Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Albelda de Iregua

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
90
Opiniones

ASADOR DON COSME

Albelda de Iregua
27/05/2017: En el pueblo de Albelda con fácil acceso desde Logroño en autobús Metropolitano si quieres beber y no ir en coche, 10 minutos de la capital disfrutaréis de una comida tremendamente buena, asados, verdura de huerta materia prima de calidad excelente. Y cantidad para desabrocharse el botón. El precio justo para algo tan delicioso. Merece la pena parar.
25/05/2017: Un lugar donde comer de verdad productos de calidad y una atención excelente. Primero compartimos una ensalada de codorniz y un revuelto de setas de temporada al estilo Don Cosme. Riquísimo. Buen producto y bien cocinado, además de que ponen cantidad. Veníamos con la idea de comer buena carne a la brasa, así que, el segundo plato fue el súmmum. Entrecôte a la brasa... increíble! Todo un descubrimiento!


No califica

Restaurante El Olivar

Albelda de Iregua
23/02/2017: Hemos comido el menú del día. ¡Excelente! Aconsejables los caparrones y el flan casero. ¡Delicioso! A 10 minutos de Logroño.
06/01/2017: Comimos el menú de fin de semana el precio puesto en el papel atención por que no incluye el IVA ni la bebida. El menú la verdad que estaba muy bien y la calidad también yo tengo que decir que el secreto que pedí estaba muy rico y postre exquisito que fue un milhojas de crema. El comedor tengo que decir que no hacia mucho calor tirando a un poco frío .Si tengo que decir que ya os podéis comer todo o quedaros con la pena de tener que tirar comida ya que me pusieron bastantes pegas para ponerme para llevar lo que me había sobrado de secreto.


No califica

La Casa Del Cofrade

Albelda de Iregua
12/08/2015: Comida en grupo de 10 amigos, familias con hijos, menú tradicional riojano, cocina de casa, de mercado, patatas con chorizo a la riojana, chuletillas de cordero lechal al sarmiento con pimientos asados y patatas fritas, todo regado con reserva y gran reserva de pago y autor, diferentes añadas, 1999- 2004- 2007. Experiencia memorable, comedor en el calado rodeado de barricas, a temperatura ideal para verano, muy recomendable, sólo para grupos y con reserva previa.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad