Los mejores restaurantes en Ocón

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
26
Opiniones

La Alameda

Ocón
12/12/2016: Hay que reservar con antelacion. El entorno... pues recuerda a un hogar de jubilado ... pero suficiente. El menu entrantes .. y plato estrella El Cochinito. Muy bueno..digno de un sitio en el que estan especializados en asar todos los dias lo mismo. Se agradece poder quedarte de sobremesa..El servicio es muy correcto y las camareras muy atentas. Quizas deberian dar un poco mas de flexibilidad en el menu... pedidimos menus infantiles para los chavales y unas raciones de cochinito para compartir para ellos. No nos las sacaron porque dijeron que las raciones iban justas. Por eso mismo no te pongo las 5 estrellas. Por lo demas ... un placer.
17/08/2016: Después de muchas veces intentándolo, por fin pude reservar mesa. Es imprescindible reservar con bastante tiempo de antelación.El entorno es muy agradable en las estribaciones de la Sierra La Hez, en el valle de Ocón.El servicio es bueno, atento, los manteles las servilletas de papel.Pedimos el menú EcoLechón, que consiste en unos entrantes compuestos por chorizo, salchichón, 1 croqueta de jamón, 1 croqueta de morcilla, una porción de paté a las tres pimientas y 1 ensalada tipo Florette con pepinillos, cebolletas, algo de ventresca de atún y una salsa que no estaba mal.Pasando al plato principal, Cochinillo ecológico. La porción es bastante generosa, pero en nuestro caso estaba pasado de horno, demasiado hecho. A unos les gustó a otros no (mi caso)Los postres caseros, nada del otro jueves1 botella de vino crianza Rioja DOC y cafés hicieron una factura de 170 € para 5 personas.Sinceramente para lo que ponen en el menú, las servilletas y el mantel de papel, el precio es excesivo.¿Qué si comimos bien?.... si, pero caro. Al final el maestro asador sacó un cochinillo de muestra que fue pasando de mesa en mesa para que le hiciesen las fotos de rigor, echó un discurso glosando las bellezas de la zona, recordó a Cándido, trinchó el cochinillo con un plato, que no rompió y como escribió Cervantes:"Y luego, incontinente,caló el chapeo, requirió la espadamiró al soslayo, fuese y no hubo nada."No lo recomiendo


No califica

La Alameda

Ocón, 30-45€
06/12/2016: Ubicado en el enclave del Valle de Ocón , se encuentra Pipaona y aquí un restaurante " La Alameda" especialidad cochinillo, pero no un cochinillo cualquiera , hecho al horno , con su tiempo y mucho amor y eso se nota . Exquisito.
25/03/2016: Todo buenísimo. El trato muy familiar, muy atentos. La relación calidad-precio fue muy buena. Posiblemente sea mejor en verano ya que abren una terraza al aire libre.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad