Los mejores restaurantes en Zufre

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
17
Opiniones

La Ventana de Zufre

Zufre, 30-45€
31/12/2016: Restaurante, bar con unas vistas espectaculares, sobre el pantano de ZufreBuenas cañas, aunque le faltaban un poco de grasa La comida impresionante, y abundante las raciones, os recomiendo si no tenéis mucha hambre, las medias raciones. Todo para el centro Tomate de la Sierra, buen sabor y textura, con un aceite excelente de arbequinaAtún en aceite, casero Impresionante, frito y luego en conserva de aceite de olivaSan Jacobo de berenjenas con salmorejo. Dos tiras de berenjena rellenas de queso y jamón de York, todo ello rebozado,Castañetas de cerdo ibérico impresionante como estaban fritas, y el sabor. No las había probado nunca, pero ahora soy fanLuego Festival de setas silvestreTanas en revuelto, la que menos sabor. El revuelto le sobraba un poco de cocción, textura de tortilla Gurumelos, a la plancha excepcional de sabor, con la plancha justa para mantener la textura EL BOLETUS sí con mayúsculas, silvestre, sabor acojonante, textura de la hostia. Ni pagando una pasta en locales dedicados a la venta de setas naturales, lo había probado igualCafé a mejorar
09/12/2016: Sitio con unas vistas maravillosas.La plaza donde está ubicado es muy bonita. La comida es increíble, todo espectacular. Destacaría la musaka que esta buenísima y la presa con jamón y salsa de queso que es espectacular.Volveré en cuanto pueda.

6,5
12
Opiniones

taberna el llano

Zufre
15/11/2016: Estuvimos en Zufre 2 días pasando una sola noche. Pensábamos ir a otro bar que vimos por TripAdvisor pero estaba cerrado. Teniendo en cuenta la época del año (noviembre) y el día q era (lunes por la noche), no esperábamos encontrar nada abierto y nos temíamos no poder ni cenar esa noche, pero por sorpresa encontramos este bar abierto. A primera vista parece un bar normal q no tiene mucho q ofrecer pero nada más lejos dla realidad. La carta es muy extensa y además tienen cosas fuera d carta. La cocina tiene un poco d todo, no se queda estancado en lo típico de la Sierra y combina sabores y elaboraciónes un poco más fuera de lo común. Además puedes pedir tapas, medias raciones o raciones enteras. La cantidad d las tapas es casi como la de media ración o incluso entera. La comida estaba muy muy buena, exquisita, pedimos un surtido d setas de temporada a la plancha, Carrilleras con boletus, presa con salsa de castañas y media ración de queso d cabra, además de 3 bebidas. También un postre de castañas. Todo ello 28€. El trato fue genial por parte del camarero, muy amable, muy atento y muy correcto, además se preocupa en explicarte los platos, su elaboración, cosas del producto y su recomendación. Desde luego un diez para este lugar. Volveremos si pasamos por Zufre
14/11/2016: Carta extensa, muy buena atención y todo riquisimo!!! Ese es el resumen de nuestra visita a el llano. Sin duda muy recomendable y sin duda cuando nos coja cerca volveremos. La pluma con salsa de castañas me enamoró.


No califica

Casa Pepa

Zufre
04/11/2016: Bar con 2 ambientes. La primera zona con mesas de camilla y estufas, lo cual se agradece en la sierra en invierno. La otra zona es mas meson. Bar con ambiente y decoración local, el trato es muy amigable. Te sientes como en casa. Con las bebidas suelen poner tapas a compartir que están muy buenas. La carne y las setas riquísimas. Bar muy recomendable si se pasa por el increíble paraíso que es ZUFRE, desconexión asegurada en este rincón de la Sierra.
26/12/2014: la estufa catalitica de 1960 me encantó, es hipster de cutre que es. No cabe esperar nada especial cuando entras y sin embargo puedes comer alimentos naturales y recetas tradicionales. Lo que menos te gusta, las corrientes de aire de las casas de pueblo.


No califica

EL Relente Tapas &Copas

Zufre
21/07/2016: Un bar polifacético que se transforma y adapta.Bar de tapas de calidad y gran variedad. Pasada la cena es un lugar de encuentro de jóvenes con cócteles y copas.
19/06/2016: Comida increíble! Para aquellos que les guste comer hasta hartarse y a un precio muy bueno, lo recomiendo al 100%. Lo único que supera la comida es el personal, son geniales!


No califica

Los Benitos

Zufre
15/11/2016: No llegue a entrar al restaurante que tiene dentro. Me quede en la entrada que es un barecillo típico de pueblo (cosa q me encanta) La calidad de la comida muy buena! Y el precio bastante económico. Me sorprendió! Además el camarero muy amable. Le hice una pregunta sobre como aliñaba el arroz de guarnición y sin problema se lo pregunto a su esposa q era la cocinera. (Pq estaba muy rico)

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad