Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Rodezno

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
113
Opiniones

Restaurante la Vega

Rodezno
23/10/2017: Si estás buscando un restaurante de comida casera, de calidad y a un precio más que asequible, este es el lugar. Eso sí, prepárate para sobrevivir en un ambiente de caos y total desorganización. Fuimos con un grupo de amigos, en actitud positiva y dispuestos a que nada nos amargase la comida, pero si no estás en estas...agárrate porque llegan curvas: teníamos reserva pero no sirvió de nada, tuvimos que esperar de pie un buen rato; no te dan carta ni te explican nada de nada, parece que todo viene sabido de casa; el servicio acelerado, todo hay que pedirlo varias veces; de aperitivo una barra de pan con un trozo de chorizo, todo puesto sobre la mesa sin más ni mas.Eso sí, la comida estaba exquisita. Paciencia y buenos alimentos. Recomendado.
23/10/2017: Llamamos el día previo para reservar, y fue una gran decisión porque cuando llegamos al restaurante el sábado a mediodía estaba a rebosar pese a que ya eran las 3 de la tarde.No hay carta, es más un restaurante de menú que el camarero te canta en la mesa. Pero la verdad es que había de todo tanto de primero como de segundo, aunque más bien de comida toda contundente (no recuerdo por ejemplo que nos dijeran que había nada de verdura o carne a la plancha...). Nosotros pedimos alubias pintas, lengua en salsa, atún con tomate y rabo. Las raciones eran todas muy hermosas y la verdad, que yo que tome un único plato me llené.Quizá la peor parte es que al estar muy lleno, los camareros iban siempre corriendo y se olvidaban de algunas cosas. Así, por ejemplo, no me trajeron la Coca-Cola que había pedido y al pedir la cuenta tardaron en venir y acabaron cantandonosla en vez de traernos la factura...Sí que volvería sin dudar porque los platos son grandes y muy bien guisados, y tiene muy buena relación calidad-precio (15 euros por menú).

6,2
62
Opiniones

Restaurante Casa Paco

Rodezno, 30-45€
18/10/2017: Fui con la familia un día festivo. Preguntamos si había menú del día y nos dijeron que no. Nos ofrecieron un menú especial que cuesta 30 euros, así que lo pedimos. Luego descubrimos que en las mesas de alrededor tenían una carta con el menú del día y nos sentimos estafados, no nos resultó normal que nos negaran que había un menú del día y nos gastásemos tanto dinero porque sí. La comida no estaba mal, pero para ser un menú "especial" los entrantes no eran muy elaborados y tocaba a un poco de ensalada, dos rabas, una croqueta y poco más. Pedí cordero de segundo y me gustó y el chuletón también estaba bien.
08/10/2017: Hemos estado hoy Domingo con unos amigos a comer.Ellos son habituales del restaurante y nos habían comentado que iban a reservar aquí y que comeriamos estupendamente.Y la verdad es que lo hemos hecho.Dos menús de 14 euros y dos menús de 20 euros.Empezando por una menestra buenísima con alcachofas rebozadas,seguido de un bacalao con tomate y pimientos que para terminar la ración tienes que llevar realmente mucha hambre porque está buenísimo pero la ración es muy abundante y para terminar con un cordero realmente exquisito y una muy buena ración.Los postres todos caseros y los que pedimos buenísimos.Nos atendió una camarera llamada Gabriela con una rapidez y una amabilidad que ya no se encuentran en la mayoría de los sitiosEl local muy bonito decorado y a pesar de que estaba lleno se estaba fenomenal.Por eso no vayas sin reservar porque seguro no tienes sitio para comer.En un local donde primero se ve la limpieza es en los baños y estos estaban impecables.Un día estupendo con amigos , con un tiempo increible, subida al Toloño, Visita a San Felices y comida en el restaurante Paco de Rodezno.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad