Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Zalamea la Real

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
15
Opiniones

La Estacion

Zalamea la Real
13/04/2017: Fuimos mi pareja y nuestro perro, que disfrutó del pequeño parque que tienes a tu alrededor. El trato de la chica ha sido excelente. Recomendamos pedir la ensaladilla de bacalao, ali oli y miel, así como el queso frito de cabra con mermeladas y el flan de leche condensada con nata.
02/04/2017: Ambiente en el restaurante agradable.Sorpresas por ser un restaurante en un centro turístico no hay menú, solo carta.Productos de la tierra. Buen servicio


No califica

Café Vintage Il Capriccio

Zalamea la Real, <20€
25/04/2017: Local coqueto con buena decoración y agradable ambiente, música ambiente estupenda. La situación de este local es estupenda junto a la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción con unas buenas vistas. Tiene 5 mesas pequeñas dentro complementado con mesas fuera junto a la iglesia. Atención adecuada y agradable. Local ideal para tomar un café acompañado de unas buenas tostadas con varias opciones de pan. Ambiente tranquilo.
02/02/2017: Un sitio formidable para pasar la tarde. Lo mejor de un día con lluvia fue el inolvidable rato que disfrutamos entre amigos en este Café. Íbamos de paso, y nos encontramos con esta preciosa cafetería de este pueblo con tanto encanto. Aconsejo Café Vintage Il Capriccio por su delicioso ambiente y, como no, por su fantástico personal.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad