Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina india en Sóller

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
231
Opiniones

The Red Fort 2


Sóller, <20€
09/09/2019: Servicio muy bueno comida impresionante trato agradable y precios asequibles se come muy bien rapido servicio
24/08/2019: La comida es exquisita, no os dejéis engañar por las apariencias , quizás desde fuera no es el sitio más bonito , pero la cocina es auténtica india y buenísima ! la chica que nos atendió fue muy amable, nos ayudó a elegir los platos y no falló en nada, todos quedamos muy contentos . Repetiré seguro !

7,9
307
Opiniones

The Red Fort


Sóller
17/08/2019: Estuvimos 18 días por la zona y comimos allí por lo menos 8. La comida genial y el asesoramiento mejor. Vistas maravillosas y trato muy bueno. Y encima barato, no se puede pedir mas.
14/07/2019: En un enclave precioso, bahía de soller, súper amables y educados, ofrecen verdadera comida india. El pollo especialidad del chef, las verduras pakora y sus variedades de curry muy recomendables. Sobre todo recalcar camareros muy muy buena gente, educadisimos y trabajadores.

7,7
313
Opiniones

Maharani Indian Restaurant


Sóller, <20€
08/08/2019: Buen lugar para parar a comer. Cerca de la playa! Buena atención al cliente. Tienen comida vegana, pero alguna salsa que le ponen lleva un poco de mantequilla o leche, siempre mejor preguntar. La comida buenísima. Si te sobra te lo puedes llevar, lo malo que te da un Tupper de los de aluminio, pero si te llevas el tuyo no creo que haya problema! Precio bastante asequible. El menú unos 13 euros. También hay menú para niños y trona para los más peques.
20/06/2019: La comida de verdad esta buenísima me a gustado mucho


No califica

Maharaja


Sóller
11/10/2014: Great Indian food in a weird place. Delicious! The best I've tried in Europe...Muy Bueno. Me he tirado el verano viajando por Europa y comiendo comida India y esta ha sido la mejor sin duda. Que bueno el Nan de queso y el Biriyani... La salsa masala muy bien elaborada.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad