Los mejores restaurantes en San Asensio

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
89
Opiniones

Casa Marisa

San Asensio
19/11/2016: Buen restaurante para comer o cenar, en el que la dueña se desvive por dar un buen servicio y ofrecer los productos más recomendables. Buena comida.
14/11/2016: estuvimos comiendo un menu degustacion y mi pareja y yo salimos encantados de lo bueno que estaban todos los platos..y sobre todo de lo encantadora que es la dueña, marisa...estuvimos super a gusto y nos sentimos como en casa...sigue asi ...

6,5
10
Opiniones

La Bodega

San Asensio
30/12/2016: Aunque el servicio fue correcto, la comida era malísima y el comedor estaba lleno de mosquitos. No se lo recomiendo a nadie
04/12/2016: Uno de los mejores restaurantes que puedes encontrar por la zona. Que esté a pie de carretera no significa que sea un "Bar de carretera" al uso. Es un buen restaurante, regentado por una magnífica familia. Ideal para comer si estás de viaje o simplemente trabajas por la zona, para merendar o almorzar. Yo repito a diario porque la atención por parte de Pilar, Eva o Maider es inmejorable. La calidad es muy buena, el precio correcto y como ya he dicho el trato inmejorable. Recomendable probar los vinos elaborados por la popia familia, muy buenos.

6,3
9
Opiniones

Bodegón Botero

San Asensio
15/01/2017: Si te gusta la comida casera de calidad y además quieres disfrutar viéndola cocinar, éste es tu restaurante. El aspecto del plato no es delicatessen pero la calidad de la comida es muy alta y al gusto del cliente. El servicio es agradable si bien tardaron muchísimo en atendernos.
22/11/2016: El clásico de las patatas a la riojana y las chuletillas de cordero al sarmiento lo bordan. El precio muy moderado. Se hecha en falta si te apetece poder repetir las patatas aunque cobrasen algo mas, lo traen lleno de la cocina y eso es lo que hay... lugar muy recomendable.


No califica

San Chicon

San Asensio
27/03/2016: Restaurante de comida riojana con menú diario y de fin de semana. Además puedes comprar buen vino justo al lado. Recomendable tanto si vas de paso como si estás por la zona.
08/12/2014: Comida tradicional y casera, muy bien elaborada. Trato muy bueno y el vino excelente. Restaurante limpio y acogedor.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad