Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Zalamea la Real

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
17
Opiniones

La Estacion

Zalamea la Real
20/11/2017: Ya he ido varias veces a este lugar, una antigua estación de tren minero remodelada como hotel. Refrendo aún más la opinión que tenía. Comida de excelente calidad y precio económico. Carnes ibéricas, pescado de Huelva. Personalmente recomiendo el atún a la almadraba y el solomillo ibérico.
17/09/2017: Cuando entras, se respira en el ambiente el olor a tren. Una antigua estación minera remodelada, un lugar acogedor con alta calidad en los platos. Muy bien para comer en familia. Tiene terraza exterior con vistas.


No califica

Café Vintage Il Capriccio

Zalamea la Real, <20€
17/09/2017: Sitio acogedor algo pequeño pero con una terraza amplia (un paseo municipal con vistas a la sierra).
25/04/2017: Local coqueto con buena decoración y agradable ambiente, música ambiente estupenda. La situación de este local es estupenda junto a la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción con unas buenas vistas. Tiene 5 mesas pequeñas dentro complementado con mesas fuera junto a la iglesia. Atención adecuada y agradable. Local ideal para tomar un café acompañado de unas buenas tostadas con varias opciones de pan. Ambiente tranquilo.


No califica

Restaurante La Torre

Zalamea la Real

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad