Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ocón

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
28
Opiniones

La Alameda

Ocón
15/04/2017: Lechón muy bueno, bien asado, muy sabroso. Enhorabuena al chef, el lechón, según comentarios km 0. Muy bien hecho, crujiente. Atencion por parte de los camareros un 10. Entrantes 10. Recomiendo las croquetas de morcilla y las de boletus.Ahora el postre tarta de queso elaboración propria, buena pero podría mejorar ya que todo lo de más es exquisito. Específico que estoy en la búsqueda de mejor tarta de queso. Restaurante recomendado. Le quito un punto por la tarta de queso.Lo demás es muy bueno. Servicio rapidoVino recomendado de la zona.
20/01/2017: Precioso entorno, el sitio muy acogedor. El menú EcoLechón muy recomendable. Embutidos de buena calidad, croquetas caseras muy ricas, ensalada normal, y en cuanto al cochinillo , ración generosa, en su punto y la piel crugientísima.Perfecto. Además los postres caseros, que últimamente escasean en los restaurantes.Trato excepcional,trabajadores y buena gente.Repetiremos


No califica

La Alameda

Ocón, 30-45€
23/02/2017: Un lugar para deleitarse comiendo el cochinillo con palabras mayúsculas. La atención es muy buena, te sorprenderá la calidad en relación al precio. Si queréis probar un buen cochinillo es aquí. Los postres caseros.
06/12/2016: Ubicado en el enclave del Valle de Ocón , se encuentra Pipaona y aquí un restaurante " La Alameda" especialidad cochinillo, pero no un cochinillo cualquiera , hecho al horno , con su tiempo y mucho amor y eso se nota . Exquisito.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad