Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Préjano

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,6
113
Opiniones

La Posada del Laurel


Préjano
31/01/2020: Muy caro si quieres comer bien. Tiene unos precios exagerados para la cantidad que ponen. Si no quieres irte con hambre prepara como mínimo 50€ por persona. Lo mejor los postres.
08/01/2020: Un lugar fascinante, fui con mi familia por Segunda vez a este restaurante y aún nos encantó más que la primera vez. Nos pusieron unos entrantes mientras esperábamos a que vinieran los primeros, que constaban de aceitunas y salpicón de sepia (buenísimo), también nos dieron a elegir entre una selección de multitud de panes para acompañar la comida ( había rústico, de centeno, ahumado, de semillas de sésamo, etc). De primero elegimos mariposas de anchoa y croquetas de jamón, ambas dos riquísimos, y de segundo pedimos para compartir entre cuatro un rodaballo con patatas de 2,3kg que estaba espectacular. Para finalizar pedimos dos hojaldres recién horneados con almendras, bola de helado de vainilla y chocolate caliente. La verdad que volveremos sin duda, además tienen unas vistas preciosas al monte.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking