Comimos el menú de 15 e y estaba todo muy rico. Un sitio acogedor al lado de la chimenea sencillo pero muy recomendable.
19/06/2017: comida propia de carretera con buen sabor riojano, buena atención y precios super solidarios, sobretodo el menu de mediodía a 10 euros, va mucho gente que trabaja en la zona, lo que dice mucho de su buena sazón. al lado venden vino a buen precio. Si estas trabajando por la zona, buena alternativa para comer.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad