Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Asensio

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
108
Opiniones

Casa Marisa

San Asensio
09/09/2017: Era un menú que sale habitúalmente por medio de Colectivia, con una buenísima pinta y que incluía una visita a bodegas Lecea que no llegaba a 20 pavos. Yo pensaba que aunque no cumpliera expectativas, no estaría mal, pero no, las cumplió. Buenos productos y muy bien hechos. Por poner un pero, un momento feo en el trato a una niña a la hora de pedir, pero que se corrigió rápidamente y se compensó debídamentante durante toda la comida. De lo mejor que he visto calidad -precio. Por cierto, la visita a la bodega estupenda. No se puede pedir más.
02/09/2017: No es lo q parece Cuando llegas al ver el edificio parece q te vas a encontrar con el típico restaurante de manteles de cuadros Pero todo lo contrario Te encuentras con una sala moderna y diáfana Hicimos un menú degustación a destacar los espárragos rellenos con salsa de gamba El servicio muy correcto y simpático por parte de la propietaria

6,8
16
Opiniones

La Bodega

San Asensio
30/08/2017: Buen restaurante cerca de la carretera con un buen sitio para aparcar. Comida muy rica, tradicional de la tierra, bien cocinada y presentada en los platos.. Patatas a la riojana riquísimas, buenas chuletas.. Pero sobre todo hay que nombrar los postres.. Caseros, especialmente elaborados y cuidadosamente presentados.. Tartas, cuajada, natillas y un yogur casero... espectacular!!! Restaurante sin lujos caros que nada tiene que envidiar a éstos... Increíble precio para una excelente comida!!
29/07/2017: Excelente calidad e increible cantidad. Si quieres comer todo lo que te ponen en cada plato más vale que hace dias que no hayas comido y además un precio del menu de 15 euros. Obligado parar para comer. Si te pasas os aconsejo que deis la vuelta donde podais. Comida de la zona pero os pueden sorprender con la carta.

6,2
14
Opiniones

Bodegón Botero

San Asensio
17/09/2017: Estuvimos visitando la Bodega Lecea, preguntamos donde comer y nos recomendaron este restaurante. Sin lugar a dudas fue una buena recomendación.Comimos los platos recomendados por la casa: Croquetas, patatas a la riojana y chuletas de cordero a la brasa.Todo ello de muy buena calidad y bien cocinado. Relación calidad precio muy bien.
16/09/2017: Croquetas espectaculares, patatas a la riojana, pimientos piquillo, chuletillas... Todo excepcional. Vamos siempre que podemos, nos encanta.


No califica

Bar Del Castillo

San Asensio
23/08/2017: Volvemos con los niños a San Asensio despues de unos años, vamos de Brunch a la plaza del pueblo y decidimos pararnos en el bar castillo.Bien pues en pleno agosto nos sirven vino del natural y refrescos sin limón,sin hielo, se lo comentamos a la camarera que los sirvio, nos pone una cara de vinagre si desagradable aunque accede a cambiarnos los refrescos, no sin hacernos esperar 15 minutos .Patética la situación.Bien cuando llegan los langostinos y las navajas nos llegan con sabor a carne se ve que utilizaron la chapa para hacer carne, horroroso..... Se lo comentamos a la camarera y se va a hablar con el encargado se nos acerca por cierto un tiravinos desagradable y nos dice sus palabras exactas " la chica es nueva y esta aprendiendo que estan buenos y no nos los cambia. TODO ESTO EN UN TONO DESAGRADABLE. Y MAL GUSTO.Ante este cúmulo de situaciónes y despues de esperar otos 15 minutos para ver si regulaban decidimos pedir cuenta y nos cobra 28€ por chupar unas cabezas de langostinos y navajas que allí se quedaron.En definitiva muy mala experiencia en nuestra visita. Y NO VOLVEREMOS JAMAS a este bar.
23/08/2017: Típico bar de pueblo con una buena oferta en pinchos. El ser tan pequeño hace que como no se pueda estar en la terraza estes como en una lata.


No califica

San Chicon

San Asensio
19/06/2017: comida propia de carretera con buen sabor riojano, buena atención y precios super solidarios, sobretodo el menu de mediodía a 10 euros, va mucho gente que trabaja en la zona, lo que dice mucho de su buena sazón. al lado venden vino a buen precio. Si estas trabajando por la zona, buena alternativa para comer.
27/03/2016: Restaurante de comida riojana con menú diario y de fin de semana. Además puedes comprar buen vino justo al lado. Recomendable tanto si vas de paso como si estás por la zona.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad