Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Enciso

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Restaurante El Rincon


Enciso
04/11/2018: No tienen raciones ni menú, solo algunas tapas frías y si preguntas por el menú el dueño o camarero, no sé loque era esa persona tan palandanga, te contesta que la mujer dice que no cocina .Así va todo en ese Enciso, no comprendo como un lugar tan turístico no haya donde comer en todo el pueblo, todo el mundo que preguntaba tuvo que ir al pueblo de al lado, Arnedillo, donde a pesar de la multitud nos dieron de comer y nos trataron muy bien en restaurante Cidaco.
19/08/2018: La tortilla de patata es ultracongelada, de las que parecen de plastico, de cocinita infantil. Cualquiera que valore su vida la evitará, y pedirá a ciegas las tostadas. En nuestro caso 4, para dos adultos y 2 niños. Y lo que obtuvimos fue cuatro rebanadas de pan de la zona, del grosor de un sobrecito de azucar de los de café (hasta requiere destreza hacer un corte tan rácano) y de poco mas de la mitad del tamaño de una rebanada de bimbo. Impresionante. Además, se le han medio quemado, supongo que porque de 2 segundos en la plancha sobran 1.5, dado su grosor.El tomate es bueno, pero nada de darte el tomate rallado: de un pedazo de tomate de kilo le ha cortao un cachaco como para hacer una ensalada, y allá te apañes con el pedrusco y el pan "papel de fumar". El aceite en aceitera "con sorpresa" , de las que al verter se desprende el dosificador y te cae un tsunami, y los "cafés largos y grandes"... Ni largos ni grandes. Bueno, el vaso si es grande, pero solo el vaso. Es un café normal, en un vaso como de sidra, asi que el nivel del café en el vaso no se acercaba a la mitad, y parecía que alguien se había tomado en la cocina la mitad de tus cafés. Este gran desproposito de desayuno, por 7,40€. Vamos, mejor desayunar cebolla a bocaos que quedarse con este mal cuerpo...


No califica

Meson Casa Paco


Enciso
01/05/2019: Fuimos sin referencias y nos sorprendió muy agradablemente. Comida en su punto, trato agradable y buen precio.


No califica

La Fabrica


Enciso


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad