Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Albelda de Iregua

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
135
Opiniones

ASADOR DON COSME

Albelda de Iregua
30/10/2017: Buen servicio, buena comida y buen precio. Muy recomendable..
30/10/2017: Restaurante con variedad de platos y productos frescos, carnes, pescados. Trato cercano y agradable.

5,0
16
Opiniones

Restaurante El Olivar

Albelda de Iregua
30/10/2017: Fui a comer este fin de semana con un grupo de amigos y salimos encantados. Estaba todo muy rico, comimos el menú de fin de semana y la verdad que no defraudó, habíamos estado hace poco también comiendo entre semana el menú del día y también muy bien. La comida en su punto, servida con esmero y un trato amable y cercano. La calidad nos pareció buena y las carnes a la brasa espectaculares! Por poner un pero, que hacía frío en la calle y no pudimos disfrutar de la terraza para tomarnos el café y la copa... pero eso no tiene nada que ver con el local, ni con el trato ni con la comida... Sin duda volveré.
09/10/2017: Se encuentra en una zona de pocos restaurantes y cada vez que vas sales con peor opinión. Suele estar lleno de moscas, deberían pensar en algún sistema para que no sea tan desagradable. La barra es penosa: tortilla ninguna maravilla, algún bocata sencillito, ensaladilla rusa que tiene un color que deja mucho que desear y torreznos/morritos (que no estan buenos). Lo único decente las raciones, preguntar por ellas (solo las hacen hasta las 12!!!). El menú antes era caro pero merecía la pena. Ahora en fin de semana es unos 17€, pero la calidad ha bajado mucho. Fui con un grupo de amigas pedimos platos diferentes, y eran de risa. Gano el salpicón de marisco: muchos brotes de lechuga, algo de chaka, pulpo, gambas descongeladas y transparentes, un par de mejillones de lata, pimiento, cebolla y salsa rosa. Si os toca ir a por carnes a la brasa. Ojala se esmerasen más en el servicio y la calidad de lo que ofrecen. Una barra decente no es cuestión de presupuesto


No califica

La Casa Del Cofrade

Albelda de Iregua
12/08/2015: Comida en grupo de 10 amigos, familias con hijos, menú tradicional riojano, cocina de casa, de mercado, patatas con chorizo a la riojana, chuletillas de cordero lechal al sarmiento con pimientos asados y patatas fritas, todo regado con reserva y gran reserva de pago y autor, diferentes añadas, 1999- 2004- 2007. Experiencia memorable, comedor en el calado rodeado de barricas, a temperatura ideal para verano, muy recomendable, sólo para grupos y con reserva previa.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad