Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ocón

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,6
31
Opiniones

La Alameda

Ocón
17/09/2017: La Alameda es un restaurante con encanto en un pueblo encantador y no puedo menos que quitarme el sombrero ante quien es capaz de sacar adelante, y muy dignamente, en un lugar olvidado el mundo (ese es gran parte de su encanto) como es el Valle de Ocón.Los entrantes consistieron es unas croquetas, por cierto, muy buenas, y una ensalada, ya que de segundo elegimos cochinillo, el plato estrella de la caso, que sirven una gran ración. El rostrizo salio crujiente pero un poco seco, pero ya se sabe la dificultad de sacar este plato en su punto óptimo. Elegimos un menú con una croquetasn ensalada y cochinillo
22/08/2017: El entorno es muy bueno, con mucho árbol y hierba. El cochinillo está bueno. Es difícil encontrar restaurantes que sepan hacerlo bien. El broche final de Blas partiendo el cochinillo con el plato y dando esas notas aclaratorias del lugar y de la comida me pareció muy bueno. El precio quizás es un pelín alto, Tomamos el menú de cochinillo con unos entrantes, postre y café, en total 35 € por persona, el trato muy agradable. Lo recomiendo como una visita obligada dentro de la ruta por el Valle de Ocón. Seguir así.


No califica

La Alameda

Ocón, 30-45€
20/08/2017: Servicio malo, parecen que no quieren servir, el cochinillo está bueno pero nos quedamos con hambre,
20/08/2017: Buena comida. Servicio lento. Se come bien y el corazón cochinillo muy muy bueno pero el servicio debe de mejorarse bastante. Si que se puede recomendar pero paciencia.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad