Los mejores restaurantes en Albelda de Iregua

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,0
216
Opiniones

La Casa Del Cofrade


Albelda de Iregua
07/04/2021: Visita muy interesante a una bodega diferente
11/12/2020: Un hotel bodega con ambiente cercano y familiar. Desayuno muy rico y variado. Los huéspedes tienen la visita guiada incluida. Es una visita cultural sorprendente y original. Son grandes anfitriones.

8,0
315
Opiniones

ASADOR DON COSME


Albelda de Iregua
12/11/2020: Este sitio por fuera parece una casita de pueblo pero por dentro te transporta a un autentico asador donde puedes catar una excelente carne asada. La decoración interior es sencilla pero muy acogedora, el techo hecho totalmente de madera con unas grandiosas bigas de madera sujetan unos antguos candelabros que ahora sujetan velas con luz artificial. La pared principal hecha de ladrillos conjunta perfectamente con el aspecto rústico del resto del salón. También disponible una sala para grupos no muy grandes. El servicio sabe estar a la altura del lugar y son muy simpáticos, se nota que el propietario le gusta su negocio. Los platos no son espectaculares con el aspecto, pero las carnes son de primera calidad i tiernisimas. Hace falta remarcar los postres puesto que son caseros i riquísimos!!!! Un muy buen sitio donde ir a degustar una carne deliciosa con grandes caldos de la zona.

7,8
119
Opiniones

Cafetería Códice


Albelda de Iregua
08/04/2021: Todo bien. Dos hamburguesas ibéricas gurmet, pinta de radler, agua y dos cafés con leche 20.90. La hamburguesa muy buena, trato amable y terraza amplia y agradable con porche.

7,5
265
Opiniones

Restaurante El Olivar


Albelda de Iregua
02/05/2021: Estuve con mis padres, el menú casero está muy bueno y la relación calidad-precio está bien. El trato al cliente excepcional. Hay bastante sitio para aparcar y celebrar tus eventos.
14/01/2021: Muy buena la comida y el trato del personal un 10. Recomendable.

7,1
347
Opiniones

Restaurante La Tapiada


Albelda de Iregua

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad