Los mejores restaurantes en Badarán

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
84
Opiniones

Cantinflas II

2 ofertas
Badarán
18/03/2017: Todo perfecto comida, servicio y precio
11/03/2017: Por 16 euros menú del día en sábado, raciones normales de tamaño, servicio rápido, bien cocinado. Según se entra en el bar la impresión fue mala porque en toda la barra solo había un trozo de bizcocho, (veníamos de un bar en Santo Domingo de la Calzada con unas tapas por toda la barra extraordinarias). Del uno al diez yo le daría un 6 es decir, está bien pero hoy en día se come mucho fuera de casa y hay que mimar todo hasta la presentación y unas patatas a la riojana con un trozo de chorizo sin más.... Por otro lado es de agradecer algo tan sencillo como que pongan una cesta con pan y si se termina te la reponen al momento.


No califica

Conde de Badaran

6 ofertas
Badarán
20/03/2016: Cenamos dos noches en fin de semana a basé del menú, no había opción de carta. Precio 18€ por persona con botella de vino incluido. El menú fue el mismo para los dos días, con la única modificación en los entrantes.La comida muy normal tirando a floja, con entremeses de entrante (embutido corriente) o espárragos de lata y los segundos también corrientes.No tenían ninguna de las opciones de carta que figuran y se publican en su web ¿?. Entiendo que será algo relacionado con la época del año ¿?
05/12/2015: Pocas veces he quedado tan satisfecho después de comer en un restaurante como después de hacerlo en Hotel Conde de Badaran. Los seis platos que tuvimos oportunidad de probar estaban buenos, muy buenos o, algunos de ellos, extraordinarios. Tienen un comedor en la planta de abajo con una chimenea menu Riojano , con las chuletillas de cordero a la brasa que estaban de chuparse los dedos , recomendable


No califica

Meson

Badarán
27/10/2015: La comida no esta mal pero mejorable para el precio del menú. Las instalaciones dejan que desear mala iluminación y los baños ni contar.
07/09/2015: Cena por 15€ muy correcta. Sin pretensiones. Varios primeros y segundos para elegir (entre los segundos, a destacar, las chuletillas de cordero y el bacalao a la riojana).Como criticable, los postres y el vino (para estar en plena Rioja, esperábamos algo mejor)

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad