Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Anguiano

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,9
24
Opiniones

Restaurante Valdevenados


Anguiano
12/03/2018: Acudimos un sábado, atraídos por las jornadas gastronómicas de las alubias de Anguiano. El menú son 15 euros, el primero podían ser alubias u otra cosa y de segundo varios a elegir. Mi pareja pidió las famosas alubias y vamos, no eran nada especial. Los demás platos todos de nivel medio, sin nada especial que reseñar.
04/03/2018: Os voy a exponer lo que ha acontecido en mi comida.

5,4
20
Opiniones

La Canada


Anguiano
20/03/2018: Estuvimos dos amigos comiendo y quedamos muy sorprendidos. Primer plato: un puchero para ambos el cual da para repetir y no quedarte con ganas, prácticamente te llenas sólo con las alubias. De segundo elegimos costilla asada de cerdo y rollo de ternera en salsa, y de tercero tarta de San Marcos (deliciosa y 100% recomendada).
25/02/2018: El comedor es pequeño y acogedor, decorado con cabezas de jabalies y ciervos. Vino del año de la Puebla de la Barca, puchero de alubias con sacramentos en mesa para repetir, buenas. De segundo churrasco,perdiz escabechado, bacalao riojana o entrecot. Bacalao bien con buena salsa, entrecots no nos preguntaron el punto, pequeño y correoso, con pimientos rojos y patatas fritas caseras buenas. Postres, cuajada con buena miel, milhojas calientes buenas, natillas caseras buenas y tarta whisky penosa, con sabor a ajo. Pagamos 13€ cada uno por tener tarjeta capital. El servicio fue seco y metiéndonos mucha prisa queriendo enseguida quitar platos, aún no habíamos acabado las alubias y ya estaban sacando los segundos. Luces y sombras.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad