Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina india en el barrio Hispanoamérica de Madrid

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
888
Opiniones

Bollywood Tadka


Hispanoamérica, Madrid
09/10/2019: El mejor hindú que he comido en mi vida. Punto.
06/10/2019: Hemos pedido para casa. La comida un MANJAR!! Todo buenísimo riquísimo. Incluso llegó bastante rápido. Muchas gracias!!

8,1
4267
Opiniones

Ganges

1 oferta Reservar en
Hispanoamérica, Madrid, 30-45€
16/10/2019: Hacía tiempo que no bajaba por Madrid, y como cada vez que vengo, me he dejado caer con amigos para una cena magnífica en todos los sentidos.
19/09/2019:

Nos atendieron con muchos humos y mucho desprecio, la comida no era muy allá y todo fue carísimo.



No califica

Tilk


Hispanoamérica, Madrid
17/09/2017: Hace muchos años que amo la cocina hindú, era asiduo de Guantes, Annapurna, TajMajal...etc y también citar Himalaya (pakistaní), luego llegaron a Lavapiés una marabunta de comedorcitos donde experimentar con sabores lejanos...y ahora hay muchos afortunadamente y Tilk es posiblemente el mejor de Madrid, con cocina auténtica con todo lo que tiene que tener, encantador decorado y personas que se preocupan de las personas. Recomendable e imprescindible en Madrid y en España.
10/09/2017: He ido varias veces. El dueño del local te aconseja, sobre todo si no eres especialista en esta comida, te ayuda mucho, y no falla. Deliciosa que te hace tener ganas de volver a la semana siguiente. No decepciona


No califica

Restaurante Hindu Bolliwood


Hispanoamérica, Madrid
13/09/2016: Pegado al restaurante Asian Xiang, creo que cumple su papel pero poco más. La comida es normalita. Incluso la terraza no es tan agradable como la del restaurante asiático (chino) con el que linda.
04/09/2016: Comida por una de esas casualidades profesionales del destino. Primera y última. Muy Malo. Comida hindú tratada al modo europeo y por lo tanto dejan la práctica mayoría de sus platos desnaturalizados y lejos de ser parte de la cocina hindú.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad