Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Albelda de Iregua

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
263
Opiniones

ASADOR DON COSME


Albelda de Iregua
18/08/2019: Fuimos de camino a la Rioja. Mi marudo había comido en otra ocasión por motivos de trabajo y pensó que me gustaría y así fué! Local muy agradable aunque la calle y el entorno en general no le hace justicia. Servicio rápido y pesonal muy amable y atento. Menú de festivo variado con buen producto y muy bien cocinado. Postres excelentes. Aproximadamente entre 25 y 30 euros por persona te dejan muy satisfecho. Para repetir si pasamos por la zona seguro.
04/08/2019: Buen producto, bien elaborado y muy buen servicio.

7,6
192
Opiniones

Restaurante El Olivar


Albelda de Iregua
19/08/2019: Buen menú a buen precio y buen servicio. Nos encantó sus costillas y la comida casera "de cuchareo". Y los postres caseros.
04/08/2019: Atención exquisita y comida perfecta para ser el menú de fin de semana. Recomendable sin ningún pero


No califica

La Casa Del Cofrade


Albelda de Iregua
24/03/2019: Se trata de un hotel con mucho encanto, con un trato al cliente muy profesional y también muy cercano, que sienten pasión por su trabajo y por la cultura del vino, y que transmiten con cada palabra y cada gesto. Lugar de plaza, descanso y con muchas opciones de turismo, cultural y de naturaleza, y muy cerquita de Logroño. El curso de cata interesante y enriquecedor, y visita obligada a la bodega. Sin lugar a dudas me voy encantando y agradecida.
03/02/2019: Elegimos el hotel sin tener muy claro qué nos íbamos a encontrar y ha sido todo un descubrimiento. Sara ha convertido un fin de semana desapacible, casi aislados por la nieve, en una experiencia que dudo que olvidemos. La visita por la bodega, el entusiasmo que pone, sobre todo con el Códice y con el proyecto han sido una gozada. Lo único que le falta al hotel es un lugar para cenar pero nos comentó que lo abren en breve. Muchas gracias Sara, seguro que volveremos con mejor tiempo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad