Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina india en Granada

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
711
Opiniones

Muglia


Granada
06/09/2019: Buen ambiente, personal bastante atento y majo y la comida sabrosa, con toda la esencia de la cocina hindú. Genial para comida de trabajo, en familia o en pareja.
01/09/2019: La comida es miserable!!es como si compraran en lata y te lo pusieran en un plato, he visitado tantos restaurantes de comida india, pero de verdad este restaurante no lo recomiendo, horrible!! Y muchas calorias porque tiene tanta grasa!! Como lo puedes ver en la foto un sobre de comida molida con crema un licuado!!

6,2
226
Opiniones

Los Alayos Biodilar


Dílar
29/08/2019: En la misma rivera del río (extraño que autoricen una actividad tan cerca del cauce) Dílar, en una zona fresca de Dílar, con una instalación construida muy básica, pero platos muy originales y carnes de todas partes del mundo. la relación calidad precio está muy bien, pero el servicio deja mucho que desear. Hay camareros que llegan a ser maleducados, si no impertinentes.No tienen TPV
25/08/2019: Buena trato, buen servicio, buena comida buen precio. Un lujo en pleno agosto comer así de bien y con ese fresquito que te regala el parque natural. Un bañito de agua fría y cristalina para abrir apetito. Repetiremos.

5,4
49
Opiniones

Taste House


Granada
14/07/2018: Eso no es un tacos, es una ensalada pero no un tacos. Conoce un personnage que se llama Mujib y que puede aprender a vosotros a hacer tacos.
27/05/2018: Es la primera vez que me he encontrado tan incómodo y con ganas de irme de un "restaurante". El local cutre a más no poder, la comida horrible, utilizan el mismo pollo para diferentes platos, un entrante que al principio nos creíamos que era una tapa y ni eso, 2 principales que te ponen 5 trozos pequeños literalmente y un postre que te ponen en el mismo plato para compartir del bizcocho del Mercadona. No sé ni como sigue abierto, ¡es una estafa!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad