Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alesanco

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Bar Zenon


Alesanco
28/10/2019: Nos lo recomendó el dueño de la pensión donde estuvimos alojados,buen ambiente y carta con buenos productos,las croquetas muy ricas y el bacalao a la riojana muy sabroso, recomendable
05/11/2018: LA verdad es que no puedo hablar de la comida, ya que yo voy muy a menudo pero a tomar un café. Hablan muy bien de sus platos, pero lo que sí puedo confirmar es que lo hacen en un ambiente familiar, muy amable y con absoluta dedicación.


No califica

Bar Leonor


Alesanco
26/04/2019: Pintxopote SIN GLUTEN Un agradable sitio para celíacos, ya hasta pinchos un 11 sobre 10 muchas gracias a él local.
08/12/2018: Mi pareja y yo despues de tomar una cerveza en el local, decidimos pasar al comedor a cenar; Pedimos la carta al camarero y accede amablemente a ofrecernos la carta y el partido que se estaba televisando...hasta ese momento todo bien...Acto seguido aparece el actor principal de la noche: EL DUEÑO. Se nos dirige con muy mala gana despues de darse cuenta que nos habian dicho para pasar al comedor sin su consentimiento...Mi pareja y yo intentamos entenderle y ponernos en su lugar pero ante nuestra incredulidad comienzan frases como: ESTO NO ES UN CINE, NO OS VOY A PONER EL PARTIDO PARA ESTAR HORAS AQUI, ESTO ES UN COMEDOR...Todo esto cuando en un lugar( comedor) de escasos 10metros cuadrados, disponian de 2 televisiones...Nada mas pretendiamos cenar viendo la primera parte del partido e irnos a otro lado...y este "señor" se puso a gritar a mi pareja tras hacernos esperar 35mins...Un espectaculo lamentable y totalmente desagradable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad