Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Alcanadre

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
233
Opiniones

Brasas de Baco

Reservar en
Alcanadre
18/08/2019: Un sitio agradable en un local moderno y atractivo con terraza y buen servicio. En ocasiones preparan menús especiales como fiestas con platos muy buenos y de gran calidad. Muy recomendable.
15/08/2019: La comida está muy buena, es de calidad. El lugar es tranquilo y acogedor, el trato con los camarer@s es cercano y amable. Lo malisimo que tiene es que vas teniendo reserva a las 14.30 y sales de allí a las 17 horas porque tardan la vida en servir. Un pequeño fallo también es que cuando marchan los platos de una mesa, los comensales no tienen su plato de forma más igualada y deben de ir comiendo para que no se les quede frío mientras otros comensales están mirando. Supongo que en cocina no controlan tanto las comandas seguidas y por eso falla porque los camareros están muy pendientes y hacen bien su trabajo. Es una crítica constructiva, porque el trato que receibes y la comida que preparan hacen que los pequeños fallos se queden en eso, pequeños fallos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad