Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lardero

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
86
Opiniones

La Bodega La Dori

Lardero, 45-60€
22/05/2017: Eramos entre adultos y niños casi cuarenta personas. Servicio exquisito, atención perfecta, se adecuaron al grupo y nos prepararon un menú que salió perfecto. El lugar... Incluso para ir con niños, sin problemas!.. Acogedor y novedoso, amplio a la vez q nadie esta lejos, sensación de estar agusto en todo momento. Repetiremos... Seguro!!!
22/05/2017: Estuvimos este sábado comiendo unas 40 personas entre adultos y niños y la verdad es que fenomenal.Comimos menú de adulto (tabla de embutidos, champiñones, ensaladas + lomo/pimientos rellenos + postre y café) y menú infantil (tabla de embutidos, croquetas caseras + pechugas de pollo empanadas con patatas + helado). Todo buenísimo.El sitio muy chulo y además muy tranquilo para que después de comer los críos saliesen a jugar a la calle.


No califica

Barros

Lardero
14/10/2016: Llegamos con una delegación de 80 personas y fuimos atendidos con una comida excelente , atendidos muy bien y en forma rápida , todo estaba muy bien .
22/08/2016: A pesar de que el.camarero no tenia muchas ganas de trabajar la comida estaba buenisima y muy bien condimentada espero volver pronto


No califica

Café Bohemia

Lardero
23/05/2017: De lo mejor en cafeterías en lardero, tapas y pinchos buenísimos, si estás en lardero tienes que pasar.
13/03/2017: El local espectacular, los pinchos exquisitos y los cubatas los preparan espectaculares , y que decir de la atención como de su dueña como camareras y La Cocina superior le a dado un cambio supremo ala zona , Lo recomiendo sin dudarlo ,


No califica

Buenissimo

Lardero, <20€
22/08/2016: Muy buen servicioo y una comida espectacular los camareros muy atentos volveremos a pesar del precio mereze la pena pagarlo


No califica

Casa Pedro

Lardero
02/12/2015: Tiene menús del día tanto para adultos como para niños, buena relación calidad precio. Abundante comida y todo casero, el flan muy bueno.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad