Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Anguiano

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,0
20
Opiniones

La Canada


Anguiano
20/03/2018: Estuvimos dos amigos comiendo y quedamos muy sorprendidos. Primer plato: un puchero para ambos el cual da para repetir y no quedarte con ganas, prácticamente te llenas sólo con las alubias. De segundo elegimos costilla asada de cerdo y rollo de ternera en salsa, y de tercero tarta de San Marcos (deliciosa y 100% recomendada).
25/02/2018: El comedor es pequeño y acogedor, decorado con cabezas de jabalies y ciervos. Vino del año de la Puebla de la Barca, puchero de alubias con sacramentos en mesa para repetir, buenas. De segundo churrasco,perdiz escabechado, bacalao riojana o entrecot. Bacalao bien con buena salsa, entrecots no nos preguntaron el punto, pequeño y correoso, con pimientos rojos y patatas fritas caseras buenas. Postres, cuajada con buena miel, milhojas calientes buenas, natillas caseras buenas y tarta whisky penosa, con sabor a ajo. Pagamos 13€ cada uno por tener tarjeta capital. El servicio fue seco y metiéndonos mucha prisa queriendo enseguida quitar platos, aún no habíamos acabado las alubias y ya estaban sacando los segundos. Luces y sombras.

5,9
26
Opiniones

Restaurante Valdevenados


Anguiano
12/04/2018: Sin pretensiones inútiles, sin adornos ni parafernalias extrañas, este restaurante ofrece pocas alternativas pero todas ellas muy buenas, bien elaboradas y llevando lo que entendemos por cocina clásica o comida casera al nivel de excelencia que muchos otros restaurantes quisieran. No se trata de maravillar con platos absolutamente extraños repletos de combinaciones exóticas sino de poner en el plato lo que pone en la carta sin mas elucubraciones. Y eso, hacerlo honradamente.
01/04/2018: Acudimos a probar las famosas caparronas de Anguiano y la verdad es que no defraudaron, plato abundante y con un gran sabor. Ademas tomamos loco con pimientos de 2º y milhojas de postre estando también ambos platos bastante ricos. Fuimos a comer en un gran grupo, el espacio para cada comensal era reducido y el servicio estuvo un poco desorganizado sobretodo en el 1º plato, estos aspectos son mejorables. Aun así por un menu de 15 euros y la calidad de los platos este restaurante es recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad