Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ocón

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,0
29
Opiniones

La Alameda

Ocón
12/05/2017: Estuvimos un grupo de amigos bastante numeroso con niños pequeños y la atención aunque sencilla fue cuidadisima, les dieron de comer a los niños primero sus macarrones y luego llegó el manjar de nuestro lechón, crujiente, se deshacía en la boca y raciones generosas, que te puedes llevar a casa y comer tres días después con el mismo sabor y textura. Riquísimo.Está bastante solicitado así que hay que reservar.
15/04/2017: Lechón muy bueno, bien asado, muy sabroso. Enhorabuena al chef, el lechón, según comentarios km 0. Muy bien hecho, crujiente. Atencion por parte de los camareros un 10. Entrantes 10. Recomiendo las croquetas de morcilla y las de boletus.Ahora el postre tarta de queso elaboración propria, buena pero podría mejorar ya que todo lo de más es exquisito. Específico que estoy en la búsqueda de mejor tarta de queso. Restaurante recomendado. Le quito un punto por la tarta de queso.Lo demás es muy bueno. Servicio rapidoVino recomendado de la zona.


No califica

La Alameda

Ocón, 30-45€
23/02/2017: Un lugar para deleitarse comiendo el cochinillo con palabras mayúsculas. La atención es muy buena, te sorprenderá la calidad en relación al precio. Si queréis probar un buen cochinillo es aquí. Los postres caseros.
06/12/2016: Ubicado en el enclave del Valle de Ocón , se encuentra Pipaona y aquí un restaurante " La Alameda" especialidad cochinillo, pero no un cochinillo cualquiera , hecho al horno , con su tiempo y mucho amor y eso se nota . Exquisito.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad