Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Asensio

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
171
Opiniones

La Bodega


San Asensio
01/05/2018: Nos lo había recomendado mucha gente...sobre todo conductores de camión. Ya sabéis que donde hay camioneros se come bien seguro. El sitio es un restaurante de paso. Se encuentra situado en la carretera dirección Logroño pasando Briones. Tiene un menú del dia por 12€, 15€ los festivos. Es increiblemente variado. Pero variado de verdad... Igual puedes elegir entre 9 primeros y 10 segundos. Mas los consiguientes postres. Todo casero y super rico. El tamaño de las raciones es de nivel profesional. Super recomendable. Para nosotros se ha convertido en parada obligatoria .
07/04/2018: Teneis que visitarlo si a si. Da igual el camino. Lo recordareis siempre en la memoria y en el paladar.

7,0
29
Opiniones

Bodegón Botero


San Asensio
22/04/2018: Ademas de lo normal en la zona de patatas a la riojana y chuletillas de cordero, tiene una carta mas extensa
08/04/2018: Un lugar de parada obligada para comer en San Asensio, sus ricas patatas a la riojana y sus chuletillas.

6,6
128
Opiniones

Casa Marisa


San Asensio
13/05/2018: Hemos estado comiendo un menu degustacion,y la cocina excelente,el trato de Raquel impecable,y con Carmen telefonicamente muy amable,sin duda repetirempos y lo daremos a conocer a nuestras amistades.
09/05/2018: Sitio pequeño y agradable. Eramos 8 y comimos el menú del día con varios platos a elegir, excelente materia prima, buena presentación y buenas cantidades. Destacaría la menestra de verduras y la carrillada, por poner un ejemplo. La atención muy buena y encima a buen precio.Vino clarete de la zona muy rico. Para volver sin duda


No califica

Bar Del Castillo


San Asensio
01/04/2018: Un lugar agradable, con su dueño Victor que está dispuesto a agradar a su clientela. Puedes picotear o cenar unos buenos gambones, unas navajas y unos bocadillos muy buenos.
19/11/2017: Bar de un pueblo pequeñito, su tortilla o huevo y picadillo pinchos estupendos para los que necesitamos poner comida al Rioja, casi todos los habitantes del pueblo disfrutan del pinchopote los viernes en la calle a Baja temperatura, para los foráneos un 10 a las ganas que le puso su dueño por acomodarnos, por darnos café y hasta con detalle de pastel, recomendable para pinchar algo después de las copiosas comidas de La Rioja


No califica

San Chicon


San Asensio
07/11/2017: Comimos el menú de 15 e y estaba todo muy rico. Un sitio acogedor al lado de la chimenea sencillo pero muy recomendable.
19/06/2017: comida propia de carretera con buen sabor riojano, buena atención y precios super solidarios, sobretodo el menu de mediodía a 10 euros, va mucho gente que trabaja en la zona, lo que dice mucho de su buena sazón. al lado venden vino a buen precio. Si estas trabajando por la zona, buena alternativa para comer.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad