Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina india en Vitoria-Gasteiz

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
293
Opiniones

India Gate


Vitoria-Gasteiz, 20-30€
01/03/2020: Comimos 5 amigos en este restaurante y la verdad es que nos gustó bastante. Pedimos 5 menús degustación que rondaba los 15 euros e incluía tentempié, un entrante, un plato principal y un postre. La bebida se paga aparte. Pedimos que nos trajera 5 entrantes h 5 principales diferentes para probar de todo entre todos. El tentempié se basaba en tortas duras (de pan) con tres salsas (yogurt, mango, picante).De entrantes nos sacaron:-Empanadillas de verduras-Empanadillas de carne-Pollo picante-Pollo rebozado picante-Verduras rebozadasDe platos principales nos sacaron (acompañado de varios platos de arroz y de pan de ajo muy rico):-Pollo a la mantequilla (el plato más rico para mi gusto)-Pollo picante-Cordero con una salsa suave-Berenjena-Verduras con langostinosDe postre pedimos varios batidos (de yogurt y mango) y mousse de chocolateEn general la comida muy rica y en buena cantidad para el precio. El servicio fue rápido. El local era cómodo y limpio. Bastante recomendable!
27/02/2020: Comida muy rica. Autentico sabor de indio. Local muy tranquilo y muy limpio. Personales muy atentivo y amable. Volvemos.

8,1
435
Opiniones

Taj Mahal Vitoria


Vitoria-Gasteiz
10/06/2020: de los mejores indios de vitoria, muy buen sabor.
06/03/2020: Buena comida India en Gasteiz y un trato increíble

7,6
433
Opiniones

El Restaurante Bombay


Vitoria-Gasteiz
17/06/2020: Siempre que voy a Vitoria intento comer en el Bombay. Será la 4 o 5a vez que voy y siempre salgo encantada. Soy fan de la comida India y diría que el Bombay es dentro de mis favoritos, sino el primero. La atención es exquisita, el camarero explica todo genial (si no conoceis la cocina india) y es extremadamente servicial, el menú del día una pasada, pero si vais por primera vez os aconsejo dejaros guiar, no os decepcionará esta joya. Para rematar e incluso con esa calidad, cantidad y servicio, de precio está genial.
12/06/2020: Realmente muy muy buen servicio y la comida de una calidad excepcional. Toda la experiencia un 10. Super recomendable :)

6,6
14
Opiniones

Restaurante Tandoori


Vitoria-Gasteiz
22/05/2020: Para mi, de la mejor comida India que he comido calidad precio. El servicio un 10! Son super amables y simpáticos.
19/05/2020: Desde que abrieron he ido unas 3 o 4 veces al local y esta vez he pedido a domicilio. La comida siempre igual de rica, con sabores diferentes en cada plato que he ido pidiendo para variar. Una de las cosas que más valoro de este sitio es su amplia carta para poder elegir siempre cosas nuevas. Los postres los he probado casi todos y los recomiendo totalmente. La verdad es que es un sitio que nunca me ha dejado nada que desear cuando he ido o me han mandado a casa. Está dentro de las apuestas seguras para comer comida india.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad