Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cenicero

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
452
Opiniones

Restaurante Olano


Cenicero
27/11/2019: Menú estupendo y a muy buen precio; la pena es que no dan cenas
15/11/2019: Buen sitio para comer tras la visita de la bodega, buen trato, buen menu y barato. Recomendable, no hay que asustarse de la camarera, parece seria pero al final sonrie.

6,5
105
Opiniones

Bodegon El Parque


Cenicero
08/11/2019: Bonito parque donde pasear y que los más pequeños puedan jugar
16/08/2019: Menú de 10€, calidad precio muy recomendable. Platos con cantidad y opciones caseras de postre. El servicio muy amable, restaurante familiar.


No califica

La Vermutería de La Plaza


Cenicero, <20€
13/08/2019: Lugar muy bueno para tomar el vermut, vino, cerveza.... Sitio agradable y con el personal muy atento
26/06/2019: Buen bar de pinchos con bastante oferta y local agradable y cómodo. Buen género y a buen precio. La atención es muy familiar y amable. Probamos las guindillas con boquerón y las patatas con cabrales y con huevo. Bueno, bonito y barato.


No califica

Bar cafetería San Fernando


Cenicero
24/08/2019: En un viaje que se alargó por un atasco paramos a comer. Cafetería al lado de una gasolinera con sitio para aparcar.
12/11/2018: Entramos en el bar despues de mirarlo en tripadvisor, esperando menu rapido para hacer una parada tecnica . Entramos y la camarera salio disparada a fuera a decir a los chicos que estavan fumando que entraran antes que nosotros . Viendo esto le preguntamos si tardarian mucho en servirnos y sale la cocinera diciendo que si tenemos prisa no nos podran atender que tardaran lo que tengan que tardar. Pues nos fuimos. Asi no se hacen las cosas.


No califica

El Licerio


Cenicero
19/08/2019: Cocina casera en un restaurante de pueblo con sabor. Los macarrones al horno llevaban pimiento rojo, con lo cual a algún niño no les gustó. La sepia a la plancha muy buena. Comida correcta y se adaptaron a nuestras necesidades Servicio eficiente. Si volviera repitiría
10/04/2019: Menú casero con varios primeros y segundos. Comimos caparrones y macarrones gratinados de primero y de segundo cachopo y entrecot, los primeros normales, los segundos, la carne de muy buena calidad. La camarera eficiente, si vuelvo, parare de nuevo. El menú 18 euros el sábado.


No califica

Villa de Seno


Cenicero
04/12/2016: Acudimos un viernes tras visitar Marqués de Riscal, por próximidad. Menú a 10euros correcto, nada a destacar. Servicio rápido, si bien es cierto que estábamos solos.
29/10/2016: Entramos al restaurante a las 15:00 y estando la primera planta sólo ocupada con 1 mesa ( les estaban tomando nota de la comida en ese momento ) el camarero sin pararse nos dijo que no nos daba de comer. No nos dio ninguna explición,sólo negativas " os he dicho que no" y nos tuvimos que ir.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad