Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina india en Granada

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
765
Opiniones

Muglia


Granada
21/02/2020: (Traducido por Google) Servicio débil, curry débil, restaurante vacío. La carne estaba casi fría y apenas tenía sabor cuando se sirvió. No confío en este restaurante. (Original) Weak Service, weak Curry, empty restaurant. Meat was almost Cold and had barely taste when it got Served. Not trusting this Restaurant.
16/02/2020: Buena comida, un restaurante indio más, buena atención

6,7
79
Opiniones

Los Alayos Biodilar


Dílar
29/08/2019: En la misma rivera del río (extraño que autoricen una actividad tan cerca del cauce) Dílar, en una zona fresca de Dílar, con una instalación construida muy básica, pero platos muy originales y carnes de todas partes del mundo. la relación calidad precio está muy bien, pero el servicio deja mucho que desear. Hay camareros que llegan a ser maleducados, si no impertinentes.No tienen TPV
25/08/2019: Buena trato, buen servicio, buena comida buen precio. Un lujo en pleno agosto comer así de bien y con ese fresquito que te regala el parque natural. Un bañito de agua fría y cristalina para abrir apetito. Repetiremos.


No califica

Taste House


Granada
14/07/2018: Eso no es un tacos, es una ensalada pero no un tacos. Conoce un personnage que se llama Mujib y que puede aprender a vosotros a hacer tacos.
27/05/2018: Es la primera vez que me he encontrado tan incómodo y con ganas de irme de un "restaurante". El local cutre a más no poder, la comida horrible, utilizan el mismo pollo para diferentes platos, un entrante que al principio nos creíamos que era una tapa y ni eso, 2 principales que te ponen 5 trozos pequeños literalmente y un postre que te ponen en el mismo plato para compartir del bizcocho del Mercadona. No sé ni como sigue abierto, ¡es una estafa!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad