Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Alcanadre

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Brasas de Baco

Alcanadre
30/08/2017: Por motivos de trabajo, he tenido que comer 3 ó 4 veces ahí. La comida no está mal. Sin pena ni gloria. El servicio en cambio es lento a más no poder. Tardan una eternidad entre plato y plato.
23/08/2017: A pesar de que mi familia suele ir a este restaurante y les suele gustar ( por eso hemos ido) yo he acudido por primera vez y la verdad que no es nada recomendable...el menú pésimo, platos escasos, al final caro para lo que sirven, he comido un risotto si se le puede llamar así, soso, pasado y deslavado, el filete de segundo plato era perfecto para pegar una bofetada a alguien; mis familiares habiendo pedido otros platos tampoco ha quedado satisfecho esta vez, lo único que se salvaban y estaban muy buenos, los postres. En definitiva, el lugar el bonito, el trato normalito por decir algo, hacía muchos años que no comía tan mal, pienso que deberían de hacer las cosas con más aprecio, ganas y cariño. No volveré, sin duda.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad