Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alesanco

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Bar Zenon


Alesanco
05/11/2018: LA verdad es que no puedo hablar de la comida, ya que yo voy muy a menudo pero a tomar un café. Hablan muy bien de sus platos, pero lo que sí puedo confirmar es que lo hacen en un ambiente familiar, muy amable y con absoluta dedicación.
15/08/2018: Fuimos dos sabados seguidos, el primero nos dijeron que no habia la mitad de raciones que luego vimos servidas en otras mesas, la explicación que ellos eran clientes habituales..el siguiente sábado probamos nuevamente pensando que habia sido algo excepcional y fue peor directamente nos dijeron que no había nada para cenar y de nuy malos modos. Horroroso el trato


No califica

Bar Leonor


Alesanco
26/04/2019: Pintxopote SIN GLUTEN Un agradable sitio para celíacos, ya hasta pinchos un 11 sobre 10 muchas gracias a él local.
08/12/2018: Mi pareja y yo despues de tomar una cerveza en el local, decidimos pasar al comedor a cenar; Pedimos la carta al camarero y accede amablemente a ofrecernos la carta y el partido que se estaba televisando...hasta ese momento todo bien...Acto seguido aparece el actor principal de la noche: EL DUEÑO. Se nos dirige con muy mala gana despues de darse cuenta que nos habian dicho para pasar al comedor sin su consentimiento...Mi pareja y yo intentamos entenderle y ponernos en su lugar pero ante nuestra incredulidad comienzan frases como: ESTO NO ES UN CINE, NO OS VOY A PONER EL PARTIDO PARA ESTAR HORAS AQUI, ESTO ES UN COMEDOR...Todo esto cuando en un lugar( comedor) de escasos 10metros cuadrados, disponian de 2 televisiones...Nada mas pretendiamos cenar viendo la primera parte del partido e irnos a otro lado...y este "señor" se puso a gritar a mi pareja tras hacernos esperar 35mins...Un espectaculo lamentable y totalmente desagradable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad