Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cenicero

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
61
Opiniones

Restaurante Olano

Cenicero
05/04/2017: Pequeño restaurant ubicado en El Centro de la población, únicamente 12 mesas.Amplio menú diario por 10€, de baja calidad y presentación.Devolví el plato casi sin tocar y no fui el único, en mesas adyacentes también vi gente descontenta.Difícil aparcar, servicio deficiente, no ofrecen café en la mesa, hay que tomarlo en el bar.En líneas generales, mal.
26/03/2017: Restaurante acogedor con un menú repleto de platos típicos de la zona, raciones abundantes y buen servicio.


No califica

La Vermutería de La Plaza

Cenicero, <20€
17/04/2017: No quedaba tortilla, ni ensaladilla, las raciones justas, las rabas aceitosas (congelades y prefritas), la simpatía brilla por su ausencia... Total, a evitar. Q pena, con lo bien q se come en ka Rioja.
13/04/2017: Hemos estado en cuadrilla y tiene unos pintxos, una barra expectacular con una calidad insuperable, un trato estupendo muy atentos y la terraza bueno bueno mejor situada imposible en el centro de cenicero.Muy recomendable.


No califica

Villa de Seno

Cenicero
04/12/2016: Acudimos un viernes tras visitar Marqués de Riscal, por próximidad. Menú a 10euros correcto, nada a destacar. Servicio rápido, si bien es cierto que estábamos solos.
29/10/2016: Entramos al restaurante a las 15:00 y estando la primera planta sólo ocupada con 1 mesa ( les estaban tomando nota de la comida en ese momento ) el camarero sin pararse nos dijo que no nos daba de comer. No nos dio ninguna explición,sólo negativas " os he dicho que no" y nos tuvimos que ir.


No califica

Bar cafetería San Fernando

Cenicero
05/02/2017: Un restaurante de carretera, menú aceptable y económico. Las alcachofas con jamón estuvieron bastante correctas y el codillo asado también. Si vuelve por la zona, repetiré, seguro.
31/10/2016: Por el precio del menú, se puede decir que es economico, con mucha variedad y realmente estaba todo rico. Si volvemos a pasar a hora de comer volveriamos a parar. Por cierto al del limon le hubiera cobrado mas!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad