Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Albelda de Iregua

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
300
Opiniones

ASADOR DON COSME


Albelda de Iregua
04/07/2020: Muy rico todo. Excelente comida
30/06/2020: (Traducido por Google) Woww Realmente bueno. Sabor perfecto. Cuando pase de nuevo por esta ciudad al 100%, comeré algo aquí. Sigue adelante. ¡¡¡5 estrellas!!! (Original) Woww. Really Good. Perfect taste. When I will pass this town again 100% I will eat something here. Keep going. 5 Stars!!!

7,8
246
Opiniones

Restaurante El Olivar


Albelda de Iregua
06/07/2020: Buena comida y buen trato. Aparcamiento enorme y muy cómodo.
08/06/2020: Hermosas vistas, amplio espacio y buen precio.

7,1
314
Opiniones

Restaurante La Tapiada


Albelda de Iregua
11/03/2020: (Traducido por Google) excelente (Original) Excelent
08/03/2020: No está mal si tienes que parar para tomar algo, aunque de precio un poco caro.


No califica

La Casa Del Cofrade


Albelda de Iregua
24/03/2019: Se trata de un hotel con mucho encanto, con un trato al cliente muy profesional y también muy cercano, que sienten pasión por su trabajo y por la cultura del vino, y que transmiten con cada palabra y cada gesto. Lugar de plaza, descanso y con muchas opciones de turismo, cultural y de naturaleza, y muy cerquita de Logroño. El curso de cata interesante y enriquecedor, y visita obligada a la bodega. Sin lugar a dudas me voy encantando y agradecida.
03/02/2019: Elegimos el hotel sin tener muy claro qué nos íbamos a encontrar y ha sido todo un descubrimiento. Sara ha convertido un fin de semana desapacible, casi aislados por la nieve, en una experiencia que dudo que olvidemos. La visita por la bodega, el entusiasmo que pone, sobre todo con el Códice y con el proyecto han sido una gozada. Lo único que le falta al hotel es un lugar para cenar pero nos comentó que lo abren en breve. Muchas gracias Sara, seguro que volveremos con mejor tiempo.


No califica

Cafetería Códice


Albelda de Iregua
15/08/2019: Yo como dicen aquí soy un veraneante pero aquí me siento como en casa . Puedes ir tanto a desayunar como a tomar un aperitivo y por la tarde/noche tiene un variada carta de hamburguesa y bocadillos que están de lujoy después un buen gin tonic hace que se alargue la sobremesa hasta que el cuerpo aguante .Una maravilla
04/08/2019: Llegamos a la localidad y después de dejar el equipaje en el hotel nos fuimos a cenar, nos recomendaron la plaza. Estaba a rebosar y nos sentamos en este local. Hay un Sr. mayor que pienso estará jubilado limpiando mesas. Tardamos en darnos cuenta que no hay servicio de teraza. Mal a la hora de pedir, no tenían tabla de ibericos. Las tiras de pollo muy regulares con unas tristes salsas. Los tacos de jamón sin quitar la parte rancia del exterior del jamón. El vino Tempranillo demasiado frío. A la mañana siguiente en el desayuno se habian acabado los croissant, no tenían tostadas de queso con pavo,.. en fin que la carta que tiene no se corresponde con lo que hay en la cocina.Del servicio sólo un detalle. al pedir ppr favor que tostarán dos rebanadas de pan sin gluten para un amigo celíacos la respuesta fue que Como comprenderas no voy a limpiar la plancha por dos tostadas. Por supuesto que lo comprendo pero pasar la rasqueta y un paño no cuesta nada. Y lo que menos cuesta es ser amable y más si se tiene una puerta abierta. Dudo mucho que las dos opiniones que le han dado la mejor puntuación sean de viajeros reales, más bien son de amistades del negocio o ellos mismos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad