Los mejores restaurantes en Anguiano

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,0
13
Opiniones

Restaurante Valdevenados

Anguiano
05/03/2017: Aprovechando las jornadas de las alubias de Anguiano fuimos a comer el menú que por 15€ incluía primer plato de alubias, segundo y postre a elegir con vino, agua y pan. Las alubias muy buenas, aunque demasiado hechas para nuestro gusto...entendible ya que tenían el comedor lleno y gente esperando...los segundos normalitos y unos postres caseros que estaban muy buenos. Por ese precio está muy bien el menú un domingo a mi entender.
27/02/2017: Situado en la carretera principal de la localidad, tiene una cafetería. Con una barra extensa en variados pinchos muy ricos .El restaurante está en elPiso inferior, sala muy normal ausente de decoración , un poco desordenada , dependiendo de la cantidad de comensales, y con unos grandes ventanales ,de atractivas vistas que le dan muchísima luz.Comida casera, el rey es el caparrón de Anguiano, sin duda un gran plato de cuchara rico y sabroso y con segundos platos poco elaborados , que te hacen pasar una comida agradable, al precio de 15€.Personal correcto. Un lugar para tener una comida de fin de semana agradable, sin más .

5,2
15
Opiniones

La Canada

Anguiano
13/03/2017: Estuvimos comiendo 20 personas entre niños y adultos y nos pusieron en un reservado muy agradable, con motivo de las I Jornadas de la alubia de Anguiano.Las alubias estaban estupendas y los segundos muy buenos también.La cuajada casera impresionante con miel pura de Anguiano.
27/02/2017: Acudimos con motivo de las jornadas gastronómicas por 15 euros tienes un menu con alubias, segundo plato a elegir y postre.Las alubias buenísimas, de hecho acabamos con todas las que nos sirvieron, pero nos nos sacaron mas sin problemas.Los segundos platos, depende, por ejemplo el bacalao no estaba especialmente bueno, sin embargo el secreto, riquísimo.El sitio es tranquilo, y si encima hace un día bueno, tomarse el cafe en la terraza / jardín de fuera es un lujo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad