Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina india en el distrito Ciudad Lineal de Madrid

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
566
Opiniones

Himalayan Tandoori


Concepción, Madrid
31/12/2020: Todo riquísimo. Los camareros súper majos y siempre muy atentos. Recomendaciones: momo, arroz con limón, pollo tikka masala, naan y lassi de mango. El sitio muy bonito y auténtico. Súper recomendado.
29/12/2020: Excelente comida y servicio Muy atentos Muy recomendable

7,3
949
Opiniones

Tierra de Especias


Pueblo Nuevo, Madrid, <20€
15/01/2021: Si vais a pedir a domicilio, pensadlo. Más de dos horas en llegar la comida... Nunca más
22/12/2020: Dejo la reseña que nos han reportado y censurado ellos mismos de El tenedor. Chicas,cuidado si vais solas, puede que os fastidien la comida como a nosotras: La comida muy buena. Y la verdad que el sitio para estar dentro de un centro comercial (cuando hice la reserva no sabía que estaba ahí) está bastante bien porque dentro es más recogido y con el CoVid están las mesas bien separadas. Lo único que no nos gustó mucho es que el camarero estaba todo el rato pendiente de nosotras en el sentido de que no se iba mientras comíamos y nos preguntaba cosas personales todo el rato del tipo si estabamos casadas, teníamos hijos, en qué trabajabamos,nuestra edad...etc. Nos rellenaba el plato sin perdirlo, como si fuéramos niñas... apenas tuvimos tiempo en la comida para hablar de nuestras cosas, tranquilas. Quizás es un tema cultural, pero no nos sentimos a gusto. Y es una pena porque estaba todo muy bueno pero no creo que repitamos por eso. Quizás si hubiesemos ido en un grupo mixto no nos habría pasado; porque luego ocuparon otra mesa dos hombres (éramos los únicos en el local) y no les hizo apenas caso en comparación. Repito que la comida genial y muy buena. Vale la pena con los descuentos del Tenedor. Sólo hay que pulir bastante el trato a las clientas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Su navegador no esta funcionalidad