Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Zufre

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
60
Opiniones

taberna el llano

Zufre
04/11/2017: En Taberna el llano te ponen de comer estupendamente. Comida sencilla pero rica de verdad.Una parrillada de verduras exquisita. Pluma con salsa de castañas riquísima y un arroz con gurumelos que sabía a gurumelos y el arroz en su punto.Y los postres... mmmY el precio increíble.Muy recomendable, volveremos.
30/10/2017: Buen lugar donde pasar un rato agradable con familia, amigos y pareja. Muy rica la comida y servicio muy atento

7,6
66
Opiniones

La Ventana de Zufre

Zufre, 30-45€
30/10/2017: Un restaurante con las mejores vistas de la Sierra de Huelva. Muy recomendable
30/10/2017: Muy bueno la terraza fantástica eso sí no tener mucha prisa hay mucha gente y la cosa va lenta pero merece la pena. Probar el lomo al pedro Jiménez, y el higadito y la musaka.

7,5
37
Opiniones

Los Benitos

Zufre
30/10/2017: Se come estupendamente y sus dueños son muy buenas personas
30/10/2017: Lugar acogedor con servicio esmerado, de confianza. Calidad-precio fantástica!


No califica

Casa Pepa

Zufre
04/03/2017: Excelente comida. La ensalada cesar buenísima, sin la salsa muy recargada. Las orejas de cerdo guisadas estupendas. La carne a la plancha buenisima. El postre de gachas esquisito
04/11/2016: Bar con 2 ambientes. La primera zona con mesas de camilla y estufas, lo cual se agradece en la sierra en invierno. La otra zona es mas meson. Bar con ambiente y decoración local, el trato es muy amigable. Te sientes como en casa. Con las bebidas suelen poner tapas a compartir que están muy buenas. La carne y las setas riquísimas. Bar muy recomendable si se pasa por el increíble paraíso que es ZUFRE, desconexión asegurada en este rincón de la Sierra.


No califica

EL Relente Tapas &Copas

Zufre
02/10/2017: La cocina casera y creativa dialogan como abuelo a nieto en el mismo plato, las historias de unos, las travesuras de otros, esa mescolanza de sabores en los productos de la huerta de Elena y Mary; amor a los fogones, pruebas y más pruebas para mejorar lo inmejorable, innovación y contundencia, economía y atención.Aquellos enclaves para siempre que uno ha ido buscando y buscando, todo inmóvil rodeado por el silencio de la naturaleza que sabe de cómo cerrar los ojos para respirarse a sí misma, y de repente sin dar tiempo ni a pedir permiso, entramos en un nirvana de sabores, olfato y gusto resumiendo todo aquello en sensaciones inolvidables, que llenan los ojos de agradecimiento. Enhorabuena!!!.Juanma y Mercedes
23/05/2017: El trato magnífico, el sitio y las vistas inmejorables y la comida ... nunca había probado platos tan buenos. Quiero un Relente en Sevilla !!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad