Los mejores restaurantes en Cenicero

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
55
Opiniones

Restaurante Olano

Cenicero
18/02/2017: He estado con mi pareja en unas bodegas de cenicero y para comer hemos llegado al pueblo y hemos entrado aquí. Menú del día a 12 euros con variedad de platos y postres caseros muy ricos. Sitio económico y con un trato muy bueno. Fuimos sin reserva
29/01/2017: Estubimos comiendo en este restaurante situado en Cenicero nos atendieron con suma exquisited los camareros que nos atendio nuy amable y simpaticos la comida excelente los postres caseros que por cierto nos encantaron nos invito la casa a los cafes , sin duda la mejor opcion de Cenicero en cuanto calidad precio y servicio volveremos.


No califica

Villa de Seno

Cenicero
04/12/2016: Acudimos un viernes tras visitar Marqués de Riscal, por próximidad. Menú a 10euros correcto, nada a destacar. Servicio rápido, si bien es cierto que estábamos solos.
29/10/2016: Entramos al restaurante a las 15:00 y estando la primera planta sólo ocupada con 1 mesa ( les estaban tomando nota de la comida en ese momento ) el camarero sin pararse nos dijo que no nos daba de comer. No nos dio ninguna explición,sólo negativas " os he dicho que no" y nos tuvimos que ir.


No califica

Bar cafetería San Fernando

Cenicero
05/02/2017: Un restaurante de carretera, menú aceptable y económico. Las alcachofas con jamón estuvieron bastante correctas y el codillo asado también. Si vuelve por la zona, repetiré, seguro.
31/10/2016: Por el precio del menú, se puede decir que es economico, con mucha variedad y realmente estaba todo rico. Si volvemos a pasar a hora de comer volveriamos a parar. Por cierto al del limon le hubiera cobrado mas!


No califica

La Vermutería de La Plaza

Cenicero, <20€
07/01/2017: Un sitio estupendo para tomar el pincho. Moderno y muy luminoso. Con una bodega estupenda. Lo mejor el ambiente y el trato del personal. Muy recomendable.
02/11/2016: La Vermuteria es un local al que no puedes faltar en tu visita a la Ciudad de Cenicero.Rodeado de gente buena y amable.....ven y disfruta

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad