Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Anguiano

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
35
Opiniones

Restaurante Valdevenados


Anguiano
07/12/2019: De camino al Monasterio de Valvanera, el restaurante (que también es hostal) queda a la derecha de la carretera con las impresionantes faldas de la montaña casi verticales de paisaje. Sitio "de los de toda la vida", nos trataron muy bien durante toda la comida. El menú, 16 euros los fines de semana, incluye agua, vino y postre, junto con unas grandes raciones como platos. De los que probamos, destacaría los caparrones de Anguiano, un tipo de alubia roja de la zona que se sirve con tocino, chorizo y guindilla en vinagre (esta última a parte y espectacular para los que nos gusta el picante). Contundente, rico y casero. También me sorprendió la cuajada de postre, que no me pareció la clásica hecha con sobres sino con cuajo de verdad. Los niños tomaron una pasta con tomate y cinta de lomo que tuvieron que compartir (se puede, los mayores de 12 años con un suplemento de 2,5€). El único problema que vimos fue el aparcamiento, que o encuentras a la entrada del pueblo donde hay un sitio amplio y gratuito pero algo lejos del sitio o cerca del restaurante es difícil. En definitiva, sitio muy recomendable para pasar a comer si se está por la zona (recomiendo reservar antes por si acaso), con el añadido de ser parte de una ruta motera con muy buena pinta por La Rioja.
27/10/2019: Después de pasar la mañana en el Rajao, fuimos a comer a este Restaurante en la localidad de Anguiano, donde el plato por excelencia son los caparrones y como no podía ser de otra forma, mi pareja y yo pedimos caparrones, los cuales colmaron nuestras expectativas.


No califica

La Canada


Anguiano
02/12/2019: Despues de un buen dia por el termino de Mata Roñas y Morenillo. Nos juntamos todos para degustar unos fantasticos caparrones de Anguiano y unas espectaculares carrilleras.
13/03/2019: es un sitio excelente para comer, almorzar o cenar entre amigos y familia. Comida de calidad con buena presentación y a un precio totalmente asequible.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad