Los mejores restaurantes de cocina india en Arrecife
7,2
141 Opiniones |
Tandoori Palace
Arrecife
10/11/2024: Lugar promedio a inferior al promedio. Servicio EXTREMADAMENTE pobre. El lugar parece estar dirigido por una familia de tres, así que cuando quise hacer el pedido, tuve una pregunta y la mamá simplemente respondió "esto es lo que tenemos y eso es todo" y simplemente se fue, sin siquiera esperar a que yo terminara. Termina mi pregunta. Luego, cuando estaba haciendo mi pedido, hice una pausa en el medio para pensar y la mamá simplemente se fue y comenzó a atender a los demás, lo cual fue bastante grosero en mi opinión. Cuando llegó la comida, el naan venía sin mantequilla, así que cuando lo pedí, me miraron con la mirada más severa, como si preguntara por su primogénito. Más tarde, cuando miré a mi alrededor para encontrar a alguien a quien pedirle una bebida, la madre simplemente asumió que yo quería la cuenta y habló con actitud. En ese momento, ya no quería tratar con ellos, así que acepté, pero luego tuve que esperar otros 15 minutos para recibir mi cheque. Sepa que esto fue después de más de 30 minutos de espera por la comida. Cuando recibí el cheque, inmediatamente puse mi tarjeta sobre el billete y fui a lavarme las manos. Cuando salí, la hija me preguntó si iba a pagar en efectivo o con tarjeta, lo que significa que ni siquiera se molestaron en mirar que ya había colocado mi tarjeta. Después de 5 minutos, finalmente vino con la máquina de tarjetas, pagué la cuenta y me fui. No sólo fue un servicio tardío sino que no hubo sensación de hospitalidad. No hablar habría sido mejor que la innecesaria actitud mezquina que se manifestaba. La comida era mediocre. Nada glamoroso y tenía un regusto extraño. También pedí ajo en mi naan de Cachemira y pensé que no tendría ningún cargo adicional ya que no dijeron nada pero luego agregaron un euro adicional a la factura final.
A la respuesta del propietario: Perdón que acabo de llegar del aeropuerto después de haber dejado mi equipaje en mi hotel para comer algo y no sabía que en Lanzarote no se sirve agua del grifo. En lugar de corregirme simplemente diciendo "La isla no sirve agua del grifo porque no es apta para beber. Tenemos una botella de agua si quieres", simplemente TENÍAS que hacer una mueca y luego marcharte. Además por alguna razón, no soy digno de pedir cosas (nunca exigidas, no sé de dónde sacaste eso) a menos que compre cosas, en este caso, una botella de agua. No me molestó la pregunta de "efectivo o tarjeta", solo me molestó que todo tomara 5 veces más tiempo del que debería. No había ninguna razón para que la camarera simplemente paseara después de que ELLA me PREGUNTARA si quería el cheque. También simplemente te pregunté si tienes algún plato con paneer y más verduras. Nunca mencioné las espinacas, en realidad soy alérgico a las espinacas, así que eso está fuera de discusión. Ella 100% debería haber dicho "Esto es todo lo que tenemos", tienes razón, pero el tono en el que lo dijo sonó titulado, como si yo estuviera por debajo de ella por pedirlo. Pero verdaderamente, si desea ir a un restaurante que satisfaga sus necesidades, visite Indian Delights en Playa Blanca. No me miraron fijamente cuando hice una pregunta sobre los platos porque eso es simple decencia humana. Tienes toda la razón al cobrarme un euro extra, nunca dije que no. Ojalá se comunicara, eso es todo. Además, no hables de respeto porque la falta de él es exactamente la razón por la que escribí una reseña tan larga. La madre ni siquiera podía quedarse quieta mientras le daba mi orden, esperando desaparecer para atender a los demás porque yo no valía su tiempo. Dejé mi tarjeta en la mesa por una razón, para poder lavarme las manos, regresar con la cuenta pagada e irme. El restaurante estaba ocupado dado que solo lo dirigían tres personas, estoy de acuerdo, pero todo lo que realmente necesitaba era que alguien me atendiera, así que no tuve que levantar la mano durante 10 minutos, lo cual no es una pregunta irrazonable, pero de alguna manera Esto me hace poco empático. Crees que estás en un gran caballo por haber esperado a que volviera del baño pero en realidad ni siquiera te diste cuenta de que dejé mi tarjeta. Durante toda la cena, fui solo un fantasma al que atendieron cuando las cosas estaban turbulentas, pero de lo contrario, preferirías no tenerme allí, una clara señal de falta de respeto y hospitalidad.
30/10/2024: Básicamente, muy bien condimentado, la porción podría ser más grande (lo cual ya es una buena noticia) - el servicio fue tímido, tranquilo y amigable - el ambiente era irritantemente poco cariñoso, considerando la ubicación en el puerto - Me hubiera gustado mucho escuchar algo de música india, etc. Recomendación 🙏🏼
1