Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Cirueña

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
21
Opiniones

Restaurante Golfito

Cirueña
22/04/2017: Muy mala experiencia, no se saben la carta y el menú infantil insuficiente. No lo recomendaría. El trato muy malo, en lineas generales mal.....
21/04/2017: He ido varias veces a comer y la verdad que siempre he salido muy contento. Sin embargo, hoy hemos ido, y el menú del día lo han subido de 14 a 18 Euros. Hoy es un día laboral no festivo y entre semana. La calidad de la comida ha bajado y habiendo sólo 3 mesas ocupadas hemos tenido que esperar más de 15 minutos a que nos sirvieran el primer plato y otro tanto para el segundo. Como premio, al pedir la cuenta, uno de los platos que habíamos elegido llevaba un suplemento de 5 Euros (hemos pedido dos) que no estaba indicado en el menú. Cuando se lo comentamos a la camarera, nos indica que SÍ que lo ponía en el menú. Le decimos que eso no era así y nos trae varios menús con el suplemento escrito a lápiz y además nos indica que nos lo había explicado al principio cuando le hemos preguntado por el plato, vamos que de ser así, somos unos verdaderos inútiles, que es como nos hemos sentido. Suerte que, antes de pedir los platos, le había hecho una foto al menú con el móvil y cuando le hemos enseñado la pantalla, con sorpresa y lejos de recular, nos insiste en que nos lo había dicho cuando le habíamos preguntado, cosa que, estamos seguros que tampoco hizo. Finalmente nos ha dicho que, si queríamos, nos devolvía el suplemento. ¿Si queríamos?. Creo que lo correcto es, reconocer el error y subsanarlo al instante, no intentar colársela a los clientes cuando sabían perfectamente que ese suplemento lo habían escrito a lápiz una vez que nosotros ya lo habíamos pedido. Un menú, que estaba bien, a un precio de 14 Euros por persona, pero por 47 Euros que hemos pagado los dos, y con este premio, no creo que vuelva.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad