Los mejores restaurantes en Albelda de Iregua

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
84
Opiniones

ASADOR DON COSME

Albelda de Iregua
06/01/2017: Trato excelente, comida rica y buena calidad lugar muy agradable y acogedor. Sin ninguna duda repetiría.
14/12/2016: Conozco bien este restaurante porque he estado en muchas ocasiones, y se lo recomendaría a cualquier amante de la buena comida casera. La relación precio calidad es inmejorable, tanto en el menú del día (mi segundo favorito es el muslo de pollo deshuesado a la brasa), como cuando pides a la carta (carnes y pescados frescos de primerísima calidad). Las chuletillas de lechal son para chuparse los dedos. Y si encargas un cabrito asado con antelación, verás que es uno de los mejores que has probado.También hace un arroz caldoso de bogavante que es para chuparse los dedos.Los postres también están muy bien, y yo destacaría los helados caseros que hacen de uva y turrón. Deliciosos.Otro aspecto que merece la pena destacar es que el restaurante también admite encargos para recoger, y te los puedes llevar para disfrutarlo en tucasa.


No califica

Restaurante El Olivar

Albelda de Iregua
06/01/2017: Comimos el menú de fin de semana el precio puesto en el papel atención por que no incluye el IVA ni la bebida. El menú la verdad que estaba muy bien y la calidad también yo tengo que decir que el secreto que pedí estaba muy rico y postre exquisito que fue un milhojas de crema. El comedor tengo que decir que no hacia mucho calor tirando a un poco frío .Si tengo que decir que ya os podéis comer todo o quedaros con la pena de tener que tirar comida ya que me pusieron bastantes pegas para ponerme para llevar lo que me había sobrado de secreto.
31/07/2016: El menú de fin de semana es un poco caro respecto a lo que ofrecen, además no incluye la bebida. Hay que reconocer que todo estaba muy bueno.Pero no volvería.


No califica

La Casa Del Cofrade

Albelda de Iregua
12/08/2015: Comida en grupo de 10 amigos, familias con hijos, menú tradicional riojano, cocina de casa, de mercado, patatas con chorizo a la riojana, chuletillas de cordero lechal al sarmiento con pimientos asados y patatas fritas, todo regado con reserva y gran reserva de pago y autor, diferentes añadas, 1999- 2004- 2007. Experiencia memorable, comedor en el calado rodeado de barricas, a temperatura ideal para verano, muy recomendable, sólo para grupos y con reserva previa.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad