Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina india en Medina de Rioseco

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

India Chica


Medina de Rioseco
09/10/2016: Reservamos ya hará dos meses una habitación doble para dos noches en este lugar porque teníamos una boda el sábado y los novios desde el desconocimiento de las prácticas de este negocio nos dieron referencia para reservar alli. Decir para empezar que tras varias conversaciones por teléfono nunca se nos indicó definitivamente si podríamos disponer de habitación con cama de matrimonio, cosa que no entiendo con tanto tiempo de antelación. O tienes o no. Llegamos el viernes a las 9 y media de la noche habiendo llamado previamente para avisar a qué hora podíamos llegar. Al parar el coche a la misma puerta del establecimiento me bajo del coche en esa carretera y esa finca sin luz más allá de la propia del porche, y pasó a recepción a preguntar a la mujer que allí estaba dónde podíamos dejar el coche. Ya me gano una mirada y unas muecas bastante desagradables acompañadas de allí enfrente en ese aparcamiento que según ella "se ve". Le digo que de acuerdo, que allí estará el supuesto aparcamiento aunque no lo haya visto, y ya insiste con condescendencia en discutir sin sentido sobre la visibilidad del aparcamiento que, muy señora mía me va a perdonar, NO SE VE. No soy yo, ni siquiera usted, es la ausencia de luz... en ese momento visto el tono, mi marido le pregunta asombrado si tiene algún inconveniente en atendernos y así a la torera nos dice "Pues mira si, prefiero que os marchéis...." de modo que en minuto y medio nos hemos quedado pasmados y sin alojamiento en plena noche, con todos los hoteles completos en Medina, viéndonos obligados a irnos a valladolid a buscar hotel, terminar alojados a las 12 de la noche y tener por supuesto que ir y volver desde valladolid a la boda que era en Medina. La experiencia más desagradable y surrealista que he vivido en este terreno en mi vida. Hay que ponerle más ganas, más actitud y profesionalidad cuando se está al frente de un negocio. En mi opinión en lugar de tanta réplica cargada de justificaciones a las críticas que reciben, lo que deberían de poner es medios para ofrecer un servicio digno. Porque señores, dirigirse con desprecio a los clientes que van a darles el dinero, ya según entran por la puerta, y dejarlos tirados sin hotel por la noche, es de todo menos digno.
05/08/2016: Fuimos con la intención de cenar pero debido a la falta de interés por atendernos, no tuvimos mas remedio que irnos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad