Los mejores restaurantes con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de cocina india en Pilar de la Horadada

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,4
221
Opiniones

bombay tandoori restaurant hindu


Pilar de la Horadada, <20€
05/07/2025: Tuve como entrante puri de gambas, que era ligero y muy sabroso, seguido de un jalfrezi de cordero que estaba extremadamente bueno y sabroso, el cordero estaba muy tierno, excelente servicio, una buena comida. Gracias.
19/06/2025: Llegué al restaurante antes que una familia. Me ignoraron y les sirvieron la comida a seis. Tuvieron que pedirme que me sirvieran. Tomé la orden, pero no comí. A punto de irme. Predecible: a las mujeres solteras las ignoran y las hacen invisibles. Dijo que les servía a la familia porque tenían hambre. ¡Un barómetro para calcular el nivel de hambre, Einstein! ¡Nunca volveré atrás!

7,1
363
Opiniones

King Tandoori Indian Grill Restaurant


Pilar de la Horadada
20/08/2025: Que asco de comida , pagando 46 euros , cordero que está quemado , pollo que está mal echo , salsa tikki masala… ni se donde has sacado el cocinero … nunca volveré a pedírtelo mas , porque no sabéis cocinar . Y aparte de eso , me llaman , para recoger la comida porque no hay repartidor … y de repiente cuando llego al local , mi comida está ya en reparto??? Sois tontos te juro , nunca jamás en la vida!!!!
08/08/2025: Muy rica la comida, un poco picante


No califica

Crown of India


Pilar de la Horadada
07/03/2025: Este es nuestro restaurante indio preferido en Campoverde, no el más barato pero sí el mejor.
16/10/2024: Comida deliciosa. Tranquilo cuando llegamos, la comida era vibrante, sabía limpia y fresca. Desafortunadamente, no tenían suficiente personal ya que estaba bastante ocupado. Solicitamos café 4 veces durante 30 minutos y finalmente nos quedamos sin él. Las personas que llegaban después de nosotros estaban siendo atendidas y básicamente nos ignoraban. No es un buen final para nuestra comida.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad