Los mejores restaurantes en Alesanco

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Bar Zenon

Alesanco
27/06/2016: Han cambiado los dueños y la comida que hacen es excelente. A destacar lo que de momento he probado: platos combinados, aperitivos, morcilla con pimientos y unas patatas bravas con un toque especial, que sin duda volverás a comerlas una y otra vez, sin cansarte. Voy bastante a Puente la Reina y del Zenon ya no me sacan. ;)
06/04/2016: Tenian un menu variado, por lo que decidimos reservar sitio para comer con un par de horas de antelación. Fuimos a la hora acordada y nos comentaron que no tenian sitio!! Imaginaos nuestra sorpresa cuando teníamos la reserva hecha con nombre y hora inclusive!! Pues aunque éramos solo dos personas y se veía alguna mesa libre, nos dijeron que estaba todo reservado, que imposible! Lo que no entendí en su momento y sigo sin entenderlo, es por qué si nosotros también teníamos reserva, dieron prioridad a otras personas!Seguro que no me vuelven a ver el pelo!!


No califica

Bar Leonor

Alesanco
01/02/2016: Un lugar cómodo y agradable para cenar, con platos combinados a buen precio. El comedor tiene un atractivo especial.
26/01/2016: ES un bar restaurante con tapas, ensaladas,bocadillos, hamburguesas y platos combinados. Nosotros comimos la ensalada de queso de cabra y dos hamburguesas.Todo muy bueno y la ensalada bastante generosa. El fin de semana tienen tambien buenos pintxos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad