Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pradillo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
56
Opiniones

Los Cucharones

Pradillo, 20-30€
11/07/2017: Los propietarios, Ricardo y Jacqueline, cada uno en su estilo, ésta con su melodioso acento venezolano,encantadores. El comedor bonito, rústico, limpio, característico de montaña, pero con detalles de buen gusto y nada pueblerino, y ni por asomo bar de carretera. El servicio, bueno, rápido y atento. La comida de primera: un bonito marcado y jugoso, acompañado de guarnición, como nunca en muchos años, si alguno, hemos mi mujer y yo jamás comido. Lo mismo de los calamares en su tinta (que parecen de la Nicolasa; hay algo guipuzcoano aquí, y no sólo por las buenísimas gildas, en la barra, de la mano de Ricardo), de la trucha escabechada (un escabechado muy singular y suave), unas verduras verdaderamente finas, del Iregua, delicadamente aprestadas..., en fin, y de los postres, pocos en el menú del día, como es natural, pues huyen de las cámaras frigoríficas y las horribles tartas prefabricadas, son de bandera, en el menú del día, el arroz con leche y la torrija. Y todo por 12 euros (menú del día), con buen vino cosechero y un pan (sobao o hueco) como no se come en ninguna capital. La verdad es que encontrar algo así en un punto kilométrico de una nacional, en un pequeñísimo pero bonito pueblo, te hace recuperar, en medio de tanta vulgaridad, pedantería, impostura, inflación o cursilería gastronómicas actuales, la fe en las posibilidades de un buen quehacer profesional que es sin duda en este caso vocacional. Naturalmente, siempre hay espacio para ir tirando cada vez más arriba, la única manera de no perder cota. Pero creo, por lo visto estos días pasados allí, que Ricardo y Jacqueline, lo saben. Por eso confío en que mi recomendación no defraude a nadie y en que si vuelvo a caer de nuevo por esa maravillosa Sierra de Cameros no tenga que mudar de opinión.
09/07/2017: Fuimos el 8 de julio a comer. El trato de la chica que nos atendió perfecto, muy profesional. La comida muy buena, la lasaña, el bonito y el magret de pato. Los postres también muy buenos, tarta de queso y sorbete. Por la noche fuimos a cenar una tabla de queso con membrillo y sidra. Al igual que por la mañana muy bien.


No califica

Teatro Pradillo

Pradillo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad