Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Asensio

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
100
Opiniones

Casa Marisa

San Asensio
11/07/2017: Vamos a menudo a Casa Marisa. Todo bueno; la comida, la amabilidad de Marisa, el precio, los vinos, el restaurante.
02/07/2017: Fuimos recomendados desde el hotel Teatrisso ( insuperable) después de visitar las bodegas Lecea. Marisa encantadora nos ofreció un menú por 20 euros que sabe a regalado con lo bien que comes. Varios platos a escoger además de los que estaban reflejados. Aperitivo el chef, entrantes, primeros, segundo y postres. Verduras de su huerta o vecinos, carnes deliciosas, postres caseros. Fuimos con un bebé de un año y también todo facilidades. Sólo me queda agradecer una vez más el trato y recomendarlo. Gracias Marisa!!!

6,5
11
Opiniones

Bodegón Botero

San Asensio
14/05/2017: Restaurante amplio y sin lujos con comida tradicional. Costillas al Sarmiento exquisitas. Puedes ver como cocinan las costillas
24/04/2017: Restaurante sin lujos , pero comida de mucha calidad , sus carnes a la brasa son espectaculares . No te puedes ir sin comer las famosas Costillas de cordero al Sarmiento , hechas por Ana Personal muy amable

6,3
14
Opiniones

La Bodega

San Asensio
09/07/2017: Fuimos a cenar a este restaurante recomendados por el Hotel Mirador de la Chana, y de verdad que no nos decepcionó para nada, una muy buena atención, buen servicio y buena comida, no se puede pedir más, bueno si, lo que falta, buen precio.
03/05/2017: No deja de ser un bar de carretera, pero nos sorprendió gratamente. Fuimos alli guiados por los comentarios positivos de internetr. La comida esta muy buena y las raciones son muy abundantes.


No califica

San Chicon

San Asensio
19/06/2017: comida propia de carretera con buen sabor riojano, buena atención y precios super solidarios, sobretodo el menu de mediodía a 10 euros, va mucho gente que trabaja en la zona, lo que dice mucho de su buena sazón. al lado venden vino a buen precio. Si estas trabajando por la zona, buena alternativa para comer.
27/03/2016: Restaurante de comida riojana con menú diario y de fin de semana. Además puedes comprar buen vino justo al lado. Recomendable tanto si vas de paso como si estás por la zona.


No califica

Bar Del Castillo

San Asensio
03/05/2017: Se trata de un pequeño bar que se encuentra en la plaza de San Asensio que ofrece buen cafe, buenos vinos del pueblo, pinchos de buen gusto, ademas de ser el único bar de la plaza en ofrecer marisco fresco de calidad, eso si, los Sábados. Ademas ofrece la posibilidad de cenar con amigos o en familia. Por lo que es altamente recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad