Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Berceo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
92
Opiniones

Restaurante El Mirador

Berceo
21/12/2017: No os encontraréis un restaurante de postín, sino uno humilde, con lugareños arrimados a la estufa, hijos que vuelven del cole para comer con el abuelo y menús sobre las mesas, pero personalmente prefiero eso si recibo buen servicio y comida, lo que es el caso.Acudimos el primer día lluvioso después del verano, refugiándonos aquí junto con más gente del lugar, lo que resultó un acierto. Si bien no hay apenas decoración y el lugar parece un tanto sombrío, la cocina está elaborada con cariño y buen hacer, al igual que el servicio, atento aun a falta de escuela. Pedimos menú y salimos como señores. Las patatas y el bacalao a la Riojana espectaculares.
16/10/2017: Por las noches no tienen mucho donde elegir para cenar.


No califica

Restaurante el Mirador

Berceo
23/09/2017: Después de visitar el monasterio San Millan hemos decidido comer, el.menu Estupendo, una buena menestra , natural,nada de bote, un buen bacalao con pimientos de la casa, el tomate casero, una morcilla espetacular con pimientos rojos y verdes, los postres caseros, y el cafe la verdad no merece la pena si se puede tomarlo fuera el precio de sábado 15 € el peronal muy amable y mantel y servilletas de algodon
21/08/2017: Tras visitar el monasterio de yuso era la hora de comer y viendo las opciones hemos decidido comer aquí, lo primero, una buena zona de aparcamiento a la sombra, hemos pasado al comedor y las vistas son bonitas, nos han acomodado en una mesa junto a una ventana, muy amplia y comida, el servicio muy atento y rápido, hemos llegado temprano, un menú con un buen número de primeros, segundos y postres, hemos probado la menestra de verdura , muy buena, entrecot a la parrilla y cordero en salsa con almendras, el cordero muy bueno, el entrecot regular, la tarta de queso de postre estaba buenísima, casera, en cuanto a los cafés, mejor los tomáis en otro sitio. De precio bien, 15€ el menú. Si tuviese que comer en la zona buscaría otro restaurante aunque este no ha estado mal.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad