Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Castañares de Rioja

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
19
Opiniones

Casa Palomo

Castañares de Rioja
20/08/2017: Casa Palomo es uno de los bares que tiene el pueblo. En la parte superior del bar en el primer piso, tiene el restaurante.No te esperes lujos porque no los tiene.El salón es muy sencillo, los manteles están muy desgastados del uso, la vajilla tiene solera...No es un sitio en los que te presentan una carta , viene la camarera y te lee los platos que hay. No te preocupes por el precio es muy económico.Te recomiendo: menestra de verduras, rape a la plancha, patorrillo, cordero asado..siempre son los mismos platos, pero bien puestos.El servicio es correcto, pero las instalaciones son deficientes, sobre todo el baño. Es por lo que no te pongo las 5 estrellas.
27/07/2017: Llevo años veraneando en un pueblo cercano y nunca había reparado en este local.Y la verdad, puedo asegurar que mi primera experiencia como comensal es positiva.Habiamos reservado mesa ya que fuimos un domingo y cuando llegamos el comedor estaba lleno, buena señal.Comimos a la carta mi pareja y yo y salió por poco más de 50e.la factura de ambos con una botella de crianza de la zona, estupendo.La menestra de verduras muy buena y las chuletillas muy tiernas; el postre era casero.Carta corta pero honesta.Lugar recomendable..

6,1
65
Opiniones

La Balsa de Castañares

Castañares de Rioja
20/08/2017: He comido varias veces en este restaurante. No tiene nada que ver con los anteriores dueños. Ahora mucho mejor.El menu del dia es bastante aceptable. Puedes llegar a tener platos interesantes..bonito..cordero asado..etc.Bocadillos muy buenos.La carta es muy reducida. Si vas grupos grandes tienen menus concertados que estan bastante bien.El comedor es muy amplio y el personal correcto.Es el bar que da servicio a las piscinas.
05/08/2017: Restaurante con buena barra a la entrada, junto a las piscinas de Castañares que es una buena opción para comer por comodidad. 5 primeros y 5 segundos a elegir, nosotros cominos arroz a la cubana y bacalao a la riojana, raciones normales,vino joven del año de la cooperativa de Haro. Local amplio, climatizado, personal amable y agil. Se ve como clientes a trabajadores y autoventas de la zona, además de usuarios de la piscina. Precio del menú 11 euros.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad