Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Albelda de Iregua

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
148
Opiniones

ASADOR DON COSME


Albelda de Iregua
02/05/2018: Decidimos comer el menu degustación para dos, cada plato que venia era mejor que el anterior, con los entrantes ya casi has comido, pero la calidad y sabor del entrecot ya nos ganó, espectacular para el precio del menu, solo ese entrecot en otro restaurante ya te valdria el precio del menu entero.
17/03/2018: No esperas encontrar un restaurante así, nos encanto, la comida estaba deliciosa, tienen muy buen producto y una buena carta de vinos. El personal es muy atento y amable. Disfrutamos mucho de la cena.


No califica

Restaurante El Olivar


Albelda de Iregua
27/11/2017: Estuve comiendo hace unos días con la familia y amigos en este restaurante y he de decir que fue un total acierto. Disponen de un menú a precio muy razonable, y si bien nos dijeron que no disponen de menú infantil y tampoco permiten que compartan un único menú más de un niño, nos dieron la opción de pedirles a los peques medios menús (un plato, bebida y postre). Cualquier opción es todo un acierto, pero yo me inclino por la brasa, manejada con maestría y que da lugar a excelentes platos. El servicio y la atención del personal también es muy cuidado y detallista. En resumen, hay que buscarlo y no está muy a mano, pero merece la pena y es totalmente recomendable.
30/10/2017: Fui a comer este fin de semana con un grupo de amigos y salimos encantados. Estaba todo muy rico, comimos el menú de fin de semana y la verdad que no defraudó, habíamos estado hace poco también comiendo entre semana el menú del día y también muy bien. La comida en su punto, servida con esmero y un trato amable y cercano. La calidad nos pareció buena y las carnes a la brasa espectaculares! Por poner un pero, que hacía frío en la calle y no pudimos disfrutar de la terraza para tomarnos el café y la copa... pero eso no tiene nada que ver con el local, ni con el trato ni con la comida... Sin duda volveré.


No califica

La Casa Del Cofrade


Albelda de Iregua
10/12/2017: Nos hemos alojado un par de días en este hotel bodega y la experiencia ha sido muy agradable. El trato muy bueno. Los desayunos bastante ricos ( ese chorizo de la conchi que maravilla )
12/08/2015: Comida en grupo de 10 amigos, familias con hijos, menú tradicional riojano, cocina de casa, de mercado, patatas con chorizo a la riojana, chuletillas de cordero lechal al sarmiento con pimientos asados y patatas fritas, todo regado con reserva y gran reserva de pago y autor, diferentes añadas, 1999- 2004- 2007. Experiencia memorable, comedor en el calado rodeado de barricas, a temperatura ideal para verano, muy recomendable, sólo para grupos y con reserva previa.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad