Los mejores restaurantes de cocina india en Maó-Mahón

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,8
2269
Opiniones

Raj


Maó-Mahón
17/04/2024: Está bien, es un centro comercial con distintas tiendas de todo. Moda y deportes. Hogar y Textiles. Supermercado. Parking subterráneo.
13/04/2024: Quería hacer una crítica constructiva ya que me ha tocado perder dinero que no le pase a otros también. En relación a la venta de productos de higiene femenina el supermercado vende como producto unas bragas menstruales de una marca que ellos como es obvio no fabrican y para proteger el producto del hurto rompen el sello que los protege y les ponen un detector de alarmas magnético que han manipulado ellos con sus manos. Lo cual para empezar ya es una mala señal ya que se trata de un producto de higiene y por lo tanto pueden haberlo tocado mil manos antes de llegar a las mías, ya que la caja está desprecintada y es totalmente manipulable. Esto podría equivaler a quitarle el sello a la pasta de dientes pero en vez de hacerlo el cliente irresponsable (por lo que si te pillan tienes que pagar) lo hace la empresa. Bien pues entendiendo esto, mi error ha sido comprarlo y llevármelo a casa. Ellos obviamente no saben si soy una persona que antes de usar algo se asegura de que esté en condiciones usarlo sobre sí misma (como lavar la fruta y la verdura antes de manipularla) pero para que un producto que se vende en ese tipo de condiciones me atreviera a ponerlo sobre mi piel primero tendría que lavarlo, porque sería desde luego una guarrada ponerse eso en una zona íntima que ha podido tocar cualquiera. Fallo mío desde luego al no percatarme que un producto vendido así no debería estar a la venta porque viola la higiene que "me venden". En mi casa, la bragas ni salieron de la caja porque me percaté de que no eran mi talla y aunque sé que este tipo de productos no se devuelven creí que tenía todas las razones y hasta pruebas de que no había tocado el producto. Las alegaciones que me dieron es que este producto no lo pueden revender, bueno claro, es un fastidio pero el error es suyo por lo que lo justo sería que perdieran dinero y me dieran un vale. Yo no quería complicar las cosas, y solo pedí que me cambiaran la talla, lo demás me daba igual ya lavaría yo las bragas en mi casa, pues nada. No se hacen responsables, en ningún lado advierten que no admiten devoluciones de este producto ni en carteles en la estantería ni en el ticket de compra y es que ellos mismos te roban ese derecho en el momento en que abren la caja, por lo que si lo compras y tienes que devolverlo resulta imposible. Aparte de eso, el trato conmigo tampoco es que haya sido muy satisfactorio con la encargada de planta. Al preguntarle su compañera si este producto se podía cambiar le respondió con un seco "no". Pasando por mi lado y sin mirarme a la cara. Se puso tras el mostrador y ni siquiera intentó darme una pequeña explicación, como si no existiera. Tuve que llamar por la tarde e intentar que se dieran cuenta de mis razones. Me dijeron que me pasara al día siguiente para hablar con un superior. Eso he hecho, pero nada. Ahí va mi consejo: no compréis productos que ellos hayan abierto, aunque sea por seguridad, corréis el riesgo de perder vuestro derecho de desestimiento. Conste que no tengo nada en contra del supermercado, suelo comprar ahí más o menos a menudo, los empleados son amables y los productos interesantes pero es cierto que si algo falla se tiene que decir y ya sea error suyo o mío hay que mejorar y solucionar los problemas, desde mi punto de vista ellos se han equivocado y no han hecho lo que se debería.

5,4
511
Opiniones

Rainbow Spice Indian Restaurant


Maó-Mahón
22/10/2023: Somis los clientes asiduos de los restaurantes indios. Y hemos estado el muchos. Pero este es el peor de todos. Al coger la comanda el camarero puso cara larga y protestó que hemos pedido poco. Como si de eso dependiera de si nos íban a atender o no.... El cliente con poca hambre no tiene por que pedir mucha comida por que el camarero quiere hacer mas venta.!!!! De hecho éramos los únicos en el restaurante en ese momento. Y estábamos punto de levantarnos y marcharnos sin comer. Fin. Perderían la venta posible. Y al cliente. El cuidado del ambiente deja mucho que desear. Los productos de limpieza en el mostrador, y una plancha encima de una de las mesas... muy hogareño. Como en casa. Fin. Sin mas comentarios. Han perdido a los cliente todos los indios. Dáos las gracias a los colegas de Maón.
09/10/2023: No es el mejor y hemos visitado aquí seis veces, esta vez fue un curry muy pobre. Sin textura, teníamos cuatro curry diferentes, uno cada uno, y todos no tenían sustancia ni sabor. Debe abordar este problema Rainbow 🌈 o descubrirá que habrá pocos clientes que regresen.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad