Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Préjano

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
111
Opiniones

La Posada del Laurel


Préjano
20/08/2019: Fui con un amigo de esta tierra y la verdad es que debo de decir que me sirvió para probar todos los productos de la tierras elaborados con cariño y con un producto de calidad . La chuleta a la brasa de kilo seiscientos tenía un sabor increíble y los postres estaban recién hechos y riquísimos .
27/05/2019: Fuimos mi pareja y yo a comer, pedimos tres entrantes: huevo hecho a media cocción con boletus, media ración de verduras salteadas que estaban super duras y no las comimos, y también alcachofas con boletus que estaban bien. De segundos media ración de pulpo y una ración de rodaballo, que por cierto era todo cabeza. De postres hojaldre y bizcocho borracho con muselina de limón y helado de mandarina. Nos salió por 100€ sin vino. Nos pareció elevado para la calidad de los platos. Añadir también que el servicio un poco lento hasta que te atienden una vez que te sientas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad