Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Estollo

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,4
171
Opiniones

Asador San Millan


Estollo
30/09/2019: Hola, mi opinión o mejor dicho mi contestación a estas 64 personas que vinieron al restaurante asador san millan el día 28 de septiembre sábado, están faltando a la verdad. Antes de nada decir que el restaurante es una empresa, y la cafetería es otra, estas personas por no decir otra cosa y no ponerme a la altura de la mala educación que demostraron ese dia, salieron a la terraza después de haber comido en el restaurante, por la circunstancia que sea y que desconozco salieron disgustados del restaurante ocupando toda la terraza entera y como bien dicen de las 64 personas 14 consumieron. Hay que decir que hay varios carteles puestos que dicen que las terrazas y los jardines pertenecen a la cafeteria cosa que se les hizo saber con toda la educación del mundo, lo cual ellos no quisieron comprender puesto que salían calientes del restaurante, y en ese momento y con muy mala educación le reprocharon al camarero que saliera hacer su trabajo en su negocio, que era el pedir que consumieran puesto que estaban ocupando todas las mesas de su terraza que repito no tiene nada que ver con el restaurante. Por eso e dicho al principio que faltan a la verdad y hacen mucho daño con estas mentiras que exponen en estos comentarios yo fui testigo del comportamiento vergonzoso de estas personas. Es una pena que personas mayores que deberían de dar ejemplo vayan así por la vida
30/09/2019: La comida normal, nada reseñable. El servicio pesimo y la cafeteria para denunciar. Reunion de coches antiguos, comimos 64 personas, al terminar fuimos a la cafeteria a tomar unas copas. 14 personas consumiendo copas, etc. Las señoras se sentaron en otra mesa y no les apetecia nada. Bueno pues, las obligaron a levantarse por no consumir y a esperar a que acabaramos de pie fuera de la terraza.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad