Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Rodezno

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
52
Opiniones

Restaurante Casa Paco

Rodezno, 30-45€
02/05/2017: Nuestra experiencia fue pésima!!!Teníamos reserva a las 14 horas el pasado lunes. Nos retrasamos un poco y llegamos a las 14:25.Cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que no teníamos mesa. Nuestra mesa fue dada a otras personas cuando nosotros teníamos reserva desde las 14 hasta las 15:30 para comer.Lo peor no fue esto, lo peor es la mentira, primero nos dijeron que teníamos mesa pero teníamos que comer antes de las 15:30 que venía el segundo turno. Cuando le decimos que sin ningún problema nos dice que lo sentía pero que la mesa estaba dada. Es vergonzoso!!!! Esto no es atención al cliente!!!Mentir y egoísmo por llenar las mesas!!!En su publicidad dicen tener gran aparcamiento, MENTIRA!!!Tienes que aparcar en las calles del pueblo en lugares no muy apropiados para el aparcamiento.
14/04/2017: La comida es casera y abundante. Eramos un grupo grande y no entrábamos en el restaurante, por lo que nos habilito un local contiguo en el que pudimos estar super cómodos, los niños jugando sin molestar a nadie y nosotros sin tener que preocuparnos por ello. La comida genial, patatas a la riojana y carrilleras, por un precio super asequible.la verdad es que Javier se merece un diez por lo servicial que se mostró. Eskarrikasko.

6,6
97
Opiniones

Restaurante la Vega

Rodezno
10/05/2017: En Semana Santa, reservamos para comer 10 personas por el cumpleaños de mi madre, en un pueblo cercano al que veraneamos. La reserva no sirve para nada, porque según llegas si hay sitio te sientan y sino a esperar bastante tiempo como nos pasó a nosotros. Los cubiertos te los tiran a la mesa y te los terminas de colocar tú. Las barras de pan las lanzan sin cortar y sin cesta de muy malas maneras. No tienen carta, te dicen que quieres y les tienes que preguntar que tienen...algunos platos que no te ofrecen si les pides tú, si que te sacan. La comida dejaba mucho que desear, mi sepia en un plato aceitoso sin limon, mahonesa, lechuga, sin ninguna gracia. Las camareras con caras largas todo el rato, y si les pedias agua, lo tenias que hacer varias veces y no te decian si si o sino te la iban a traer. No tienen datafono para pagar con tarjeta y como mi madre no llevaba efectivo, tuvimos que dejarle cada familiar lo que pudo. Por supuesto el café lo tomamos en nuestro pueblo. La educación no está reñida con el precio del menú, nos gastemos 15 E o 50 .E
16/04/2017: Igual que en los años sesenta. No han cambiado. Han ampliado el negocio con un local más grande, pero el concepto de llenar el buche sigue siendo el de entonces,.Alubias rojas servidas plato a plato con dedo dentro. Guisos aceitosos y fuertes. Postres industriales. Hay que mandar recalentar los platos.. Si eres un tragaldabas, y no te importa la calidad, es tu sitio. Mucho ruido. Sin carta. No te dan factura. Pero, lleno. Así que para que cambiar?

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad